Èxit-Up recibe el Premio Especial a la Mejor Agencia con Mensaje Social 2017

La agencia Èxit-Up ha sido galardonada con el Premio Especial a la Mejor Agencia con Mensaje Social 2017. El premio fue recibido en el Publifestival, el Festival Internacional de Publicidad Social que tuvo lugar el jueves 15 de junio en Barcelona.

Èxit-Up galardonada con el Premio Especial a la Mejor Agencia con Mensaje Social 2017
Este jueves 15 de junio se celebró en Caixa Forum de Barcelona la 11ª edición de Publifestival, el Festival Internacional de Publicidad Social, que reconoce la excelencia tanto de empresas anunciantes, como de ONGs, medios de comunicación, agencias de publicidad, comunicación, creatividad, marketing, y entidades y organismos que trabajan por un mundo más social y sociable.

En la gala, Èxit-Up, agencia especializada en estrategia, diseño, creatividad, marketing y soluciones digitales destacó como una de las agencias triunfadoras de la noche. Logró llevarse cuatro premios en cuatro categorías distintas. Además, el jurado le otorgó el Premio Especial a la Mejor Agencia con mensaje social 2017.

Hasta tres galardones se llevó la campaña Històries de Superació, creada para la Fundació Horta Sud junto al Estudio Bueno y el ilustrador Paco Roca, en las categorías de mejor Branded Content, Mejor Ilustración y Mejor creación de acción social. La otra campaña premiada fue #ElBlancoPerfecto, creada para Amnistía Internacional Valencia, en la categoría de Mejor eficacia en acción social viral Online.

Estos premios se suman a los últimos conseguidos por Èxit-Up en los últimos meses. Los tres premios logrados en la Lluna, el Festival de Publicidad de la Comunitat Valenciana y una pieza finalista en los Premios ADCV en la categoría de Naming.

«Nos encantan los proyectos en los que la faceta social es la protagonista y desde la agencia intentamos buscar todos aquellos que la tienen. Siempre crecemos con ellos», apunta Artur Sales, responsable de Èxit-Up.

Sobre Publifestival
Es el Festival Internacional de Publicidad Social, es la gran gala de la publicidad y el punto de encuentro para empresas y los profesionales del mundo de la comunicación con un interés común: el Marketing con Causa o la Publicidad Social. La Publicidad, como uno de los factores impulsores del consumo en nuestro mundo, tiene la capacidad innegable y la responsabilidad de emitir mensajes claros y reales a favor de las causas sociales. Publifestival apuesta decididamente por la concienciación de la sociedad hacia los proyectos sociales que mejoran nuestro mundo en todos los ámbitos que nos rodean. El apoyo de todos, organismos, empresas y particulares, merece realmente la pena.

→ www.exit-up.com

Èxit-Up galardonada con el Premio Especial a la Mejor Agencia con Mensaje Social 2017