Fedrigoni se presenta en Valencia

Fedrigoni presenta en Valencia su nueva “Guía de Precios 2009”, una publicación de más de 150 páginas con información sobre calidades, precios, muestras, utilidades y disponibilidad de cada uno de sus productos. Los ponentes serán prescriptores que valorarán la adecuada elección del papel como beneficio añadido a la imagen de su empresa y a la de sus productos. Desde el sector del diseño acudirá Víctor Palau quién hablará del “El papel como valor añadido”. Jueves 28 de mayo, 18:30 horas. Hotel Urbem Valencia. C/ Menorca, 22 de Valencia. Entre todos los invitados se sorteará en el momento un viaje a Verona, sede de Fedrigoni desde 1888, para dos personas.

  • homo

    Interesantisimo!!! A ver si por fin empiezan a ser una empresa mas accesible. Allí estaremos. Seguro que Víctor nos cuenta cosas interesantes. Por cierto, hace falta invitación?

  • Javi

    Hola!,
    Estoy muy interesado en acudir a la presentación y posterior charla/conferencia. ¿Se debe de acudir solo con invitación?,en tal caso…. ¿Donde podria conseguir una?

    Muchas Gracias

    Saludos!