File Genesis, de Solimán López, se pone de nuevo en marcha en ETOPIA: Centro de Arte y Tecnología

Hoy, 16 de febrero, a las 19.30 horas el artista Solimán López presenta la exposición File_Genesis en ETOPIA: Centro de Arte y Tecnología de Zaragoza. El montaje se ha trasladado a la Milla digital Zaragozana para permanecer creando archivos digitales hasta el día 22 de abril.

File Genesis, de Solimán López, se pone de nuevo en marcha en ETOPIA: Centro de Arte y Tecnología
Durante el transcurso de la exhibición. se han programado una serie de actividades paralelas en las que el artista estará desarrollando una serie de Talleres de Realidad Virtual, registros digitales. Además, presentará el Harddiskmuseum y se organizarán mesas de debate con profesionales como José Ramón Alcalá, Vicente Matallana o Roberta Bosco, en lo que se ha venido a llamar Ciclo de Arte y Archivos Digitales.

El montaje expositivo cuenta con la presencia de todas las obras que formaron parte de la exposición en el Centre del Carmen de Valencia, pero se irán generando nuevos archivos digitales y se ha propuesto un montaje más vertical de la fábrica de archivos digitales.

El proyecto es producido con el apoyo de ETOPIA, Centro de Arte y Tecnología, ASUS, ESAT, Gandía Blasco y el Consorci de Museos de la Comunitat Valenciana.

→ etopia