Primer Encuentro de diseñadoras y diseñadores gallegos

La DAG, Asociación Gallega de Diseñadores, organiza el 1º Encuentro de diseñadoras y diseñadores gallegos para analizar la situación de la profesión en el contexto más próximo.

Primer Encuentro de diseñadoras y diseñadores gallegos

Se trata de una iniciativa que tendrá continuidad y que se enmarca dentro de una de las líneas de actuación de la DAG que busca descentralizar los eventos de diseño y acercar estos también a pueblos pequeños. El lugar elegido para esta primera edición es Rianxo, municipio que cede su auditorio para el evento.

El encuentro, concebido para poner en común y aprender a partir  de las experiencias de los profesionales del diseño, se desarrollará a lo largo de dos días (31 de julio y 1 de agosto) y contempla un variado programa de actividades con conferencias, debates, presentaciones de proyectos, etc.

Viernes, 31 de julio
10.30 – 11.00
Bienvenida y presentación

11.00 – 13.30
Debate
Políticas de diseño para Galicia, Uqui Permui

16.30 – 18.00
Conferencia
Tipografía personalizada para sistemas de identidad corporativa, Marcos Dopico

18.15 – 20.00
Presentaciones
Antón García Seoane
Costa
Óscar Otero
Sond3
Uqui Permui
Desoños

Sábado, 1 de agosto
11.00 – 13.30
Conferencia
Archivar, mostrar, estudiar el diseño gallego, Pepe Barro

16.30 – 18.30
Presentaciones
Cenlitrosmetrocadrado
Artworkatwork
desescribir
Pancho Lapeña
Martiño Villaverde
Ekinocio

19.00 – 20.00
Visita a la Casa-Museo Manuel Antonio, Xosé Luis Axeitos

Aunque que la entrada es libre, por motivos de espacio, todas las personas interesadas en asistir deben reservar plaza con antelación enviando un correo a info@asociaciondag.org.

Del mismo modo, aquellos que deseen participar en el almuerzo común del viernes o del sábado en el restaurante O Vilar, gestionado por la organización, deberán enviar también un correo a info@asociaciondag.org confirmando su asistencia antes del 24 de julio. El precio del menú es de 10 euros.

→ www.asociaciondag.org

Primer Encuentro de diseñadoras y diseñadores gallegos