Etiquétame!

etiquetas-vacias-10771

Diseñador y Camiseta es como Ejecutivo y Corbata, así que como no nos va a gustar diseñar camisetas. Pues bien, desde Camisetas-Baratas (la primera web de camisetas Low Cost) nos proponen un concurso de camisetas en el que también hay que diseñar ¡la etiqueta! Normalmente cuando diseñas una camiseta, en lo último que piensas es en la etiqueta, así que por primera vez tendrás que pensar que haces con ella.

La temática es libre, con lo que puedes intentar promocionar tus habilidades como diseñador de la manera que te sientas más cómodo. Pero todo a una tinta. El ganador se llevará un mini-portatil Dell (siento decirlo, pero Apple debería sacar una cosa así) y 50 camisetas con su diseño, para que hagas lo que quieras con ellas. Eso si, la propiedad intelectual y los derechos de reproducción y explotación seguirán siendo del diseñador. Que más se puede pedir.

Tienes de tiempo para enviar tus diseños (no hay límite) hasta el 19 de julio. Puedes mirar las bases y datos técnicos en la página de Camisetas-Baratas.com. Entre Camisetas Baratas, B&C y gràffica.info seguro que conseguimos tener la camiseta del verano. Venga, ahora que estas casi de vacaciones, piensa en la camiseta que te gustaría llevar, hazla y etiquétate!

………
+info:  Camisetas-Baratas.com

  • A ver que se nos ocurre…

  • Pero si Apple ya tiene un portátil de 13-inch y todavía es una MacBook Pro.

  • kasperle

    tengo una que seguro que gana. voy a ver las bases.

  • andres-madrid

    siempre que veo tiendas de camisetas se me ocurre hacer alguna. Si tengo un rato estos días presento alguna propuesta.

  • homo

    me apunto! tengo un par de ideas para camiseta que seguro que gano.