El 'tío bueno' de Coca-Cola ¡vuelve! -pero no a España-


Coca-Cola Light está de aniversario. Para celebrar su 30 cumpleaños en Europa, la marca burbujeante recupera al chico Coca-Cola con todo su look al completo; ya sabes… con sus vaqueros, camiseta ajustada, musculitos y tableta de chocolate al aire. La agencia BETC London ha sido la responsable de la campaña y del nuevo spot cuyo estreno ha sido vía Facebook (previo teaser para generar expectación).


La campaña se ha articulado con un teaser previo para caldear las redes y generar expectación. A partir del mes de marzo se emitirá en televisión en al menos 11 países europeos, pero (en principio) ¡no en España! Esta privación, quizás se deba a que en nuestro país Coca-Cola Light llegó casi con un año de restraso. Sin embargo, sí que se emitirá otro spot por el 30 aniversario. También a partir de marzo, las latas lucirán nuevo diseño en Europa para conmemorar el aniversario, con parte de la campaña que durará todo el año.

El ‘tío buenorro’ es uno de los iconos que más notoriedad ha dado al refresco. Su primera aparición fue en 1994, pero desde 2007 no había sido utilizado en ninguna campaña.
______
+info: betc.co.uk