Hoy gala de entrega de los Premios ADCV y presentación del BiAnuario 2011

El Teatro Olympia acogerá la gala de entrega de los Premios de la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV), unos galardones que se establecen con el fin de premiar la excelencia del diseño de la Comunidad Valenciana. La gala será el lunes 19 de septiembre a las 19:30 h. y coincide con el inicio de la Valencia Disseny Week (VDW), la semana del diseño valenciana.

Se otorgarán un total de 21 premios divididos en categorías, ocho de Diseño Gráfico, ocho de Diseño Industrial y seis de Nuevos Medios. Este año, además, se concede un premio honorífico de carácter internacional a MUJI, empresa japonesa de mobiliario, textil, accesorios y complementos por, entre otras razones, su larga trayectoria en el apoyo al diseño del producto destinado al hogar.

En la gala también se presenta la quinta edición del BiAnuario, un catálogo que tiene como objetivo dar a conocer el diseño valenciano a la sociedad, a los profesionales del sector, empresas e instituciones.

La asistencia a la gala de los Premios es abierta, aunque imprescindible acudir con invitación o por confirmación a la ADCV en el correo prensa@adcv.com o al teléfono 963 510 028, indicando el número de plazas que se solicitan.

–––
+info: adcv.com | vdw.com