'El universo en la cabeza de un alfiler', con Javier Jaén

El trabajo de Javier Jaén abarca por igual el mundo del diseño gráfico como el de la ilustración. Su manera de contar historias de forma gráfica es brillante y directa. El trabajo que desarrolla en el mundo editorial, especialmente en la prensa diaria tiene un nivel muy elevado.

Javier utiliza por igual el dibujo, la fotografía o la tipografía. Sus historias son irónicas y con dobles sentidos y casi nunca pasan desapercibidas. Bebe de la mejor tradición surrealista pero también de creadores como Isidro Ferrer, Christopher Niemann, Patrick Thomas, Daniel Gil, Brossa, Max Ernst, Enric Jardí, Mikel Jaso, Peret, Pep Carrió, Jennifer Daniel…

Además están sus proyectos personales: Artafacta, Emojipedia, Miscellaneous… todos ellos divertidos e irónicos.

El próximo mes de abril Javier dará un taller de ilustración y diseño en Barcelona. Sábados 7, 14, 21 y 28 de abril. ¡Sólo 16 plazas!

_____
+info: javierjaen.com

  • lo estoy realizando y es una auténtica pena que se acabe este sábado. Puedo decir si miedo a equivocarme que han sido los 120 euros mejor gastados de lo que llevo de vida. No exagero. La dedicación de Javier, los contenidos, todo es de 10, absoluto. Y si, han oído bien, 120 euros por 4 sesiones sin hora de cierre. Fantástico Javier, muchísimas gracias.

  • Luis de Andres

    Quien pudiera ir!!! :-((( Todo lo que hace Javier Jaen es a-lu-ci-nan-te!