Regresan las jornadas de nuevas tecnologías y comunicación en línea: Formentera 2.0

Si te mueves en el mundo de la creación digital y no sabes qué es Formentera 2.0, te alegrará saber que se trata de las jornadas en las que poder encontrarse con expertos en creatividad, nuevas tecnologías y cultura digital en un entorno único: Formentera.

Regresan las jornadas de nuevas tecnologías y comunicación online: Formentera 2.0 - 2

Formentera 2.0 es un encuentro de profesionales que, bajo la premisa de «desconectar para conectar», busca ahondar en la teoría y la práctica de las nuevas tecnologías y la comunicación online.

Como cada año, en Formentera 2.0 se dan cita, dentro de un entorno paradisíaco, expertos en creatividad, nuevas tecnologías y cultura digital. Toda una ocasión para abrir la mente, fomentar el intercambio de ideas y conocimientos y ver lo que está pasando en el ámbito digital. Es una oportunidad para conectar, compartir y aprender con profesionales de referencia, así como hacer networking y recibir inspiración en un espacio que lo propicia.

«La proximidad entre ponentes y asistentes en un entorno inspiracional y cercano como Formentera diferencia y da valor a esta cita», aseguran desde la organización.

Nacido en 2013 de la mano de la periodista y productora Rosa Castells, este encuentro multidisciplinar abordará, a través de distintas ponencias, encuentros y mesas redondas, temas como la transformación digital, las redes sociales, creatividad, plataformas multimedia, vídeo, marketing digital y nuevas tecnologías.

Si eres suscriptor de Gràffica tienes un 25 % de descuento en tu entrada. Solicítalo en publicidad@graffica.info. Y si todavía no lo eres, puedes suscribirte gratis aquí.

¿A quién va dirigido?
Formentera 2.0 es un encuentro multidisciplinar dirigido a apasionados y curiosos del entorno digital, periodistas, comunicadores, creativos, emprendedores, directores de comunicación y marketing, community managers, profesionales independientes, gestores de contenidos, instituciones, organizaciones, bloggers y personas curiosas que quieran ponerse al día en nuevas tecnologías y comunicación digital.

«La filosofía de Formentera 2.0 es aprender disfrutando», afirma el equipo de Formentera 2.0.

La 5ª edición de Formentera 2.0 se celebrará del 4 al 7 de mayo de 2017 en Sant Francesc, Cala Saona, Mitjorn (Formentera) y contará entre sus ponentes con Ana Castro Colas, media &digital manager de Coca-Cola, Bernardo Crespo, líder de transformación digital a Divisadero y a IE Bussiness School ; Carlos Fernández Guerra, director digital y Social Media de Iberdrola ; Franc Aleu, director creativo ; David Saura, director de contenidos del F.C Barcelona ; Bruno Sellés, Co-fundador de Vasava.es, entre otros.

El programa de esta nueva edición está compuesto por un contenido dispuesto a recorrer los temas que están a la orden del día en el universo digital como la transformación digital, las redes sociales, la creatividad, las plataformas multimedia, el vídeo, el marketing digital, las nuevas tecnologías, la televisión, la realidad virtual, el big data o los contenidos.

Puedes ver todo el programa de Formentera 2.0 2017 aquí. Y si quieres conseguir tu entrada, puedes inscribirte aquí. Recuerda que los suscriptores de Gràffica tienen un 25% de descuento.

Inscripción abierta hasta el 25 de abril de 2017 [aquí]. Aforo limitado.

Recuerda que si eres suscriptor de Gràffica tienes un 25 % de descuento en tu entrada. Solicítalo en publicidad@graffica.info. Y si todavía no lo eres, puedes suscribirte gratis aquí.

Programación Edición 2017

Jueves 4

  • Transformación Digital. Bernardo Crespo, Líder de Transformación digital en Divisadero / IE Business School (16.30 h.)
  • Inauguración de Formentera 2.0. Cóctel + Networking

Viernes 5

  • Social Media. Carlos Fernández Guerra, director Digital & Social Media Iberdrola
  • Media & Connections & Marketing digital. Ana Castro Colas, Media & Marketing Manager de Coca-Cola
  • Creatividad. Multimedia. Realidad Virtual. Franc Aleu, Director Creativo

Sábado 6

  • Contenidos. David Saura, Director Contenidos del FC Barcelona
  • Mesa redonda: Transformación digital y contenido
  • Branded content. Bruno Sellés, Co-fundador de Vasava

Domingo 7

  • Instagram & influencers. Phil Gonzalez, Fundador de Instagramers
  • Despedida de Formentera 2.0

→ formentera20.com