'Freaklances', cómo ser diseñador freelance y no morir en el intento

Maxi_CabeceraBlog

¿Trabajas en publicidad convencional o interactiva por cuenta propia? ¿Vendes tus fotos al mejor postor? ¿Desde hace años curras en una empresa, pero como autónomo? ¿Has creado guiones ‘instruccionales’ para e-learning en tu casa? ¿Eres realizador de vídeo independiente? Si has contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas no lo dudes… eres o has sido ‘Freaklance’.

Así se presenta ‘Freaklances’, una serie de animación creada por tándem Julio Garma y Álex Otero. Ambos lo hacen por gusto, sin los corsés que implican los trabajos de encargo, algo que se agradece -mucho- por su espontaneidad.

En la parte creativa, Julio se encarga de generar la trama, los personajes y el guión, mientras que Álex les da vida y movimiento con sus animaciones. El resultado son situaciones cómicas 100% que a nosotros, con sólo 5 episodios, nos tiene completamente enganchados. Y es que, en ciertos aspectos nos sentimos muy identificados…

Si aún no conoces a Maxi, Fausto, Roi, Rosa, Javi Laredo y al resto de personajes que habitan ‘Freaklances’, tranquilo que no te los vamos a desvelar. Mejor los descubres por ti mismo. Te dejamos aquí 3 capítulos, descubre el resto en: freaklances.comfreaklances.blogspot.comvimeo.com.

  • Muy bueno! miré los 3 capitulos , me siento identificado y eso que llevo poco trabajando en el tema , pero es el mismo estilo de vida q tengo!!!……

    saludos desde montevideo

  • carlos leon mercado

    muy bueno, recojen este concepto el diario acontecer de un disenador

  • Pues el primer capítulo habla exactamente sobre mi vida durante el año pasado y creo que muuuuchos más se sentirán también identificados. jejeje

    Buenísimo!

  • Ya les venía siguiendo la pista, me encantan. Hacen un muy buen trabajo con mucho estilo y lleno de chistes para los que estamos metidos en este mundillo jaja. El último el mejor!

  • Cierto!