Glober, una sans serif inspirada en las clásicas grotescas

Glober es una familia tipográfica bastante completa diseñada por Ivan Petrov. Esta sans serif incluye 18 pesos y está inspirada en las clásicas grotescas. Se caracteriza por una excelente legibilidad –también en sus cursivas– ya sea en web, motion graphics o para imprimir en papel. Su secreto está en el contorno suavizado de sus terminaciones y remates.
_

Glober – fuente Sans Serif

La familia Glober está inspirada en las clásicas grotescas, pero con un estilo propio debido a las líneas suavizadas de sus formas geométricas. En cuanto a los usos, Glober funciona bien para los titulares de todos los tamaños, así como para bloques de texto que vienen entre variaciones máximas y mínimas.

Los diferentes estilos de Glober son aplicables a cualquier tipo de diseño, ya sea para web, impresión, motion graphics, etc. Según Ivan Petrov, su creador, es perfecta para camisetas y otro tipo de artículos como los carteles y logos.

La familia Glober al completo está optimizada tanto para Mac como para PC. En estos momentos está disponible con un 90% de descuento en My Fonts por 18$.
_______
+info: myfonts.com

Glober – fuente Sans Serif

Glober – fuente Sans Serif especimen

Glober – fuente Sans Serif - especimen