Fedrigoni Top Applications Award

‘Top Application Awards’ es un premio que otorga Fedrigoni a todos aquellos trabajos realizados con sus papeles. Es muy interesante ya que no hay que realizar nada ex-profeso, solo hay que mirar los trabajos que tenemos hechos con este soporte y enviarlos.

En esta séptima edición, como la del año pasado, pueden participar editores, diseñadores gráficos, agencias, imprentas y usuarios finales presentando proyectos de gran excelencia desarrollados con papeles Fedrigoni.

Top Applications Awards es el único premio que pone de relieve a todos los actores del proceso creativo: el cliente que encarga la obra, el diseñador gráfico, el impresor y el soporte, en este caso los papeles Fedrigoni. A todos ellos se les otorga un premio en caso de resultar ganadores.


Presentarse es muy sencillo.
Para presentar un proyecto al Top Applications Award, solo tienes que visitar la web www.paperideas.it y seguir las instrucciones para aportar toda la información solicitada online e imprimir la ficha de inscripción. Las muestras de los trabajos ya realizados deben remitirse, junto con dicha tarjeta, al distribuidor Fedrigoni de su zona o directamente a Fedrigoni SpA – Marketing – Viale Piave, 3 – 37135-Verona (Italia). El plazo para presentar los trabajos finaliza el 30 de septiembre de 2011.

Jurado
Un jurado de expertos internacional e independiente del mundo del diseño y la publicidad evaluará los proyectos presentados en cada categoría en función de criterios como originalidad, funcionalidad, excelencia en la ejecución y creatividad en el uso de papeles Fedrigoni: Simon Esterson, Paula Scher (Pentagram), Javier Mariscal, Leonardo Sonnoli, Severine Sueur (Hermés).

Premios
Fedrigoni invitará a los ganadores a recibir sus premios el día de la inauguración de la exposición prevista para marzo de 2012 en Verona. Por cada proyecto ganador, el diseñador, la imprenta, la editorial y el usuario final serán invitados a recoger el premio que consistirá en un trofeo y un certificado.

Los ganadores recibirán un certificado y su proyecto será presentado en una exposición en la Triennale de Milán durante marzo de 2012. Asimismo, se publicará un catálogo con los proyectos premiados y los que reciban mención especial. Este catálogo se distribuirá entre un grupo selecto de propietarios de marcas de prestigio.

Te puedes descargar las bases aquí: Bases Top Applications Award

+info: www.paperideas.it

Este es el dossier de los premios del año pasado:


  • montse

    prueba con issuu