Formentera 2.0. Vuelven las jornadas de nuevas tecnologías y comunicación online

Formentera 2.0 es un encuentro de profesionales que, bajo la premisa de «desconectar para conectar», busca ahondar en la teoría y la práctica de las nuevas tecnologías y la comunicación online.Formentera 2.0. Vuelven las jornadas de nuevas tecnologías y comunicación online

En Formentera 2.0 se dan cita, dentro de un entorno idílico, expertos en creatividad, nuevas tecnologías y cultura digital. Toda una ocasión para abrir la mente, fomentar el intercambio de ideas y conocimiento y ver lo que está pasando en el ámbito digital. Es una oportunidad para conectar, compartir y aprender con profesionales de referencia, así como hacer networking y recibir inspiración en un espacio que lo propicia.

Nacido en 2013 de la mano de la periodista y productora Rosa Castells, este encuentro multidisciplinar abordará, a través de distintas ponencias, encuentros y mesas redondas, temas como la transformación digital, las redes sociales, creatividad, plataformas multimedia, vídeo, marketing digital y nuevas tecnologías.

«La proximidad entre los ponentes y los asistentes en un entorno inspiracional y cercano como Formentera diferencia y da valor a la cita», afirman desde la organización del evento.

La 4ª edición de Formentera 2.0 se celebrará del 5 al 8 de mayo de 2016 en Sant Francesc, Cala Saona, Mitjorn (Formentera) y contará entre sus ponentes con Genís Roca (RocaSakvatella), Carlos Fernández Guerra (Iberdrola), Tinet Rubira (Gestmusic), Toni Sellés (Vasava), Sofía mayoral (Banc Sabadell) y Abraham Clotet (FC Barcelona).

20% de descuento para suscriptores de gràffica

¿A quién va dirigido?
Formentera 2.0 es un encuentro multidisciplinar dirigido a apasionados y curiosos del entorno digital, periodistas, comunicadores, creativos, emprendedores, directores de comunicación y marketing, community managers, profesionales independientes, gestores de contenidos, instituciones, organizaciones, bloggers y personas curiosas que quieran ponerse al día en nuevas tecnologías y comunicación digital.

«La filosofía de Formentera 2.0 es aprender disfrutando», afirma el equipo de Formentera 2.0.

Puedes ver la programación de la edición 2016 aquí.

Jueves 5:
Transformación DigitalGenís Roca / Fundador RocaSalvatella
Inauguración de Formentera 2.0: Cóctel + Networking 

Viernes 6:
Social Media & Branded contend: Carlos Fernández Guerra, Director Digital & Social Media Iberdrola
Televisión y redes sociales: Tinet Rubira / Director Gestmusic
Creatividad 360º (III): Toni Sellés / Co-fundador Vasava

Sábado 7:
Marketing digital: Sofía Mayoral, Marketing Director Banco Sabadell
Mesa redonda: Transformación digital
Nuevas tecnologías: Abraham Clotet, IT Digital manager FC Barcelona

Domingo 8:
Despedida de Formentera 2.0 Domingo 8, 14 h

Inscripción abierta hasta el 25 de abril de 2016 [aquí]. Aforo limitado.

→ formentera20.com

Formentera 2.0. Vuelven las jornadas de nuevas tecnologías y comunicación online