Flavio Morais – Jurado Premios Gràffica 2015

Flavio MoraisFlavio Morais – Jurado Premios Gràffica 2015 es un ilustrador brasileño de São Paulo que vive desde hace décadas en Barcelona. Su trabajo es fácil encontrarlo en periódicos, revistas, publicidad y pinturas murales.

Comenzó como ilustrador para una empresa de camisetas, posteriormente se trasladó a Londres donde realizó un curso de Arte y Diseño en la Escuela de Arte de Chelsea y finalmente terminó en Barcelona donde actualmente vive y trabaja.

Su cartera de clientes incluye a los periódicos La Vanguardia, El Mundo y El País. Algunos de sus trabajos incluyen animaciones de televisión, instalaciones y pinturas murales hechas para clientes como The New Yorker, Coca-Cola, Volkswagen, Saatchi & Saatchi, Canal + y Tok & Stok, entre otras.

Además de las obras de encargo, Flavio también realiza piezas propias para exposiciones individuales en París, España y Brasil. Flavio Morais tiene la capacidad de transportarnos a un universo ecléctico que irradia color y calor, lo que coloquialmente se define como buen rollo. En 2014 recibió un Premio Gràffica.

→ www.flaviomorais.net

Flavio Morais – Jurado Premios Gràffica 2015