Escola Muuu 2008

Escola Muuu es una especie de campamento de verano dedicado al diseño. Es lo más parecido a las convivencias católicas, o las reuniones de empresa en las que obligan a los empleados a hacer actividades para unir y relacionar a la gente de la empresa. Aquí son cuatro días en los que se intercambian experiencias y proyectos de diseño, en los que a pesar de que algunos van a hablar y conferenciar todo el mundo participa de manera activa. Talleres, presentaciones, tipografía, pintura, collage, piscina, cerveza…

Tendrás la oportunidad de tener a algunos de los mejores diseñadores [Baselab, Enric Aguilera, Joan Costa, La Mosca, Mucho, Paco Bascuñan que repite, Mónica Mestanza, Pilar Gorriz, Raul Goñiz, Ruiz+Company y Summa] al lado tuyo durmiendo la siesta o echandote agua de la piscina. Incluso en las largas noches de alcohol y tertulia, ligarte a alguien que ya le habías echado antes el ojo a su trabajo.

Si te inscribes antes del 15 de Agosto pagas 270 euros [pensión completa] y les ayudas a montar el proyecto antes. Para la inscripción hay que enviarles una postal, no hace falta que sean como las que ellos envian, poniendo tu mail. [haz click en la imagen y te explican donde] ¡Date prisa, que sólo hay 30 plazas!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=eQsEYlCVAo0&hl=es&fs=1]

–––––––
+info:
escolamuuu.com