Flipboard, ahora para iPhone

Hace apenas un año, Apple reconocía a Flipboard como la mejor aplicación creada para iPad (el propio Steve Jobs hablaba maravillas de ella). Hoy somos muchos los que utilizamos esta aplicación que te permite agrupar todos tus sitios preferidos de internet: periódico, revistas, blogs, Facebook, Twitter… y ‘maquetarlos’ como si se tratara de una revista personalizada. Pues bien, ahora este lector de noticias también se adapta a la pantalla de tu iPhone.

La nueva actualización 1.7 de Flipboard permite que la aplicación ser compatible con el iPhone con algunas mejoras. Por ejemplo, Cover Stories, una selección de los artículos y fotografías más interesantes que están compartiendo tus contactos de forma cronológica y en tiempo real. La aplicación mejora cada vez que la utilizamos, ya que recuerda nuestros gustos.

Por lo demás, la interfaz de Flipboard para iPhone es muy similar a la aplicación para el iPad, con la salvadad de que se ha adaptado a la pantalla más reducida.

Finalmente se ha corregido el error en la descarga que a algunos usuarios les daba la descarga de la nueva aplicación cuando salía hace unas semanas. Flipboard ya está disponible para descarga.

Cover Stories llegará al iPad próximamente.

______
+info: flipboard.com

  • Cualquier herramienta que permita mejorar el rendimiento de una persona es algo muy útil