Festa del Disseny 2013

El próximo viernes 15 de noviembre del 2013 se celebra la versión otoñal de la Festa del Disseny 2013. Una noche para disfrutar a lo grande, desde la media noche hasta las cinco de la mañana en el Cabaret Berlín en la calle Bailén 22. La fiesta está organizada por las distintas escuelas para promocionar el diseño en todos las campos del diseño, tales como: diseño industrial, gráfico, textil, digital, interiores, moda…
_

Festa del Disseny 2013, cartel
La Festa del Disseny se celebra desde 2004. La iniciativa pone en conexión a las diferentes escuelas de diseño de Barcelona y alrededores: ELISAVA, ESDI, EINA, LLOTJA, IED, BAU, MASSANA, IDEP, FELICIDAD DUCE y GROC con el fin de promocionar el diseño en las diferentes áreas que abarca, desde el diseño industrial, interiores, gráfico, textil, digital, moda.

Estudiantes y profesionales de todas las áreas del diseño están invitados a participar. La versión otoñal de la Festa del Disseny 2013 está preparada para brindar el máximo entretenimiento y espectáculo a los asistentes. Una noche para disfrutar a lo grande, desde la media noche hasta las cinco de la mañana, en el Cabaret Berlín en la calle Bailén 22.

La Festa del Disseny contará esta vez con la participación en el escenario de los DJs Kimberly y Clark, Oyi y WIZLOF, de manera simultánea en las dos salas del establecimiento, con un montaje en escena propio de las ediciones anteriores. Esto es: buena música, luces y sonido, además de los habituales obsequios y una exposición de ilustradores en su interior.

El evento se ha desarrollado en las anteriores ocasiones, con la afluencia masiva de los alumnos de las distintas escuelas de diseño y arte de Cataluña y de las diversas áreas y ramas en las que se dividen sus profesiones y con el apoyo incondicional de las marcas y empresas patrocinadoras.

La Festa del Disseny fue concebida por un equipo de jóvenes estudiantes, proveniente de las escuelas ELISAVA, EINA, BAU, LLOTJA, ESDI, MASSANA, DEIA, SERRA I ABELLA, ARTIDI, entre otras, con la simple intención de reunir en un solo espacio de diversión las distintas áreas del diseño y el arte, casi una década después se ha convertido en dos citas ineludible durante en el año.

Este año en la Festa del Disseny también se podrá disfrutar de una exposición de ilustradores tanto profesionales como estudiantes de las escuelas de diseño. Una oportunidad para mostrar los trabajos de las escuelas en público en una de las mejores salas de Barcelona.
______
+info: www.festadeldisseny.com