Estilismo gastronómico, fotografía y otros planes en los Encuentros Creativos de Barreira

Todavía estás a tiempo para asistir a los Encuentros Creativos de Barreira, un evento destinado a enseñar el trabajo de profesionales destacados dentro del campo del diseño gráfico, el interiorismo y la moda, que estará abierto hasta el viernes 27 de abril.

Estilismo gastronómico, fotografía y otros planes en los Encuentros Creativos de Barreira

Encuentros Creativos de Barreira 2018.

Toda una serie de charlas, talleres y mesas redondas sobre tendencias artísticas vanguardistas tendrán lugar hasta el próximo viernes día 27 de abril en Barreira A+D. Por lo tanto, si no has podido asistir los últimos días: no pasa nada, todavía estás a tiempo de disfrutar de todos los eventos que tengan lugar tanto el jueves como el viernes. Todas las actividades de la semana de Encuentros Creativos de Barreira son gratuitas y de entrada libre. Tendrán lugar en la Cepillería de Barreira A+D en Valencia.

Elsa Yranzo.

El jueves día 26 de abril los Eventos Creativos de Barreira comenzarán a las 12.00 h. con una charla de Elsa Yranzo, una de las estilistas gastronómicas más conocidas en España. Además, a las 16.00 h. Yranzo realizará un taller en el cual compartirá los secretos de esta profesión emergente que combina la moda y la fotografía con la comida.

Dos horas después, a las 18.00 h. conoceremos a Paco Pepe Monzonís, uno de los diseñadores que se encuentran detrás de Vandidoo, una empresa dedicada a los muebles y a los productos del hogar. Tras su intervención, a las 18.50 h. el espacio de la Cepillería acogerá una exposición con las obras seleccionadas de los diferentes alumnos de Diseño Gráfico para el concurso de street art promovido por Elo Construcciones. A las 19.00 h. comenzará la presentación de una nueva revista de moda BIES, creada por los alumnos del departamento de Moda de Barreira. Finalmente, a las 20.00 h. tendrá lugar un afterwork patrocinado por Turia, Jägermeister y Reymos.

El día siguiente, viernes 27 de abril, el primer evento tendrá lugar también a las 12.00 h., con una charla de la mano de Josefina Andrés, una fotógrafa de Barcelona cuyos trabajos han tenido presencia en revistas tan populares como Vogue, así como en campañas de marcas de ropa conocidas como Mango.

Encuentros Creativos de Barreira 2018

Josefina Andrés.

Por último, a las 13.00 h. dará una charla Pepe Cosín, un diseñador de interiores valenciano que se ha encargado de diferentes trabajos tanto para edificios la Administración Pública, como el Impiva o el Hospital La Fe de Valencia, así como para el sector privado, como la sede del Colegio de Abogados y el Colegio de Economistas.

Qué: Encuentros Creativos de Barreira
Cuándo: Del 23 al 27 de abril
Dónde: Barreira A+D (Gran Vía Fernando el Católico, 69. 469410 - Valencia)
Entrada: libre
→ www.barreira.edu.es

Encuentros creativos de Barreira

Deja un comentario