• Noticia anterior Noticia siguiente

    Caligrafía

    Exposé – Paste Up & Calligraffiti

    Exposé – Paste Up & Calligraffiti es un proyecto de street art que fusiona la fotografía en gran formato, el calligraffiti y el vídeo promovido por Selector Marx, Juanjo Rivas y Rafa Galeano. El resultado es de lo más interesante y se puede ver en Cocorocó.
    _

    EXPOSÉ • Paste up & calligraffiti intervention from Rafa Galeano on Vimeo.

    Selector Marx, Juanjo Rivas y Rafa Galeano se han unido en Exposé – Paste Up & Calligraffiti. Un proyecto de intervención urbana en el que cada uno de los tres aplica la disciplina en la que se mueve como pez en el agua. Selector Marx hace lo propio pegando fotografías a gran formato; Juanjo Rivas interviene encima y alrededor de esas fotos con sus filigranas en calligraffiti; y Rafa Galeano graba con su cámara todo el proceso y nos ofrece los contenidos de esa acción postproducida. Es decir, sin alejándose de lo que es un vídeo de proceso típico.

    El interés de hacer algo juntos ha dado como fruto un producto visual y de interacción con el espacio muy potente, que aúna fotografía, vídeo, caligrafía y todo ello con un gráfica consecuente con el proyecto.

    Exposé – Paste Up & Calligraffiti ha comenzado en Granada y ya han cerrado fechas en dos ciudades más, en Donosti y Canaria. Una experiencia abierta a trasladarse a otras ciudades.
    _____
    +info: Expose-Paste-up-Calligraffiti

    1x1.trans Exposé – Paste Up & Calligraffiti

    1x1.trans Exposé – Paste Up & Calligraffiti

    1x1.trans Exposé – Paste Up & Calligraffiti

    1x1.trans Exposé – Paste Up & Calligraffiti

    [wp-tiles]