GEOM, la tipografía gratuita inspirada en la geometría pura y dura

GEOM es la tipografía display diseñada por el diseñador y director de arte brasileño Danilo Gusmão Silveira.

GEOM, la tipografía gratuita inspirada en la geometría pura y dura

Danilo Gusmão Silveira pone a disposición del público –y de manera gratuita– esta tipografía decorativa, compuesta por caracteres diseñados en caja alta e inspirada en las líneas y formas del universo de la geometría: líneas rectas, curvas, ángulos, planos, círculos, circunferencias, triángulos, cuadrados, etc.

GEOM es una tipografía sin remates pero llena de elementos decorativos que resulta ideal para la creación de carteles, flyers, portadas de discos, merchandising, piezas animadas en motion graphics o, incluso, para realizar experimentos tipográficos.

Siveira anima a los creativos visuales a que se descarguen GEOM y a que la empleen en diferentes proyectos. Eso sí, en su portafolio de Behance le pide al diseñador que se le muestre el resultado.

Puedes descargarte GEOM de manera gratuita aquí.

Danilo Gusmão Silveira es diseñador multidisciplinar y director de arte freelance con base en Sao Paulo (Brasil). Trabaja desde 2005 para diversas agencias, productoras y estudio de diseño, realizando proyectos de diseño de interface, diseño gráfico, branding y producción audiovisual dentro de la industria de la publicidad y el entretenimiento. Ha trabajado con Google, Samsung, Coca Cola, Sprite, Unilever, Disney Channel, TED, Discovery Channel, Ford, entre otros. Es cofundador y creador de contenido en Dope, un periódico digital que muestra trabajos creativos de todo el mundo.

www.danilosilveira.com

GEOM, la tipografía gratuita inspirada en la geometría pura y dura - 5 GEOM, la tipografía gratuita inspirada en la geometría pura y dura - 4 GEOM, la tipografía gratuita inspirada en la geometría pura y dura - 2 GEOM, la tipografía gratuita inspirada en la geometría pura y dura - 3 GEOM, la tipografía gratuita inspirada en la geometría pura y dura - 1 GEOM, la tipografía gratuita inspirada en la geometría pura y dura - 6