'Forma y más forma', jornadas ESNE de Arte y Diseño

Con motivo del Día Internacional del Diseño, el próximo 27 de abril, ESNE celebra la I Semana del Diseñador de ESNE. Bajo el lema Forma y más forma, el objetivo de las jornadas es promover y difundir actividades en torno al diseño multimedia y gráfico, para que tanto alumnos como profesionales del sector compartan conocimientos, inquietudes y experiencias estrechando así su relación.

Miércoles 25
Conferencia Dommo: Nuevos retos para la Creatividad
. José María Prieto, fundador y vicepresidente creativo de Dommo, agencia independiente que hace wow culture advertising hablará de los nuevos retos para la creatividad. En este sentido, explicará, desde su visión como empresario y creativo, las claves del éxito para posicionar un empresa dentro del sector de la creatividad publicitaria.

El jueves 26
Conferencia 12Pingüinos: Pasado, presente y futuro de la animación.
Manuel Sirgo, director de animación de 12Pingüinos, estudio de dibujos animados, ganador de varios Goya, nos hablará del pasado, presente y futuro de la animación. Un campo con infinitas posibilidades de innovación y desarrollo y, por lo tanto, con multitud de oportunidades laborales.

ESNE
Hora: 19.00 h.
Avda. Alfonso XIII nº 97 – Madrid

_____

+info: web.esne.es