ESAT lanza la 3ª edición de su curso de Dirección de Arte

Cuando una experiencia formativa está por su tercera edición puede decirse que la cosa funciona, y este año con clases magistrales de Ibán Ramón, Vasava y Pornographics, mucho más. Todo bajo la dirección de Ricardo Vilar.

Desde el 25 de marzo hasta el 15 de julio, el curso aportará los conocimientos prácticos necesarios para enfocar la trayectoria profesional hacia la dirección de arte dentro de una agencia de publicidad, estudio de diseño gráfico, estudio de fotografía, productora… y aportará la formación necesaria para diseñar estrategias creativas dentro del equipo creativo de una agencia de publicidad.

Y al final se trabajará en la creación de un BOOK, la herramienta fundamental del creativo, que permite demostrar todo el talento que tiene cada uno.

Hay descuentos especiales para socios de la ADCV (Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana), socios de APIV (Asociación Profesional de Ilustradores de Valencia), colegiados del Colegio Oficial de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana, miembros del CTAV (Colegio territorial de Arquitectos de Valencia), mienbros de la CEV (Confederación Empresarial Valenciana), ALUMNOS Y ANTIGUOS ALUMNOS DE ESAT y ESTUDIANTES acreditados.

Toda la info: esat.es