Todavía puedes participar en Fedrigoni Top Awards 2017

La décima edición del Fedrigoni Top Award ya está abierta. Diseñadores, impresores, editores y usuarios finales que han producido obras de mayo 2014 hasta junio de 2016 ya pueden inscribir sus trabajos.
Todavía puedes participar en Fedrigoni Top Awards 2017

Top Application Awards es un premio que otorga Fedrigoni a todos aquellos trabajos realizados con sus papeles.

Este año el premio abarca cinco categorías: Libros, Publicaciones corporativas, Envases, Impresión digital HP Indigo y Etiquetas. Esta última categoría –patrocinada por Manter, la marca más reconocida de Arconvert–, incluye vino, licores, cerveza y alimentación gourmet aplicados al packaging exterior (botellas, cajas, etc).

Seguro que, de entre tus trabajos, encuentras algún proyecto que se ajuste a las características para poder presentarlo. Si es así, puedes inscribirlo hasta el 10 de junio de 2016, aquíwww.fedrigonitopaward.com

Los miembros del jurado de este año son: Simon Esterson, director de arte de la revista Pulp; Xavier Bas, apasionado y experimentado diseñador de etiquetas; Thomas Manss, propietario de la agencia británica de prestigio; Petra Roth especialista en el packaging de gama alta, que colabora con empresas líderes en el sector de cosméticos internacionales; Peter Anthony, director de la publicación del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.

Top Applications Awards es el único premio que pone de relieve a todos los actores del proceso creativo: el cliente que encarga la obra, el diseñador gráfico, el impresor y el soporte, en este caso los papeles Fedrigoni. A todos ellos se les otorga un premio en caso de resultar ganadores.

La entrega de premios tendrá lugar en Barcelona en marzo de 2017.

Recuerda que puedes inscribir tu proyecto hasta el 10 de junio de 2016 aquíwww.fedrigonitopaward.com

¡Buena suerte!

→ arconvert.es

fedrigoni-top-applications