¿Es posible capturar la esencia de la Navidad en un frasco?

Un salero compartido es la excusa perfecta para entablar nuevas relaciones. Así arranca la campaña navideña de Actiu, donde simbólicamente captura su esencia en un frasco.

Actiu -Cool Working
En torno a una mesa surgen ideas, afloran emociones y se crean relaciones personales. Precisamente las personas y sus vínculos, en ocasiones constantes, en ocasiones inesperados, son los protagonistas de la campaña de Navidad de Actiu, que este año se centra en un salero, un objeto cotidiano que ha pasado a formar parte del imaginario colectivo como una fantástica excusa para iniciar una conversación en una mesa, o con tu vecino de al lado.

Así arranca esta campaña de Actiu, con un salero compartido, por el que unos perfectos desconocidos se reconocen en gustos y aficiones musicales. Y así, se generan insospechados encuentros entre ellos y se abren un sinfín de nuevas posibilidades. La sal como metáfora gastronómica de la filosofía Cool Working de Actiu, que pone a las personas –su bienestar, sus relaciones y sus necesidades– en el centro de todo espacio de trabajo, de su configuración y de sus elementos de mobiliario.

Las referencias culinarias son constantes en esta campaña navideña de la compañía, que invita con este salero a condimentar la vida, a potenciar las cualidades de cada uno, a maridar experiencias y a saborear el resultado.

Un salero que sirve como punto de encuentro, de conexión y de emoción casi tanto como una experiencia compartida o la canción de nuestra vida. Y así, de esta manera, la compañía alicantina felicita las fiestas a sus clientes, trabajadores y personas de contacto con un objeto tan común como un salero pero que significa tanto.
Actiu -Cool Working

«La idea del salero surgió de pensar en las personas, en su felicidad, en esas pequeñas cosas que nos hacen sentir bien también en el trabajo. Y siempre, acabamos pensando en la gente que nos rodea, en las experiencias compartidas, en unas buenas risas… y muchos de esos momentos se pueden dar perfectamente en una comida», explica Soledad Berbegal, responsable de Comunicación y Estrategia Corporativa de Actiu.

Además del salero, y unas instrucciones para condimentar tu vida y conseguir potenciar tu felicidad, el salero viene acompañado de la ya tradicional pieza de turrón alicantino, con la que, a su vez, difunde la tradición artesanal y gastronómica de su provincia.
Actiu - Cool Working

Esta campaña está diseñada como objeto de marketing directo, comunicaciones para redes sociales y formatos digitales, así como un vídeo, producido por la productora alicantina Kamestudio –la misma con la que años anteriores presentaron sus campañas como Qué nos mueve o Los tres ochos, y la consultora de branding Small.

«Nos encanta cada Navidad buscar nuevas iniciativas que, enlazadas a nuestro mensaje, sorprendan y diviertan a nuestros clientes y contactos. Este año queríamos reforzar la idea de las relaciones personales y la importancia de la felicidad y el bienestar en cualquier ámbito de la vida, pero muy especialmente en el del trabajo», explica Berbegal. Porque, como ellos mismos dicen «Cool Working no trata sólo de trabajo, trata de la vida».

→ www.actiu.com

Actiu - Cool Working