El lenguaje del videoclip centra el Broad.cat Dual

El viernes 21 de octubre llega la séptima edición del Broad.cat Dual, dedicada al lenguaje del videoclip. Como ponente principal estará el estudio Canada, toda una referencia en España y el extranjero con sus trabajos para Scissor Sisters, El Gincho, White Lies o La Bien Querida, entre muchos otros.

Luis Cerveró, de la productora Canada, será entrevistado por Marc Prades de VenusPluton para ir descubriendo cómo la imagen aporta una nueva dimensión a la música a través de este género híbrido, heterogéneo y en evolución constante.

Como talento emergente Broad.cat Dual tendrá a 15-L Produccions, que en su corta andadura ya han firmado piezas de gran calidad para Maria Rodés, Le Petit Ramon o Espaldamaceta.

Canada es una productora ubicada en Barcelona formada por una triada de realizadores, Luis Cerveró, Nicolás Méndez & Lope Serrano. Desde su fundación, ha perseguido la excelencia en proyectos de diversa índole: publicidad, moda, vídeos de promoción musical, televisión y eventos culturales.

La cita será en el Auditorio del FAD a las 19:00h. Entrada gratuita con reserva previa en adg [arroba] adg-fad.org.

_____

+info: www.broad.cat