Ginebra Free Font, por Yai Salinas

Yai Salinas es una diseñadora argentina apasionada por la tipografía y las formas geométricas. Por ello no es de extrañar que todos sus proyectos guarden una estrecha relación con estos dos universos gráficos. Uno de esos proyectos es Ginebra.

Ginebra Free Font, por Yai Salinas

Salinas ha diseñado Ginebra como un proyecto personal con el objetivo de desarrollar su habilidad en el diseño de tipografías. Ahora la diseñadora ofrece su tipografía gratuitamente para su uso en proyectos personales.

Puedes descargar la tipografía aquí.

Yai Salinas (1984) creció en Tristán Suarez, una pequeña cuidad cerca de Ezeiza (Buenos Aires – Argentina). Se graduó en la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de Buenos Aires (FADU), donde también trabajó como ayudante de la Materia Morfología I de la cátedra Wainhaus. Trabajó en Editorial, Publicidad, Estudios de Diseño y en realización de vídeos juegos, y ahora trabaja de manera freelance. Se considera delirante, compleja, y sobre todo una amante del diseño: «Creo que todo lo que se haga con amor y esfuerzo tendrá un buen fin».

→ www.yaisalinas.com

Ginebra Free Font, por Yai Salinas Ginebra Free Font, por Yai Salinas Ginebra Free Font, por Yai Salinas Ginebra Free Font, por Yai Salinas Ginebra Free Font, por Yai Salinas Ginebra Free Font, por Yai Salinas Ginebra Free Font, por Yai Salinas Ginebra Free Font, por Yai Salinas Ginebra Free Font, por Yai Salinas