Ginraw, una rareza que reúne tradición y vanguardia en una ginebra de autor

Ginraw es la síntesis del talento, la creatividad, la tradición y la vanguardia de Barcelona en una ginebra. Este producto se define como una «gastronomic gin», una ginebra de autor que es resultado del trabajo realizado por un chef, un sommelier, un mixólogo y un perfumista de primer nivel. Series Nemo está detrás del diseño de este proyecto de branding y packaging de belleza singular.
_

Ginraw, ginebra de autor que reúne la tradición y vanguardia de Barcelona

Series Nemo se ha convertido en un nombre ya habitual en el palmarés de los certámenes de packaging: Pentawards, Laus, Red Dot, Anuaria, BestPack, Good Design… El último premio que acaban de recibir es un Silver Pentaward por el packaging de Alkkemist Gin.

Y es que, si bien el estudio barcelonés toca prácticamente todos los palos del diseño su especialidad está en el packaging, ofreciendo siempre soluciones sorprendentes. Este es el caso de Ginraw, «una ginebra con el espíritu urbano y cosmopolita de Barcelona, atrapado en una botella que refleja la pureza y la modernidad de la ciudad», explican. Esos aspectos son los que Series Nemo ha trasladado en el naming, branding, diseño de producto y packaging.
Ginraw, ginebra de autor que reúne la tradición y vanguardia de Barcelona

«Una de las técnicas culinarias más vanguardistas se utiliza para la destilación de esta ginebra: la baja temperatura», dicen. «Con todo el tiempo necesario se logra extraer la esencia más profunda de cada ingrediente y el acabado final con botánicos frescos logra que se mantengan intactos sus aromas propios».

La botella de Ginraw presenta «formas casi arquitectónicas» con las que atrapa el espíritu urbano y cosmopolita de Barcelona. «La transición entre el acabado frosted y transparente transmite la frescura y la pureza de esta ginebra». A ello se suma la presencia de materiales nobles como madera y piel que aportan «la calidez y la tradición del estilo de vida de Barcelona». En cuanto a la gama cromática, destaca el ocre, que utilizado como color único, «evoca el sol mediterráneo y recuerda el carácter acogedor –amable, entrañable, afectuoso, vibrante, amigable, jovial, dinámico, expresivo– de su gente».

Ginraw es una ginebra rara, hecha con cuidado y pasión. Su producción limitada está garantizada por la numeración de cada una de sus botellas.

→ www.seriesnemo.es

Ginraw, ginebra de autor que reúne la tradición y vanguardia de Barcelona

  • jujete

    Pues se la pueden tomar los pujol y familia.Tomaremos ginebra puerto de indias,casera y exquisita

    • Arturo

      En fin.