Gràffica alcanza el millón de páginas leídas al mes

Gràffica cierra enero con más de un millón de páginas leídas al mes (un 55,49% más que en enero de 2015). Cifras que se van sumando a las más de 20 millones de páginas vistas desde el 2009.

Gràffica alcanza el millón de páginas leídas al mes

Según SimilarWeb, la herramienta para el análisis exhaustivo de páginas web, actualmente Gràffica se encuentra entre las 50.000 páginas web más leídas a nivel mundial y entre las 3.000 páginas web más leídas en España. Además, se sitúa en la quincuagésima octava posición en el ranking mundial de páginas web sobre visual arts and design, y en la quinta posición del ranking español, por debajo de páginas como Behance.net, Deviantart.net o Creativemarket.com.

Las estadísticas también apuntan a una subida en el número de lectores. Gràffica ya cuenta con un total de 300.000 usuarios de 156 países diferentes –entre los que destacan España, México, Argentina, Colombia, Chile y Estados Unidos, aumentando en este último el número de usuarios desde California, Texas, Florida y Nueva York).

La audiencia social de Gràffica también sigue esta tendencia de subida computando actualmente 200.000 followers en sus redes sociales y 12.000 suscriptores a sus newsletter.

Otro dato significativo ha sido el aumento de lecturas a través de dispositivos móviles. Un 51% de la audiencia prefiere acceder a la web desde su móvil para leer graffica.info, frente a un 49% que lo hace desde el ordenador personal.

  • Muchísimas felicidades merecidas a todo el equipo que lo ha hecho posible! Referencia dentro de los noticiarios “diseñiles” :)