Y las entradas para el 3rd European Creativity Festival: The Hybridscape es para…

Las dos entradas para el 3rd European Creativity Festival: The Hybridscape ¡ya tienen ganador! Si eres una de las 23 personas que dejó su comentario, ahora es el momento de comprobar si ha habido suerte. El ganador es…

ADCE desvela nuevo formato y concepto para el 3rd European creativity Festival: The Hybidscape

El ganador del sorteo de dos entradas para el 3rd European Creativity Festival: The Hybridscape es el comentario nº 7: «El diseño es un arte, por lo que implícitamente está unido a él. A lo largo de la historia el arte, y por lo tanto el diseño (aunque sea una terminología actual), ha estado relacionado con la ciencia. Si unimos estos dos ejes que mueven el mundo, es decir, diseño y ciencia, el resultado es, no sólo espectacular, sino también innovador», por Elisabet. ¡Enhorabuena!

sorteo-adce

Recuerda que el 3rd European Creativity Festival: The Hybridscape se celebrará del 13 al 15 de octubre de 2016 en el Disseny Hub Barcelona y reunirá a distintos profesionales en un nuevo formato de conferencias titulado como ‘Connections’: conversaciones entre parejas de emprendedores (de diversos campos como la cocina, la danza o el chess boxing), con perfiles innovadores y transgresores, que compartirán escenario y debatirán los cambios que están modelando la sociedad de hoy en día.

 

→ www.EuropeanCreativityFestival.com