Freeimages, el modo de cazar ventas de iStock

Freeimages es un banco de imágenes de baja calidad con imágenes gratuitas en alta resolución, que utiliza iStock para localizar a aquellos que buscan imágenes royalty-free y ofrecerles fotos de su banco.
_

Freeimages, el modo de cazar ventas de iStock

Freeimages funciona perfectamente cuando se buscan fotos libres de derechos sin demasiadas pretensiones. Antes se denominaba Stock Exchange y ahora ha conseguido un dominio muy explicativo.

Con un fondo de más de 350.000 imágenes de más de 30.000 fotógrafos de todo el mundo es un lugar perfecto para blogueros o profesionales sin presupuesto. También es una plataforma para compartir tus fotos para que otros puedan descargarlas y así tener una mayor exposición.

Como portal tiene una peculiaridad que a la vez que nos muestra fotos gratuitas nos muestra fotos con coste de iStock. Es una estrategia que han utilizado varios fondos de fotografía que aunque aparentemente tiene su lógica –encontrar clientes que buscan fotos mostrándoles fotos mejores por un precio reducido– ha resultado no ser del todo exitosa ya que aquellos que buscan material gratuito cualquier precio les parece demasiado aunque obtengan mejor calidad. Otros bancos han explorado esta opción de marketing, pero todos la han descartado ya que no se Freeimages, el modo de cazar ventas de iStock obtienen a la larga mejores balances comerciales.

→ www.freeimages.com

Freeimages, el modo de cazar ventas de iStock

Freeimages, el modo de cazar ventas de iStock