Freehand se va a acabar… actualízate!!!

¿Todavía utilizando Freehand? ¿Illustrator todavía ni lo has abierto? ¿InDesign te parece que no te puede ayudar? ¿Conoces estos programas pero no a fondo?
¿Cuánto hace que aprendiste a utilizar Photoshop?
¿El código HTML todavía te suena a chino?

¿Todavía utilizando Freehand? ¿Illustrator todavía ni lo has abierto? ¿InDesign te parece que no te puede ayudar? ¿Conoces estos programas pero no a fondo? ¿Cuánto hace que aprendiste a utilizar Photoshop? ¿El código HTML todavía te suena a chino?

Sí, sí ya sabemos que no tienes tiempo y que te desesperas cada vez que te pones delante de Illustrator, pero más pronto que tarde sucederá. ¡Freehand dejará de funcionar! Y además, ya está bien de hacerlo todo con el mismo programa.

Por otro lado, hemos pensado que también es el momento de ponerse un poco al día. Por ejemplo, ¿cuánto hace que no has ido a una clase para conocer las nuevas herramientas de Photoshop? Sí, sabemos que tienes la nueva versión, pero también sabemos que sigues utilizándola como si fuera la anterior. Es decir, sin sacarle partido.

Por todo eso, os proponemos que os pongáis al día. Hemos buscado a los mejores profesionales para que compartan con nosotros su experiencia y nos enseñen todas las posibilidades del nuevo software.

No pretendemos en dos días inocularos el poder de la sabiduría y que salgáis como verdaderos expertos de InDesign, Illustrator, Photoshop o Dreamweaver, pero sí que por lo menos tengáis las nociones suficientes para poder enfrentaros a estos programas y perdáis el miedo a trabajar con unas herramientas, que seguro os ahorrarán mucho tiempo y esfuerzo.

Porque tanto decirle a los clientes que se pongan las pilas… pero ¿tú te las pones? Venga ¡¡¡Actualízate!!!

………
+info y reservas (plazas limitadas): anagea@graffica.info – Cartel en PDF

taller-software

  • crisuarez

    bueno que sepáis que me siento muy aludida con todo lo que decís!! jejeje, que razón teneis!!

    Que pena que me pille lejos! pero vamos iría a esos cursos de cabeza… jeje

    Un saludo desde Asturies!

  • Pingback: IconographicBlog » talleres de software()