Ganadores de las dos invitaciones Design Walk Valencia

Las dos invitaciones para participar en el Design Walk Valencia ya tienen nombre. Los ganadores son:

La primera invitación es para Dartina, que nos dejó el comentario número 7.

Y la segunda para Lourdes, con el comentario el número 10.

¡Enhorabuena!!

Te recordamos que Design Walk Valencia se celebra la semana 21 al 25 de mayo. Un tour guiado en el que cada día se visitan cinco estudios situados en cinco barrios: El Carme, Centro, Eixample, Russafa y Giorgeta. En cada uno de ellos se encuentra lo mejorcito en diseño que hay en la ciudad.

¡Importante!! La ruta Centro y Giorgeta ya han colgado el cartel de «Sold Out!!»

Pero aún puedes conseguir tu entrada para las rutas El Carme, Russafa y Eixample.

Y si eres suscriptor de Gràffica, con un 15% de descuento.

  • No era mi intención causar tanto revuelo, sólo olvidé poner otro nombre que me interesaba ver y al no saber como editar el comentario anterior, lo puse en uno nuevo.

    La verdad, no creo que sea necesaria llegar ha esto, nunca dudaría de una organizacíon y un equipo como el de graffica, pero quería defenderme ante estos comentarios.

    Saludos

  • Eeey a mi no me metas que yo no he hecho na, jo para una vez que me toca algo… ; )

  • aaa

    No me parece nada justo, gente que pone varios comentarios y encima le dan la vuelta, dicen que gana Lourdes con el comentario nº 10 cuando fué la 1ª en comentar

  • Anon

    La próxima vez pondré 20 comentarios, porque como ni los revisais da igual……Tongazo!

    • graffica

      Lo tendremos en cuenta en los próximos concursos que realicemos. No pusimos en ningún sitio que no se pudieran poner varios comentarios, por tanto… Y sí lo revisamos y nos dimos cuenta. Leemos todos los comentarios, es una de las cosas que más nos gusta… conocer vuestra opinión. Gracias por vuestros comentarios y sugerencias.

  • Anónimo

    No lo veo justo, Dartina dejó 2 comentarios con lo que tenía más posibilidades de salir… además ¿Los comentarios van en orden de publicación o al contrario?