¿Qué es lo que le quisiste decir a tu cliente o creativo pero nunca le llegaste a decir?

¿Qué es lo que quisiste decirle a tu cliente pero no llegaste a hacerlo por temor a perderlo? ¿Qué es lo que le hubieras dicho al creativo pero que no le dijiste por pudor? ¿Cómo sería la relación profesional perfecta?… Si tienes respuestas a estas preguntas y si eres un creativo o un cliente, eres la persona idónea para participar en la nueva encuesta de Gràffica sobre las relaciones entre el cliente y el creativo. 

Encuesta relación cliente-creativo

Como seguramente ya sabrás, nunca han sido fáciles las relaciones que se establecen entre el profesional que encarga una creatividad y el profesional que presta el servicio creativo. Con el objetivo de saber qué es lo que debería mejorarse en ambas partes, y con la finalidad de aprender a gestionar este tipo de relaciones, queremos saber tu opinión y conocer tu experiencia en torno a estas cuestiones.

Siéntete libre de ser honesto y de opinar sin reparos ya que la encuesta es anónima. Te llevará unos 3 minutos, aunque si te quieres extender y dedicarle más tiempo, ¡también puedes hacerlo!

Las respuestas que nos facilites podrán ser utilizadas en diferentes comunicaciones de Gràffica, por lo que si quieres puedes darnos tu mail (no se te incluirá en ningún listado de mailing) para poder contactar contigo en caso de publicar tus respuestas. Estas serán publicadas junto a tu nombre de pila o un seudónimo y junto a tu situación laboral para garantizar el anonimato. Por ejemplo:
Juan – Estudiante
Vicente – Director Mk sector alimentación
Marisa – Diseñadora
Álvaro – Ilustrador

Si te animas a participar, aquí tienes el enlace a la consulta de opinión¡Esperamos tus respuestas!

¡Muchas gracias por participar!

aleks-dorohovich-26