FIU Barcelona. Creatividad emergente en estado puro

Después del FIUBCN Tour llega el evento FIU Barcelona 2015. Ha llegado el momento de dar la cara. Para ello han escogido la Antiga Fàbrica Damm donde durante cinco horas se podrá disfrutar de 18 speakers de diferentes perfiles creativos: desde diseñadores gráficos y audiovisuales hasta ilustradores, fotógrafos, músicos, cineastas y escritores. Save the Date! Lunes 11 de mayo a partir de las 16.00 h.

FIU Barcelona 2015
Después de que FIUBCN iniciara la temporada 2015 con FIUBCN Tour, llega el momento de dar la cara al FIU Barcelona 2015.

La cita de este año será el lunes 11 de mayo a partir de las 16.00 h. Un evento a lo grande, en el que se aprovecharán cuatro espacios de la Antiga Fàbrica Damm. Habrá dos salas, la primera denominada Main Room cuenta con un escenario donde se llevarán a cabo diferentes ponencias. En la otra sala FIU Cinema se emitirán las conferencias vía streaming mientras se dan cita jóvenes y profesionales en el FIU Dating en colaboración con FAD. También habrá una terraza FIU Circus donde se podrá disfrutar de conciertos y un live painting a cargo de Dase&Zenta. Además habrá coctelería, cerveza y cena. Se entregará un welcome pack en el que se incluirá el FIU Book, una pieza editorial que incluirá 20 páginas diseñadas por diferentes creativos emergentes de la esfera FIU Barcelona.

FIU Barcelona 2015 busca crecer, compartir y propulsar la creatividad.

FIU Barcelona quiere marcar un nuevo modelo en el creative-hunting. Con ese objetivo los Fiuers (ponentes jóvenes) que se han escogido, han demostrado su pasión y las ganas de crear a lo largo de su corta carrera como creativos y tendrán 10 minutos para inspirar, generar debate y compartir reflexiones con los asistentes. Del mismo modo habrá dos ponentes más los Pro-fiuers profesionales. Ellos serán quienes pondrán la experiencia en un día de historias y anécdotas personales y profesionales.

FIU Barcelona 2015

FIUBCN crea una puesta en escena con la que los jóvenes pueden expresarse y mostrar sus aptitudes y capacidades creativas.

«Ha llegado el momento de inspirarnos los unos a los otros, juntar fuerzas para acercarnos a los profesionales del sector y encontrar nuevas vías de colaboración».

FIUBCNTOUR_ELISAVA_28_01_5
Fiuers

Òscar Medina – Diseño gráfico y lettering
NYANDÚ & PARTEE STUDIO & XEVI ABRIL – Grupo de Música con su equipo Creativo Col·lec – Diseño multidisciplinar y dinamización creativa
Daniel Aristizábal – Ilustración
Aplauso – Diseño gráfico
Carla Cascales – Ilustración
Andoni Beristain – Fotografía y Dirección de Arte
Steven Mzar – Diseño multidisciplinar
Berd – Motion Graphics
Preforma Design – Diseño de Producto
Martí Herrera – Cine
Jade De Robles – Diseño gráfico
Plataforma Q9 – Arquitectura
IED Group – Gestión de diseño
Sergi Casero – Diseño Gráfico
Luna Miguel – Literatura y poesía

Profiuers
Diego Fernández – Creador y fundador de Ogilvy Upcelerator de Ogilvy
Alfons Cornella – Fundador e impulsor de Infonomía

→ fiubcn.com

FIU FIU FIU FIU