Fil i Grapa, el mercado de la autoedición en Alcoi

El mercado de autoedición Fil i Grapa celebrará su segunda edición en Alcoi. Desde la organización se anima a los autoeditores a participar en el evento y exponer sus creaciones de ilustración, música o de carácter literario en el ateneo cultural El Panical el próximo 30 de mayo. En esta ocasión se darán cita diferentes propuestas musicales que amenizarán el encuentro cultural.

Fil i Grapa

Tras su nacimiento en Ontinyent el pasado año, Fil i Grapa viaja hasta la capital de l’Alcoià para volver a mostrar publicaciones independientes, alejadas de la fabricación industrial que caracteriza al resto. El ateneo cultural El Panical acogerá esta segunda edición en la que tendrá cabida cualquier persona que autoedite su trabajo, ya sea ilustrado, musical o literario, como sus combinaciones.

Durante la celebración del mercado, que tendrá lugar entre las 17.00 h. y las 00.00 h. en la calle Forn del Vidre, 4 (Solar del Partidor) se realizarán diferentes actividades a las 20.00h la actuación del grupo alcoyano de música indie Júlia. Y partir de las 22.00h el grupo de rock King Kong Boy y el concierto de Derrumbe con ritmos variados de rock, reggae y ska quienes presentarán nuevo disco. El Panical organizará cena y servicio de barra. También habrá música ambientando toda la jornada.

Fil i Grapa

La esencia de la autoedición es la misma: poder experimentar, poder producir fuera de las leyes del mercado editorial y de producto. Lo cierto es que en muchos de los mercados que promocionan la autoedición, se pueden encontrar verdaderas ‘obras de arte’ en ocasiones con más calidad que muchas revistas y productos dentro del mercado.

Desde la organización de Fil i Grapa, animan a los autoeditores a participar con sus trabajos en esta segunda edición. Se pueden enviar datos e imágenes de los proyectos para inscribirse en el mercado Fil i Grapa y participar en este evento.

www.facebook.com/filigrapa

Fil i Grapa
calle Forn del Vidre, 4. ALcoy
A partir de las 17.00 h.
30 de mayo

Fil i Grapa

Fil i Grapa

Fil i Grapa

Fil i Grapa

Fil i Grapa

Fil i Grapa