• Noticia anterior Noticia siguiente

    GRÁFICA

    ‘Five reasons to move to Amsterdam’, por Luis Armesilla

    1x1.trans Five reasons to move to Amsterdam, por Luis Armesilla

    El diseñador Luis Armesilla acaba de instalarse en Asmterdam. Y como esto de la búsqueda de trabajo es una tarea ardua, para hacer un poco de bombo y autopromoción, Luis se ha marcado todo un proyecto que combina diseño gráfico, ilustración y motion.

    La primera parte del proyecto consite en el envío de una edición limitada de serigrafías, seriadas y firmadas (que también se pueden conseguir en Etsy). Por otro lado, si estos días visitas la ciudad de los canales, también puedes encontrar alguna de las pegatinas que Luis ha repartido por sus rincones (que a su vez puedes descargar e imprimir aquí).

    Si además eres un enamorado de Amsterdam y tienes un iPhone o un iPad, también puedes descargate uno de los fondos de pantalla y tener la ciudad más presente. Y como remate, Luis nos deja el siguiente vídeo:

    Five Reasons To Move To Amsterdam (.com) from aesthetictherapie on Vimeo.

    Puedes ver el proyecto al completo en la web: fivereasonstomovetoamsterdam.com
    _____
    +info: fivereasonstomovetoamsterdam.com

    • http://losfogg.com M

      Por los días de verano a 25 grados, pocos, pero maravillosos, por los restaurantes asiáticos y africanos, porque respetan tu trabajo y por muchas razones más.

    • PEP

      Sr. Luis Armensilla, te has olvidado de varias razones importantes, #1 las holandesas, #2 las patatas fritas del Manneken Pis, rociadas de mayonesa. Y citando a Vicent Vega, "Les vi hacerlo macho, las bañan en esa mierda" XD

      De todas formas buen motion!

    [wp-tiles]