El rey de los sistemas operativos

Hoy, casi con toda seguridad, Apple presentará un nuevo sistema operativo. Después de tantos reproches como han corrido sobre el abandono de Apple de los Mac y el haberse centrado únicamente en iOS.

El evento titulado ‘Back to the Mac’ (‘Vuelve al Mac’, en castellano, y posible guiño a la película ‘Back to the Future’) se presenta con esta intrigante imagen del logo de Apple en el que se deja entrever un león, lo que nos hace pensar en la presentación del nuevo sistema operativo Mac OS X 10.7 con el nombre de Lion.

Esperaremos hasta las 19.00 horas para ver qué grandes novedades y cambios nos ofrece Steve Jobs en sus ya clásicas presentaciones. Seguro que tiene algún as más en la manga.

  • empar

    Tocador !! se puede decir más alto, pero no mejor … Tens tota la raó … @;))

  • Tocador

    Soy diseñador web y manejo sistemas y ordenadores de todo tipo, y los Mac son sin lugar a dudas, los mejores ordenadores que existen. Si han echo todo bien, como van a hablar mal?. Me obsesiona mucho mas el calentamiento y la cantidad de chatarra y perifericos que debe haber en todo nuestro planeta.

    A mi me hace gracia la gente que se convierte grauitamente en criticos de Apple, si fueran usuarios o hubieran comprado apples, lo entenderia pero quiza deberian conocer la verdadera historia de Windows y pensar en como se esta llenando el planeta de chatarra electronica por su filosofia compra y tira.

    Eso si, nunca defendere la supremacia de un sistema por encima de la inteligencia humana, estamos a un paso de vivir junto a inteligencias ciberneticas, y personalmente, lo encuentro asqueroso, por mi parte ya podrian limitar el sistema, es demasiado potente ya y a algunas personas estoy seguro que les da miedo. Donde esta mi MSX de 32K¿? ^^ pues no lo he tirado al contenedor, aqui sigue… cual sputnik

    Aconsejo:
    -Ver Wall-e
    – Ver Los Piratas de Sillycon Valley
    – Comprar Apple
    – Ahorrar mas y quejarse menos.

  • David

    Los productos de Apple molan mucho, están muy bien y tal… pero a mi ya me suena un poco a obsesión y publicidad gratuita, lo de tanto hablar de esa empresa…