Epson gana el Premio TIPA 'Mejor multifunción fotográfico 2013'

El jurado de la Technical Image Press Association ha reconocido la alta calidad de imagen de los innovadores productos Epson para la industria fotográfica. Así, los modelos Expression Photo XP-850 y XP-750 se erigen como la mejor opción en impresión fotográfica en el hogar, según TIPA.
_

Epson Expression Photo XP-850

Directores y periodistas de las principales publicaciones fotográficas de todo el mundo han dado a conocer el prestigioso Premio TIPA a la ‘Mejor Impresora Multifunción Fotográfica’ de 2013 a los equipos Epson Expression Photo XP-850 y XP-750. TIPA -la Technical Image Press Association- juzga la innovación, tecnología, diseño, facilidad de uso y relación calidad-precio de los productos lanzados en un período de 12 meses para generar una selección y ganador de cada una de las categorías de sus premios.

Mary McNulty, Head of PR and Communications en Epson Europe comenta «los miembros de TIPA realizan una primera selección de productos de los cuales sale el ganador tras votación. El panel eligió una gran variedad de productos, así que nos enorgullece que las Epson Expression Photo XP-850 y Expression Photo XP-750 hayan resultado ganadoras».

Con miembros en nueve países europeos más Australia, Canadá, China, EE.UU y Sudáfrica, TIPA es una de las asociaciones de prensa fotográfica y de imagen más influyentes del mundo. Ganar el premio ‘Mejor Multifunción Fotográfico’ de 2013 supone que Epson haya recibido un total de 32 premios TIPA a tecnologías y productos de imagen, incluyendo impresoras de inyección de tintas, tintas, escáneres y proyectores, desde 1997.

Dos equipos para los amantes de la fotografía
Epson Expression Photo XP-850 y XP-750 son equipos multifunción pensados para amantes de la fotografía. El modelo XP-850 es una unidad 4-en-1 que permite a los usuarios imprimir, escanear, copiar y enviar fax, mientras que ambos productos incluyen la función Epson Connect para impresión inalámbrica desde smartphones y tablets utilizando la aplicación gratuita Epson iPrint. Y aún más, enviando documentos e imágenes por correo electrónico a la cuenta asignada a la impresora, los usuarios pueden imprimir desde cualquier lugar del mundo. Gracias a sus seis cartuchos de color Claria Photo HD Ink, estos equipos producen excelentes impresiones, en tamaños de 10×15 cm sin márgenes en menos de 10 segundos.

Los equipos Expression Photo incluyen también un panel táctil intuitivo, panel de control y bandeja motorizados; y permiten a los usuarios imprimir sobre papel grueso y cartulina utilizando el alimentador trasero para soportes especiales. Asimismo, tanto el XP-850 como el XP-750 pueden imprimir directamente sobre CDs y DVDs para personalizar películas familiares y álbumes fotográficos digitales.
_____
+info: epson.es