¿Conoces las claves de la fotografía para triunfar en redes sociales? Curso de Lifestyle branding en Instagram con BOND

Planifica, produce y edita fotografías que cuenten historias. Cecilia y Marina (Bond) te guiarán a través de este curso online de Domestika para aprender las claves de la fotografía con las que poder triunfar en las redes sociales. Ellas son comunicadoras especializadas en Social Media y Branding. En su agencia boutique personalizan las imágenes de sus clientes para mejorar su comunicación en redes sociales a través de la fotografía.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Descubre las claves de la fotografía para redes sociales: Lifestyle branding en Instagram. Un curso de BOND
En este curso de fotografía para redes sociales, Cecilia y Marina (Bond) te enseñarán a planificar, producir y editar fotografías espontáneas que llamen la atención y que cuenten historias. Además, descubrirás cómo hacer todo esto de una manera fácil y divertida.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
Comenzarás conociendo el trabajo y las influencias de estas dos creativas afincadas en Buenos Aires y sus inicios en el mundo de la Publicidad.

A continuación, descubrirás cómo las marcas consiguen dotar de personalidad a sus fotos y las características de la composición de imágenes atendiendo al lenguaje propio digital (limitaciones de tamaño, lectura, utilización que hacen los usuarios) y su aplicación en las Redes Sociales con algunos ejemplos reales.

Dentro de los territorios visuales que existen, Bond te hablará de dos tipos: la fotografía de producto y la fotografía de lifestyle. En ambas temáticas, te mostrarán cómo elaboran las fases de preproducción o preparación del material fotográfico y los objetos de atrezzo necesarios, el shooting, la selección de fotos y la edición final de las imágenes en postproducción.

Una vez que tengas tus fotografías listas para ser publicadas, las organizarás en base a una cuadrícula de Instagram explorando sus posibilidades creativas y descubrirás algunos contenidos adicionales que puedes agregar a tus contenidos como la creación de gifs o retoques con Illustrator.

Por último, Bond te dará algunos consejos sobre cómo presentar el proyecto final a un cliente.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Descubre las claves de la fotografía para redes sociales: Lifestyle branding en Instagram. Un curso de BOND

¿CUÁL ES EL PROYECTO DEL CURSO?
Deberás producir y editar una serie de fotografías que doten de personalidad a un proyecto personal o una marca que te guste y crear en una composición el contenido para ser publicado en las Redes Sociales.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?
A fotógrafos, diseñadores gráficos, artistas, community managers y creativos en general que estén dando sus primeros pasos en el mundo de la comunicación digital.

REQUISITOS

Para realizar este curso debes tener curiosidad artística y conocimientos básicos de fotografía y edición de imágenes.

Respecto a los materiales, necesitarás una cámara de fotos réflex (o en caso de no contar con una, podrás realizar fotos con una compacta o la cámara de tu Smartphone), un ordenador y software de tratamiento de imágenes (o una app de edición de fotografías).
Descubre las claves de la fotografía para redes sociales: Lifestyle branding en Instagram. Un curso de BOND

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

¿CÓMO FUNCIONAN LOS CURSOS EN DOMESTIKA?
Todos los cursos de Domestika se imparten online y tienen como objetivo completar un proyecto final que luego podrás publicar para recibir feedback de la comunidad creativa de Domestika.

Mediante lecciones en vídeo que podrás ver siempre que quieras, tu profesor te explica paso a paso sus trucos y técnicas, para que adquieras las habilidades necesarias para realizar el proyecto.

Una vez que se abre el curso, puedes empezarlo dónde y cuándo quieras. No hay plazos de entrega ni fecha de finalización.

La idea es que aprendas al ritmo que te propongas y que comiences una relación duradera con la comunidad de tu curso.

Y recuerda… ¡Este es el principio de una gran amistad!
Descubre las claves de la fotografía para redes sociales: Lifestyle branding en Instagram. Un curso de BOND

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

SOBRE BOND
Cecilia es comunicadora social, fotógrafa y actriz. Marina es fotógrafa especializada en marketing digital. Juntas forman Bond, una agencia boutique afincada en Buenos Aires y especializada en Social Media y Branding donde estas dos amigas y socias construyen universos digitales y diseñan estrategias adaptadas a cada cliente en particular.

Algunas de las marcas para las que trabajan son: Oreo, Tang, Wanama, John L. Cook, Tokio Taylor Made Leather, Globba, The Burger Company, Williamsburg Burger Bar, Barugel, Buddies, Universidad Austral, Ranji, etc.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Curso: Fotografía para Redes Sociales: Lifestyle Branding en Instagram

OTROS CURSOS DE DOMESTIKA QUE TE PUEDEN INTERESAR: