Feed Your Creative Brain, una pieza de animación creada por leftchannel

Feed Your Creative Brain es el título de la pieza de animación creada en 2013 por leftchannel para los títulos de crédito de la conferencia de motion.tv sobre motion graphics en TED.

Feed Your Creative Brain, por leftchannel

Según afirma el equipo de leftchannel, gracias a que tuvieron completa libertad creativa pudieron centrarse en dar vida al tema de la conferencia: «Nos encantó el proceso, nos encanta el resultado, así como el evento». Gracias a todo el equipo, pudieron crear la pieza y presentarla en tres semanas.

Cuando el equipo de motion.tv nos pidió que creáramos los títulos de crédito para la apertura de su conferencia, nos dieron la mejor premisa de la historia: “¡Haced lo que queráis! Aquí está el tema: Feed Your Creative Brain“.

Los títulos han recibido una buena acogida internacional, de hecho, fueron seleccionados como uno de 18 finalistas en los premios SXSW Excellence in Title Design Awards 2017.

«Nunca antes se había captado con tanta precisión el concepto sobre el cual trata el motion graphics. Estamos verdaderamente agradecidos por el regalo que Alberto y su equipo nos han dado. Un gracias no es suficiente», afirma el equipo de motion.tv.

→ leftchannel.com

Feed Your Creative Brain, por left channel - 3