La Familia Telerín vuelve a las pantallas de la mano de Ánima Kitchent

La familia más mítica de la televisión que invitaba a dormir a los niños de los 60 con aquel «Vamos a la cama, que hay que descansar», vuelve a las pantallas con una imagen renovada por la compañía Ánima Kitchent.

La Familia Telerín vuelve a las pantallas de la mano de Ánima Kitchent

El nuevo proyecto de Ánima Kitchent, que nace bajo el nombre de “Cleo y Cuquín”, se basa en la tira televisiva de la Familia Telerín para ofrecer un contenido transmedia compuesto por una serie de 52 episodios de 7 minutos, dos apps y contenido web.
La serie “Cleo & Cuquín”, basada en la creación del dibujante José Luis Moro, trata de cómo la curiosidad de Cuquín provoca cada día un nuevo problema, que Cleo tendrá que resolver de la única manera que puede hacerlo un niño, esto es, jugando.

“Cleo & Cuquín” está pensada para niños de 0 a 4 años y producida en formato 52 x 7′ por Ánima Kitchent, empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de la animación. El lanzamiento de la serie se llevará a cabo en el último trimestre de 2017, ya que en estos momentos se encuentra en plena producción, aunque ya se han publicado en Youtube 15 videoclips musicales.

La Familia Telerín vuelve a las pantallas de la mano de Ánima Kitchent

Este proyecto cuenta con MAI y Selecta Visión como socios coproductores, y desde el pasado 13 de febrero con la compañía de juguetes Mattel como Toy Master License de “Cleo & Cuquín”.
«El último proyecto de Ánima Kitchent, Cleo & Cuquín es una gran oportunidad para dar vida a personajes que no solo gustan a los más pequeños, sino que provocan nostalgia en sus padres para los que Familia Telerín es un recuerdo de su niñez», explica Lauren DeFeo, VP de Mattel Toy Box. «Hasta ahora Cleo & Cuquín ha tenido un gran alcance y estamos muy contentos de ofrecer a las familias otras formas de jugar de la misma forma que los personajes juegan en la serie».

«Es una gran oportunidad para dar vida a personajes que no solo gustan a los más pequeños, sino que provocan nostalgia en sus padres para los que Familia Telerín es un recuerdo de su niñez», Lauren De Feo, VP de Mattel Toy Box

Canal de la Familia Telerín. Cleo & Cuquín