Glíglifo, curso de tipografía intensivo en verano

Damià Rotger y Pedro Arilla regresan con Glíglifo, un curso de tipografía intensivo y pasional que tendrá lugar nuevamente en Sos del Rey Católico (Zaragoza, España) del 21 al 26 de julio de 2015. Los amantes de la letra aprenderán a crear, sentir y diseñar un alfabeto, pero también compartirán una experiencia única, un retiro espiritual. 

Glíglifo, curso de tipografía intensivo en verano
El objetivo final de Glíglifo es que cada alumno aprenda todo el proceso de diseño de una tipografía y que como fruto de ese aprendizaje sea capaz de desarrollar, durante el transcurso de estos cinco días intensivos, una fuente casi completa. El equipo de profesores estará formado por Damià Rotger y Pedro Arilla, que tutorizarán al alumno en todas las fases del proyecto y que convivirán con los asistentes convirtiéndose en una experiencia de diseño tipográfico integral pues las clases no se limitarán a unos horarios cerrados.
Glíglifo, curso de tipografía intensivo en verano

Sos del Rey Católico es un municipio de la comarca de las Cinco Villas, al noroeste de la provincia de Zaragoza. La excepcional conservación de su casco urbano (declarado Conjunto Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural) hace que un paseo por esta localidad se convierta en un viaje al pasado destacando las murallas, iglesias, el castillo, la judería, la lonja, la Plaza de la Villa y el Palacio de los Sada, donde nació Fernando el Católico en el año 1452. Las clases serán en el Palacio Español de Niño, una casona renacentista del siglo XVI, en el que destacan la portada y la galería de arcos, con buenas vistas sobre el entorno. En esta galería se realizarán las clases, disponiendo del Palacio enteramente para los alumnos de Glíglifo.
Glíglifo, curso de tipografía intensivo en verano

Existen tres opciones de matrícula que van desde los 245 € si solamente quieres asistir al curso, hasta los 360 € en el que se incluye curso, comidas y alojamiento completo. El número de plazas es muy limitado (20 solamente) y la inscripción se cerrará el 12 de junio. Si quieres vivir una experiencia inolvidable y focalizar todas tus energías durante cinco días en el diseño de una tipografía, puedes inscribirte a través de gliglifo.com donde también encontrarás más información.
→ gliglifo.com