Enric Satué y Alberto Corazón, cara a cara

Enric Satué y Alberto Corazón son los diseñadores invitados por la DAG, Asociación Gallega de Diseñadores, para la jornada organizada el próximo lunes 19 de mayo en la Ciudad de la Cultura de Santiago de Compostela. El oficio del diseñador será el tema a abordar en un diálogo abierto a la participación del público.
_

Charlas DAG – Enric Satué y Alberto Corazón

El diseño será el protagonista en la jornada organizada por la DAG, Asociación Gallega de Diseñadores, para el próximo lunes 19 de mayo en la Ciudad de la Cultura de Santiago de Compostela. La jornada sobre diseño se enmarca dentro del ciclo de las #charlasnaDAG, una iniciativa que echó a andar a finales de 2011 y con la que la DAG pretende fomentar a través del formato de la charla el intercambio de experiencias y conocimientos entre los profesionales del diseño.

En esta ocasión, los diseñadores invitados serán Enric Satué y Alberto Corazón, dos figuras clave en la historia del diseño en el Estado; ambos han sido galardonados con el Premio Nacional de Diseño en 1988 y 1989 respectivamente. El diseñador gallego Pepe Barro actuará de moderador y conductor del coloquio.

En la línea de las #charlasnaDAG, la jornada girará alrededor de la profesión del diseño y pretende servir de punto de encuentro para que profesionales y futuros diseñadores debatan sobre las múltiples cuestiones que preocupan a la profesión: la búsqueda de trabajo, los concursos, las estrategias, la relación con el cliente, etc.

La charla se desarrollará a lo largo de todo el día y de acuerdo con un formato abierto que favorecerá el diálogo entre invitados y público asistente. Cuenta con la colaboración de la Consejería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia y de la Fundación Ciudad de la Cultura.

La inscripción en la jornada es gratuita para los socios de la DAG. Para el resto del público tendrá un coste de 15 euros.

El aforo es limitado y las plazas se reservarán por orden de inscripción, la fecha límite para confirmarla es el miércoles 7 de mayo. Todas aquellas personas interesadas en asistir, sólo tienen que enviar un correo a info@asociaciondag.org y seguir las indicaciones que se les faciliten.
______
+info: asociaciondag.org

Enric Satué y Alberto Corazón – chala cara a cara en  Santiago de Compostela