Formentera 2.0. Jornadas de nuevas tecnologías y comunicación online

Formentera 2.0 es un encuentro de profesionales que busca ahondar en la teoría y la práctica de las nuevas tecnologías y la comunicación online. Su 3ª edición se celebrará del 7 al 10 de mayo y contará entre sus ponentes con Toni Sellés (Vasava), Albert Folch (Folch Studio), Philippe Gonzalez (Amc Networks Iberia, Latam y Instagramers), Ana Fernández (Vueling Airlines-IAG), Franc Carreras (Somos Digitales y Silicon Barri), Xavier Agulló (7 Caníbales) y Guille Cascante (Goroka). Todo ello con un rasgo destacado: la proximidad entre ponentes y asistentes en un entorno tan sugerente como es Formentera.

Formentera 2.0. Jornadas de nuevas tecnologías y comunicación online
Directores de comunicación y marketing, community managers, periodistas, gestores de contenidos, bloggers, instituciones y personas curiosas que quieran estar al día en cultura digital tienen su cita los días 7, 8, 9 y 10 de mayo en Formentera 2.0. Nacido en 2013 de la mano de la periodista y productora Rosa Castells, este encuentro multidisciplinar abordará, a través de distintas ponencias, encuentros y mesas redondas, temas como la comunicación en social media, la creatividad, las plataformas editoriales transmedia, el marketing digital, el fenómeno y peso de los instagramers o los blogs y su papel en la creación de contenidos online.

15% de descuento para suscriptores de gràffica

Para profundizar en las distintas materias contará con reconocidos expertos del sector a nivel nacional e internacional, entre los que se encuentran:

  • Ana Fernández, directora de comunicación y redes sociales de Vueling Airlines-IAG.
  • Toni Sellés, socio fundador de la agencia de creatividad Vasava.
  • Philippe Gonzalez, fundador de Instagramers y director digital de Amc Networks Iberia y Latam –productora de éxitos televisivos como Breaking Bad, Mad Men o Walking Dead–.
  • Franc Carreras, fundador de Somos Digitales y Silicon Barri, y profesor de Marketing Digital en ESADE Executive Education.
  • Xavier Agulló, periodista y crítico gastronómico, director de comunicación del grupo GSR y de la revista digital 7 Caníbales.
  • Albert Folch, fundador y director de la agencia de diseño y branding Folch Studio.
  • Guille Cascante, fundador de Goroka.

Formentera 2.0. Jornadas de nuevas tecnologías y comunicación online
Como novedad, se confirma la participación de Javier Piedrahita, fundador y director de MarketingDirecto.com, el portal líder especializado en información de marketing, publicidad, medios y tecnología, quien moderará un debate sobre Nuevas tecnologías y comunicación online que se celebrara durante las Jornadas Formentera 2.0 en formato de mesa redonda.

Inscripción abierta hasta el 5 de mayo de 2015 [aquí]. Aforo limitado.

www.formentera20.com