El packaging que haría las delicias de los fans del Barça

Estupefactos estamos al descubrir que un grupo de estudiantes de la British Higher School of Design de Moscú [¡?] ha realizado un proyecto de diseño de packaging de café inspirado en el Barça.

Cada uno de los packs muestra una imagen de los futbolistas del FC Barcelona realizada con un estilo visual de lo más graffitero. «La cultura callejera es familiar para los aficionados al fútbol y los futbolistas que a menudo comienzan en la calle», explica el grupo formado por Stepanova Ksenia, Irina Shoya, Smirnova Tatyana y Elena Bykova. De ahí que se optara «por el graffiti como herramienta de trabajo».

El espíritu de libertad del Barça y la voluntad de ganar quedan recogidos en los envases de café. Así mismo, esos packs vienen en tres diseños relacionados con la fuerza: claro, medio y fuerte.

Que es un interesante ejercicio creativo, ¡cierto!, pero también es cierto que nosotros aún no entendemos nada. Si alguien tiene una explicación, por favor, ¡que nos lo diga!

_____

+info: thedieline.com

  • eduardo

    Pero vamos a ver un poco de criterio, por el amor de dios que os montan un photoshop en un 3d cutre y os parece ya que el proyecto es la leche. Madre mia entre lo de Rambleta y esto, flojo flojo empieza el 2012.

  • Nem

    Mmm demasiados colorines. Si hubieran combinado con azules y granates aun…

  • PEP

    Lo de la Senyera es un epic fail sin parangón.
    Me gusta que se haya usado la técnica del estarcido, pero el resultado no me transmite la imagen de café.

  • Javi

    No sé si habíais visto otro de los proyectos del café culé
    http://www.studentshowcase.net/2012/01/05/cofe-ca

  • Marian

    Yo tampoco lo entiendo.
    Diría que puede tratarse de muchas bebidas, pero nunca diría café, si no es porque lo pone… :S

  • Yo tampoco entiendo nada…
    Pero el proceso de información ha sido corto… porque la senyera tiene 4 rayas rojas! :D