El Observatorio de Branding estrena web

SOBRE COLEMAN CBX
Coleman CBX Branding
es una consultora especializada en consultoría estratégica y creativa de marcas con una trayectoria de más de 22 años en el mercado español y portugués, con más de 200 proyectos de branding realizados para marcas líderes en más de 20 industrias diferentes. Realiza proyectos de consultoría de branding y diseño de marcas para productos, servicios, compañías, instituciones, territorios y entorno digital. Tanto para consultoría de branding, creatividad visual o verbal, diseño, implementación, innovación, activación o medida de marcas, las competencias de Coleman CBX están integradas y son integrales 360º alrededor del activo marca. Como consultores de branding, Coleman CBX hace más competitivas a las organizaciones y negocios gracias a la gestión inteligente, innovadora y creativa de sus marcas.

Coleman CBX presenta la nueva página web del Observatorio de Branding: un espacio creado en colaboración con la Asociación de Marketing de España que nace con el reto de contribuir a la urgente tarea de transformación y adaptación de nuestras marcas al nuevo entorno.

En línea con la vocación del Observatorio de Branding, el nuevo site nace con el reto de contribuir a la transformación y adaptación de las marcas españolas al nuevo entorno. Tras su promesa Get inspired > Get transformed > Get ready, el nuevo site transmite toda la actualidad del mundo del branding y de las marcas a través de sus diferentes apartados:
El Observatorio explica el espíritu y la misión del proyecto, pionero en España, aportando la información necesaria para comprender el por qué del nacimiento de este espacio, concebido como un modelo útil de inspiración para el cambio y la evolución que necesitan llevar a cabo nuestras marcas. Partners presenta a los fundadores y colaboradores del Observatorio de Branding, brindando la oportunidad a empresas, organismos e instituciones del sector a formar parte del proyecto. Panel de expertos incide en los profesionales procedentes del mundo del branding, la investigación, el sector académico y empresarial; expertos que hicieron posible la espectacular acogida del primer acto de lanzamiento del Observatorio el pasado 4 de octubre en Madrid, cuyo enfoque y contenido se detalla en el apartado Edición 2012. Por último, en Comunicación se engloban los artículos y contenidos generados desde el Observatorio de Branding sobre la actualidad y el giro que está tomando el mundo del branding y de las marcas, cuyo interés y utilidad hace que estén convirtiéndose en referentes para los medios de comunicación especializados del sector.

______
+info: observatoriodebranding.org