Las hipnotizantes imágenes en movimiento del artista visual ciego George Redhawk

George Redhawk es un artista del motion graphics capaz de atrapar al espectador de sus imágenes en el interior de bucles infinitos, creados mediante movimientos etéreos e incesantes, e instalados dentro de contextos plagados de fantasía y surrealismo.Las mágicas imágenes en movimiento del artista visual ciego George Redhawk

El artista convierte imágenes en auténtico arte digital plasmado sobre archivos GIFs. Presenta su colección de inquietantes piezas bajo el título The World Through My Eyes (‘El mundo a través de mis ojos’), en la que movimientos sutiles fluyen sin cesar.

Sus creaciones –que versan sobre una gran variedad de temas– además de ser impresionantes, son especialmente sorprendentes debido a que el artista es ciego. Realiza las piezas de motion graphics con ayudas visuales y gracias a un software que le permite crear sus composiciones y animaciones.

George Redhawk comenzó a explorar el mundo de la manipulación de la imagen con el objetivo de mostrar cómo se ve el mundo desde la perspectiva de una vista dañada como la suya.

George Redhawk

mario-sanchez-nevado makeup-animated-gif0701 g_0343-2db Las mágicas imágenes en movimiento del artista visual ciego George Redhawk Las mágicas imágenes en movimiento del artista visual ciego George Redhawk Las mágicas imágenes en movimiento del artista visual ciego George Redhawk Las mágicas imágenes en movimiento del artista visual ciego George Redhawk Las mágicas imágenes en movimiento del artista visual ciego George Redhawk Las mágicas imágenes en movimiento del artista visual ciego George Redhawk Las mágicas imágenes en movimiento del artista visual ciego George Redhawk

 

  • Sólo comentar que el tal Redhawk ha usado nuestras imágenes sin nuestro permiso y se está haciendo de oro a nuestra costa. Las imágenes no son suyas, las animaciones sí.