El Gràffica Christmas Pack, ¡¡vuelve por Navidad!!

Nuestro Gràffica Christmas Pack ¡¡vuelve por Navidad!! Un lote navideño en el que no encontrarás polvorones, ni turrón, ni barquillos, ni botes de fruta en almíbar… Tampoco hay un jamón. ¡Noooo!! En nuestro Christmas Pack se encuentra una selección de todo un universo gráfico para que puedas disfrutar y compartir.
_

Gràffica Christmas pack
Cómo conseguirlo
Queremos que nos digas qué les pides a los Reyes Magos para el 2014. Déjanos tu ‘carta’ en forma de  comentario en este mismo artículo y podrás participar en el sorteo de nuestro Gràffica Christmas Pack.

Repetimos: COMENTARIO EN ESTE MISMO ARTÍCULO. Es decir, NO servirán los comentarios en Twitter y Facebook. Tampoco se admitirán diferentes comentarios dejados por una misma persona.

Los ‘Reyes Magos’ atenderán tu petición solo si eres SUSCRIPTOR de Gràffica [si aún no lo eres, ya tardas, que es GRATIS… ve arriba, en nuestra cabecera, donde dice Suscríbete a nuestro newsletter]

¡Venga, date prisa y ¡participa!!

El plazo finaliza el lunes 6 de enero, Día de Reyes, a las 23 horas 59 minutos y 60 segundos.

_______
Contenido del Gràffica Christmas Pack:

Adobe Creative Cloud, ¡suscripción por un año! Una herramienta que hará más feliz tus horas de trabajo – Adobe

100 Illustrators, por Steven Heller y Julius Wiedemann, un doble volumen que reúne a los pesos de la ilustración – Taschen

Jazz. Nueva York en los locos años veinte, por Robert Nippoldt y Hans-Jürgen Schaal, con CD incluido y una edición impecable – Taschen

Fritz Kahn, por Uta and Thilo von Debschitz, libro sobre un auténtico pionero de las artes gráficas y la infografía – Taschen

Guantes táctiles estampados, para que no pases frío con tu smartphone – Muji

COQ Selección Belondrade, un pack de 3 botellas de aceite de oliva virgen extra elaborado con aceitunas arbequina de 250 cl. – Belondrade

Helvetica wine, un vino sans-serif D.O. V.T. de Castilla, para regar tu pasión tipográfica; botella de 750 ml extra bold. – Vinorama

Marble Notes, libreta para escribir tus notas con estilo y bajo la inspiración del Mediterráneo – Octaevo

Biblioteca Gràffica – Cassandre, Paul Rand, Saul Bass – Gràffica

Intuos Creative Stylus. Un stylus para pantallas capacitivas y que con el iPad 3, 4 y Mini ofrece sensibilidad a la presión de 2048 niveles. – Wacom

Pack Postcards, cuatro felicitaciones postales ilustradas por Elena Mir tamaño 15X10.5 – Elena Mir

Cuaderniño, una colección de sellos muy especial. Bonitos, sencillos y fáciles de manejar. Para introducir a los niños en el fascinante mundo del papel, la tinta y la estampación – Heroine

Sonría, por favor. Póster 50×70 en papel de 100 g impreso con tipos de madera antiguos – Oficio

Gramática Visual, por Christian Leborg,  una práctica herramienta y guía de consulta para descodificar y producir mensajes visuales – Gustavo Gili

Trio Design Acrobat, un precioso porta-objetos con ilustraciones de MilimboLimo Ceramics

  • Rous

    Queridos Reyes Magos y respectivos camellos:
    Este año para Reyes me gustaría tener el Gràffica Christmas Pack, ya que acabo de lanzarme al mundo profesional tras haber estudiado Diseño Gráfico.
    También me gustaría que reinara la paz en el mundo, y que me traigáis un empleo, estable a poder ser y jornada completa.
    En fin…
    Siempre os pido lo mismo, y se que un Mac no puede ser, ya que no trabajáis con Apple como me dijisteis en la carta del año pasado… Pero este pack… ES EL PACK DE LOS PACKS, tenéis que traérmelo.

    P.D: os podeis creer que me han dicho que los Reyes son los padres? PFFFFFFFFF lo que hay que oír, yo se que existís de verdad.

  • Pingback: Gràffica Christmas Pack ya tiene ganador()

  • Jesús Méndez-Villamil

    A sus 3 Majestades Reales:

    Podría decir que he sido bueno, pero mentiría… ¡He sido super bueno!

    He visitado a mi Abuela cada semana y eso que sigue manteniendo los mismos manteles de visillo desde vete tu a saber cuando (muy hipster ella, he de reconocer); he bajado mi perro una hora a la calle cada vez que me lo ha pedido (y eso que no hablo perro), he prestado lápices a compañeros aún sabiendo que nunca más los volvería a ver (ni a uno ni al otro), pero sobre todo he ayudado a todo aquel que me ha pedido algo con la frase de ” oye, tú que sabes de diseño…”. Por esto y muchas buenas acciones más tenéis dos opciones para premiarme por mi altruista bondad. Por un lado podéis hacerme socio de vuestra empresa, tenéis que reconocedlo, un 4º rey mago rejuvenecería el negocio e incluso os podría diseñar unos ropajes nuevos para estar a la moda. Por otro, podríais dejar unos buenos regalos a los amigos de la revista gráffica diciendo que vaís de mi parte, a ver si se me devuelven el favor con un mensajito en el que dicen que he ganado un concurso cargado de inspiración ;) .

    Nada más que decir, un abrazo y seguid haciendo lo que hacéis. Un fan y posible socio.

    Jesús MVL.B

  • Mayte

    Queridos Gas,Bal y Mel, para mí supervivencia como ser humano sólo os pido no volver a escuchar estas frases:
    “Necesito que me hagas un trabajo, pero no me cobres muy caro”, “Lo necesito para ayer”, “¿Tienes un rojo más rojo?”, “No sé… le falta algo pero no sé lo que es…”, “Todo perfecto, sólo tengo un par de cambios”, y luego la lista es kilométrica

    Por último, no volver a ver una tipografía en Comic Sans y mucho menos que me la pidan.
    Matad a quien haga falta yo me hago responsable. Además con lo que os pido no me ayudareis sólo a mí también a mucho más diseñadores y a su salud mental. Quizás así consigamos la paz mundial y que Ana Botella hable un inglés decente.

  • David

    Queridos Reyes Majos…¡Gracias por escribir la carta por mí!
    ;-)

  • Sara

    Queridos Reyes Magos:

    Me haría taaaaaaaaanta ilusión este pack!! ^_^

  • Rosalía C.

    Queridos reyes:

    Con sorpresa me doy cuenta que no les escribo desde que se hacía por carta escrita en papel, ahora es por internet. He sido bien portada y me gustaría recibir el christmas pack, me hace mucha ilusión recibir estos lindos juguetes y con ellos, les aseguro, tendré muchas horas de diversión. Nunca he dejado de creer en ustedes.

    P.D. Lo mejor será que lleguen hasta México, donde vivo. Me harán la diseñadora más feliz.

  • Zinuzanu

    Queridos reyes grafficos,

    Me pido el christmas pack, pues me he portado muy bien, y me vendría como anillo al dedo!

  • Aixa FM

    Yo les pido un año lleno de sonrisas… Las sonrisas de los clientes de todos los diseñadores del mundo, una satisfacción que nos recompensa con uno de los mejores sentimientos del mundo!! :D

  • betacamdigital

    “Queridos”… reyes, reyes magos bueno,
    este año quiero un rinoceronte, es lo que más ilusión me hace, así lo pasearé por la calle mientras me pitan los coches estresados porque llegan tarde para llevar a los niños al colegio. Sí, un rinoceronte es exactamente lo que quiero, espero que no se duerma encima mío, aunque es algo complicado en mi piso, quizás los vecinos me lo dejan tener en el terrado, esto ya lo discutiremos en la junta.
    Eso, quiero un rinoceronte, bueno y un escaner A3 si nos ponemos espléndidos.
    Sé que podéis traerlo.
    P.D.: a ser posible vivo.

  • ana

    Queridos reyes magos este año os pido mucha creatividad para acabar la carrera a lo grande, mucha fuerza e ilusión para el ultimo empujón. Y energía e ideas para el proyecto fin de carrera. Con todo eso sería muy feliz. P.d. he sido muy buena todos estos años h creo que ya es el momento de cerrar este ciclo en este año nuevo.

  • *{JF}

    Queridos Reyes Magos:

    Durante 28 años he visto desfilr por mis manos bastantes regalos, la verdad. Algunos, incluso eran bonitos. Otros útiles. Peroa sabéis de sobra que con este Gràffica Christmas Pack sería posible que durante 2014 empezara a trabajar de lo que verdaderamente me gusta.

    No seré yo quién os chantajee, pero vuestra imagen monárquica no está entre las mejor valoradas últimamente. Si me concedéis el premio, prometo renovaros el vestuario (que para ser reyes, está un poquito anticuado)
    Sed magos (y majos) de verdad ;-)
    Con cariño,

    Jaume.

  • MARRRIA

    Queridos Reyes Magos, este año pido lo mismo que el año pasado, ya vosotros sabéis ;)

  • CsanchezZ

    Queridos Reyes Magos:

    Como este año me he portado muy bien, me gustaría que me trajeseis un trabajo a tiempo parcial para poder combinarlo con mis estudios. Además me encantaría que repartieseis salud amor, dinero y paz para todo el mundo. Y bueno, ya que os ponéis, si no es mucho pedir, me encantaría un helicóptero. :)

  • .:Hime-chan:.

    Queridos Reyes Magos:
    no tengo mucha esperanza en poder conseguir una cuenta de Adobe CC y mucho menos un pack tan genial como este, así que a ver si os enrollais!

  • laura…

    Queridos reyes magos….Quería pedirte para este año el “gràffica Chrismas Pack”. No me he portado tan suuuper “bien” como debería, perooo, lo voy hacer este mes y medio que me queda para presentar mi proyectazo de gráfica publicitaría. Así que,si al final me lo traes a mi, sera de gran orgullo y satisfacción compartirlo con mis amiguitos y amiguitas que también les gusta mucho jugar a los diseñadores:)
    Gracias!!y feliz año!!

  • Maria g

    Queridos Reyes Magos,
    hoy he comido una lata de lentejas de bote a las 6. He echado de menos un vinito para acompañarlas. Porque… ese pack lleva vino no?

    Que no falte humor
    Feliz año y graffias por sorteos como este!

    Salud

  • Sílvia

    Queridos Reyes Magos,

    Ante todo espero que hayáis pasado un buen fin de
    año y que el ajetreo de estos días no os estrese demasiado.

    Ahora, y si aún estoy a tiempo, os pido el Gràffica
    Christmas Pack. A parte de eso… qué tal un poco más de energía, seguridad y
    optimismo para todos?

    Recibid un besazo mientras espero ansiosa vuestra
    llegada.

  • Gabriel Barzalobre

    Queridos Reyes Magos:

    Yo que no soy más que un simple mortal, me atrevo a pedirles no más que me llenen de inspiración todo el 2014, y ganas para seguir en el mágico arte del diseño.

  • Alberto Sancho

    Queridos Reyes Magos SS.MM. de Oriente.
    Traedme una botella de vino peleón con la etiqueta en Comic Sans y un paquete de pañuelos, que como el pack no me va a tocar, me pillaré una cogorza y lloraré en el portal de Belén.
    No me malinterpretéis, pero: XOXO.

  • Silvia

    Queridos Reyes Magos;

    Podría pedir muchas cosas…pero me conformo con que no os llevéis nada

  • Elena

    Lo quierooooooooo, lo necesitooooo!!!!

  • Bij

    Queridos Reyes Magos, ya que nunca me toca nada de nada, al menos por una vez, y ya que no me vas a sacar de pobre con la lotería, algo con lo que trabajar estaría taaan bien! Gracias

  • cris

    queridos Graffica-Reyes magos.. deseo este regalo… lo necesito!! Necesito poder ver cosas interesantes y geniales que me hagan mantener la ilusión por el diseño y saber que algun día podré estar ahí!!! Hacedme feliz, lo tenéis muy fácil!!!! :D:D

  • Jacqueline Mena Urtubia

    Queridos reyes magos solo quiero el pack de navidad de Gráffica y seré muy feliz.

  • Vero M.

    Queridos Reyes Magos
    Este año he sido muy buena diseñadora y este pack sería un buen regalo para seguir disfrutando de mi gran pasión por el diseño gráfico. Lo necesito, lo necesito….. jajaja!

  • AnaR

    Está bien, volveré a creer en vosotros, pero sólo si me demostrais que es verdad, que sois capaces de hacer estos regalos….

  • Maite

    A mi me gustaría tener ese pack!!

  • trinidad

    Yo este año pedi un botella de jaggermaster y comics. Ahora quiero este pack, por favor os lo pido.

  • Sinceridad Material

    Queridos Reyes Magos, traerme el Gràffica Christmas Pack este año para empezar el año con ilusión!

  • Veronica

    Mi deseo para el 2014 es que sea un año cargado de justicia y solidaridad. De mucho diseño, arte y cultura para todos.

  • Maria Angeles

    Porfi porfi … Reyes Magos pasar por casa…

  • Ce

    Queridos Reyes Magos, queridos, queridísimos reyes, preciosos y magníficos. Éste año me encantaría encontrar un pack de los vuestros debajo del árbol de Navidad. Sería chachi, y de lo contenta que estaría, regalaría un montón de amor, chuches y confeti rosa. yuhuuuu!!

  • Airam Reyes

    Queridos Reyes…
    Por pedir, pediría muchas cosas. Pero ni la situación permite excederse pidiendo, ni pedir es bueno cuando todos tenemos la habilidad de luchar y conseguir cosas, así que… si toca pedir, pidamos que para este nuevo año que entra, nuestro sector (el de todos los diseñadores, ilustradores, tipógrafos, copys, fotógrafos, y todos los que tenemos un pie metido en lo gráfico) sea más valorado, visible, variado, alegre, y por supuesto, que siga creciendo.

    Yo con esto ya me conformaría, si queréis dejar algo más, eso ya a vuestra elección, pero con traernos un año más colorido y animado, y energías positivas, ¡perfecto!

  • Marta Q

    Queridos Reyes Magos,
    Este es el pack con el que todo diseñador gráfico puede soñar. Este año he sido menos mala, así que en vez del carbón de azúcar castigadme de placer regalandome este pack.

  • Rom

    Reyes Magos, este año quiero convertirme en vector, no me traigáis más píxeles, por favor.

  • Sebas99

    Queridos Reyes Magos:

    Solo quiero que vuelvan Steve Jobs y Paul Rand… ah! y también que baje el precio de la tinta!
    Gracias.

  • Meri

    Queridos Reyes Magos:
    No os suelo pedir muchas cosas ni dar mucho la tabarra con los regalos, pero este año termino la carrera y esperemos que sea un punto de inflexión en mi vida. Por lo que me vendría muy bien este pack, sobre todo para ayudarme a evolucionar y llegar a ser una buena profesional!

  • murillotoni

    Quiero un surtido de productos gráficos!
    Quiero aprender mucho más

  • Soraya

    Yo a lo Reyes les pido salud, y que se lleven a todo el gobierno y el congreso de diputados

  • Barry

    La Epifanía ante los Reyes Magos. Qué fuerte.

  • Sandra

    Este año no le pido mucho a los Reyes Magos, con que me toque esta pack ya seré feliz y si no me toca intentaré serlo igualmente.

  • borxa

    Quiero!

  • Marta Tomás

    Uyuyuy, ¡regalazos!
    A ver si hay suerte

  • Virginia

    Queridos Reyes Magos:
    Con lo que yo os aprecio…por favor por favor por favooooor!! Sí? sí?

  • Patricia

    Queridos Reyes Magos:
    Esta es mi primera navidad como diseñadora gráfica rodeada de tipografías, ilustraciones e ideas locas.
    Cada diseño lo afronto como un juguete nuevo con el que experimentar y crear así que no se me ocurre mejor regalo que el Gràffica Christmas Pack para comenzar el 2014 y seguir “DISOÑANDO”
    ¡Que todos vuestros diseños se hagan realidad!

  • Alejandro

    Queridos Reyes Magos, la verdad es que este año no me puedo quejar, a pesar de como están las cosas. Pero no estaría mal este año el Pack de Navidades de Gràffica, porque me encanta todo este mundo y cada día aprendo más sobre las artes gráficas, y como este año hay menos dinero pues…
    Suerte a todos!! Y gracias a gràffica por la oportunidad de poder llevarnos este gran regalo.

    PD: Y si se puede pedir algo más, un año con más color :)

  • Maria

    Queridos reyes magos, para este año 2014 quiero mi carta de admisión en Hogwarts que no me llegó a los 11 años, que el Doctor se cruce en mi vida y se me lleve como su companion, quiero irme a Disneyland y volver a ser más niña de lo que lo soy cada día y quiero hacer mis pinitos en el mundo laboral como diseñadora gráfica. Como cada año, y que lo cumplís, no quiero crecer todavía, quiero disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Pero como para tantos viajes a escuelas de magia y máquinas del tiempo dan para mucho, necesitaría el Gráffica Christmas Pack, para matar el tiempo con el vinito, los libros y libretas, etc. Os mando un abrazo y saludos desde la Tierra Med-digooo Barcelona.

  • mao

    Queridos RR.MM: Supongo que hartos de vernos pedir y pedir, últimamente habéis empezado a llevar y llevar. Por muy reyes que seáis, eso está muy feo. Por favor devolvenos alguna de las cosas que os habéis llevado éste año. Si sólo puedo pedir una, que sea la ilusión, que es la que más jode no tener.
    Gracias

  • V3

    Al genial equipo de Gráffica, que este año tuve el placer de conocer personalmente y al resto de los colegas, los mejores deseos para 2014. Para mi, pido suerte con el Christmas Pack! Y suceda lo que suceda, sepan que los seguiré leyendo :-)

  • Irene

    Queridos reyes magos ,mágicos, gráficos y de oriente! Deseo que la gente se revele y reivindique sus derechos y de paso que me toque este pack !!!!

  • Lorena

    Queridos reyes magos de Gràffica,
    Con este Christmas Pack sonreiré todo el año nuevo constantemente y sin el por favor!

  • David

    Queridos Reyes Gráfficos! os quiero pedir más creatividad para este nuevo año, que todo aquel cerrado en un mundo pasado y corrupto abra su mente a un nuevo estilo de vida, sin prejuicios, sin maldad… abierto a infinitas posibilidades donde no haya límites ni barreras, quiero pediros amor para todos y mucho arte para la vida. Besos y a seguir con este trabajo magnifico que hacéis.

  • Sefa

    Queridos reyes magos, es mi primera carta via digital (la última fue en papel y bic naranja, que escribía más fino). Me he portado muy bien, he sido buena chica (dentro de las posibilidades) así que os pido, si no es mucho pedir, el Gráffica Christmas Pack.
    P/D: pero no lo hagáis como en la última carta… todavía espero La cocinita mágica!!!
    Besos y… a ser buenos.

  • Berta

    Lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!

  • Adrián Heras

    Queridos reyes magos…¡¡Os quiero!!

  • Marina

    Reis d’orient!
    yo sólo quiero trabajo y salud! (y este pack si hay suerte!)

  • Roc

    ¡Queridos Reyes Magos, pido paz y color pa’l mundo!

  • silvie lacu

    Queridos Reyes Magos, ya sabéis que siempre pido lo mejor para mi familia, sobretodo para mis hijas.
    Para mi no os pido nada, ya que espero tener la suerte que me toque el pedazo de lote que sortean esta gente tan maja de Gràffica. Jeje, ¡y sobre todo felices fiestas a todos que es lo primero!!!!

  • delis

    Queridos reyes magos, con algo más que el carbón de todos los años me conformo! :-D

  • Lucía Lí Mi Te

    Queridos reyes magos:

    Este año me he portado muy bien, y como lleváis muchos años ignorándome podíais saltados la norma y traerme este año el Christmas Pack!!

    Fdo: Una chica que sería MUUUUY feliz con el christmas pack :D

  • GF

    Buffff… que no es para mi, que es para mi hija que quiere estudiar diseño… y necesitará mucha suerte!

  • Edu

    Pido que los sumerios vuelvan a dominar el mundo.

  • javier

    Por favor, no me volváis a traer brumel, este año mejor el pack de graffica.
    Gracias.

  • Jesus Mora

    Queridos Reyes grafficos, os pido el christmas pack porque este año he sido grafficamente muy bueno. He cuidado la maquetación, las imagenes y he exportado muy bien los archivos para imprenta.
    me gustaria mucho recibirlo ya que necesito este pack en mi vida

  • Oscar Cabezas

    Reyes magos de Graffica, quisiera un ciervo pequeño que pese poco para poder llevarlo volando.

  • Erik

    Queridos Reyes magos, necesito que se use menos la caja alta para conseguir un mundo mejor

  • Lydia

    Queridos Reyes magos, necesito un graffica christmas pack en
    mi vida!!!!

  • Ismael

    Queridos Reyes Magos, estas navidades no pido nada, soy humildemente feliz. Lo único que quiero es este Gràffica Christmas Pack. Lo necesito, lo adoro, lo idolatro, he levantado un altar en mi casa para rezarle a diario con la esperanza de que venga a mi por arte de vuestra magia. Es lo que me motiva cada día. Acabo de terminar Arquitectura Técnica (ha sido mi peor pesadilla) y ahora estoy estudiando Diseño Gráfico. El cambio ha sido brutal y estoy muy contento. Esto es lo que quiero en mi vida y me motivaría mucho para seguir adelante tener el Christmas Pack.

  • marinamg

    Queridos reyes magos, no voy a ser original, quiero trabajo, un trabajo que me permita crecer. Salut i força al canut!

  • Manzana frozen

    Reyes magos y demás personajes que están detrás de todo esto… tengo una razón muy fuerte para querer tener este material … soy estudiantes de artes visuales, hace poco tuve una clase de diseño tuve un par de profesores que me mostraron algunos libros (a primero se lo enviaron de regalo desde una parte muy lejana del globo terráqueo) y el segundo se lo había comprado en otra ciudad a unos buenos kilómetros de la mía, en una feria del libro(bondades que se pueden encontrar en este tipo de ferias, material a full),y que difícilmente por acá(mi ciudad) se pueden obtener , por lo que siempre recurrimos a internet, tenemos todo a la mano con un simple clic(por aquí los conocí a ustedes) pero no hay nada rico que tener algo en físico… en uno de mis viajes estaba en casa de unos amigos, ellos gustosamente me hicieron pasar a su pequeña biblioteca… libros de diseño a full fue como estar en el paraíso, algo que no podría explicar en simples lineas,luego tuve un viaje a Bolivia conocí un ambiente en el diseño que era otra cosa, el cual me impacto demasiado, trayendo conmigo experiencias nuevas revistas,reseñas,vivencias,y demás locura gráfica en el maletín y una bienal de diseño al cual no pude asistir debido al poco tiempo de estadía por ahí,en fin es tan amplio todo esto que muchas veces creo que los libros se quedan pequeños para captar tanto trabajo, suelo ir a ferias comprarme cosas que realmente tiene un valor artístico…muchas de estas ferias independiente sirven para eso, dar a conocer artistas y sus propuestas, colecciono dibujillos sticker fanzines, afiches etc desde los mas elaborados hasta los que me cuestan una simple monedita pero que cargan un valor especial en su contenido, algo mas desprendido… y bueno quisa pido mucho al querer tener esto ya que nadie me regalo algo en navidad…pero que no se diga que no lo intente!!!
    saludos y fuerte abrazo a toda la familia Gráffica

  • nuria casal

    Este año he sido gràfficamente buena: no he usado la comic
    sans, no he abusado de los degradados, nunca he utilizado una imagen
    prediseñada y siempre he respetado los márgenes. Cuando he tenido que enviar un
    diseño para imprimir he colocado perfectamente sus marcas de corte y jamás se
    me ocurriría descomponer el negro texto en cmyk.

    He venerado la Meta de Spiekermann y la Din y la Helvetica
    están presentes en la mayoría de mis trabajos. En las ocasiones en la que mis
    resultados han sido un tanto “extraños” he salido del paso diciendo que “homenajeaban”
    a David Carson y hasta me he leído a Kierkegaard (esto confieso que ha sido
    difícil) para llenar de profundo contenido mis conversaciones.

    Pero sin duda lo mejor que he hecho ha sido recomendar Gràffica
    a todos mis alumnos insistiendo en que lleva dos “f” y un atrevido acento grave
    (`) sobre la “a”.

    Si aun así no me consideráis merecedora del pack, os ruego
    que me indiquéis en qué puedo mejorar… pero si es posible que se aleje de
    existencialismo danés ;)

  • Paula Hernández

    Queridos Reyes Magos, les ruego con cada parte de mi finito ser, este magnífico Christmas Pack para este 2014. Por favoooor!!!!! Me daría una bocanada de aire puro y creativo para comenzar el nuevo año con espíritu emprendedor!

  • Raül Maldonado

    Señores ilustrados de oriente, me dirijo a ustedes con el único y no más ambicioso propósito, de pedirles cordialmente y ante vuestra gratitud, que el próximo año venidero sea, al poder ser, mejor y más prospero que el actual. Por ser más específico, y sin menospreciar su gratitud, pediría menos estrés en los quehaceres laborables, recordando a nuestros superiores, que un hombre solo tienen un par de brazos y piernas y por lo tanto le es imposible hacer más de lo que físicamente es posible, por supuesto, el don de la duplicidad no entra en mi lista de deseos, aunque le pese a más de uno. Por lo tanto, les agradezco su más sincera presencia y su eterna sabiduría. Mi gratitud está con vos.

  • evangb

    Queridos Reyes Magos:

    Gracias por hacerme este regalo. He disfrutado mucho tomando una cerveza, tranquilamente, en el congreso de los diputados.

  • hector adolfo bernal sandoval

    Queridos reyes magos
    Que el proximo año sea una experiencia visual, tipográfica, digital, analoga, ilustrativa, multimedial, bidimensional o tridimensional, colorifica, animatica pero sobre todas las cosas que sea gráffica
    Para ello es necesario comenzar el año teniendo el gráffica christmas pack.
    Muchas gracias y mis mejores rgb y cmyk deseos.

  • Suki

    Queridos Reyes Magos, me encantaría el Graffica Christmas Pack!!! :D

  • Estela

    Queridos Reyes Magos;
    Traednos futuro. Traednos posibilidades, de desarrollarnos, de poder mostrar lo que sabemos, de poder vivir de lo que nos gusta.
    Traednos ganas de seguir y tiempo para aprender. Evolución y Revolución.
    Sólo eso, y el Gràffica Chrismas Pack.

  • Aleksia

    Queridos Reyes Magos; este año, Papá Noel ya me trajo lo que le pedí, así que para no ser acaparadora, no os iba a pedir nada… Hasta hoy… que he visto el Gràffica Christmas Pack… ¡Merece ser pedido! He sido muy muy buena, si me lo traéis le daré un muy muy buen uso :)

  • Rubenpv

    Queridos magos, me encantaría que me trajerais un juego de plumas y pinceles para aprender a hacer lettering. No pido más, el resto repartielo entre otros niños que tambien habrán sido buenos como yo.

  • Alain

    Como mola, el pack y mas para los que estamos en el paro y no nos podemos permitir un capricho!
    Saludos y felices fiestas.

  • Peque Isa

    Estimados reyes magos, éste año me encantaría que pudiesen traerme un Gràffica Christmas Pack, ya sea un 100 Illustrators o un Gramática Visual o un Cuaderniño o el que ustedes prefieran jejeje espero que puedan traerme algo, de antemano les estoy agradecida por seguir alimentando a las almas más puras del planeta que son los niños y que gracias a ellos la fantasía y la creatividad se hacen uno y que hay niños que sobreviven a la mundana vida del adulto y son llamados diseñadores…. :D

    Feliz Año y buen viaje espero mis regalos.

  • Hector De Vicenzo

    Querido reyes vagos los odio, pero quizás empiece a creer en ustedes si me traen este pack, así que ignoren a los demás y entreguenmelo a mi

  • Arturo Tejeda Plaza

    Queridos Melchor, Gaspar, Baltazar, David Copperfield y Mindfreak…

    En este nuevo año quisiera pedirles además de lo habitual (cómo paz mundial, el dinero del mundo y una lampara maravillosa), que me trajeran un paquete que están regalando en una pagina que se llama algo así como Gráffica, fíjense que me encontré el post por mera casualidad y pues tengo que escribir una carta como si me dirigiera a ustedes, así que eso hago. De no ser el ganador, espero que aún así ustedes hagan la lucha de dejar a un la la paz mundial y me traigan ese paquete que para mi siendo diseñador gráfico sería extraordinario!

    Bueno me despido de ustedes esperando Mindfreak ya no se maquille tanto ni time a la gente en Las Vegas (Dave por favor deténlo). Mientras ustedes Melch, Gas y Balty espero lleguen puntuales este 6 de Enero y me den la gran sorpresa

  • San

    Queridos Reyes Magos, me remito a ustedes ya que vuestro primo, del traje rojiblanco , se ha liado con el gps este año y no ha llegado a traerme lo que le había pedido; con lo cual, tengo la esperanza de que cuando me traigáis el Gràffica Christmas Pack le digáis que os de el suyo y así no tenga que esperar otro año más por mi regalo. Gracias y buen viaje. PD: nos vemos el día 6 en el bar de la esquina tomando un chocolate caliente ;P

  • Gorka Martin

    Queridos reyes magos!

    Para este año me gustaría un gobierno nuevo, que el de ahora es malo malísimo!. Y si además cae un libro molón de esos de gráffica sería la re*****!
    Muchas gracias!

  • pepi

    Me encantan los productos de la marca creative bamboo estaría muy bien como regalo de reyes.

  • Cesar Al

    Queridos reyes magos,

    este año me gustaria pedir que todos lo politicuchos del pais desaparecieran por fin y si ya de paso me quereis dejar el Gràffica Christmas Pack pues ya seria el mas feliz del mundo

  • Norma

    Como este año he sido mala, estos reyes solo quiero carboncillos ( que no carbón ), muchos lápices y muchísimo papel para seguir haciendo aquello que amo. Todo.

  • iamnesia

    Queridos reyes magos,
    para este año me gustaría pedir menos momentos de clic clic y más de bla bla !

  • David Rittel

    Sería un placer poder dar envidia a todo el mundo con este pedazo pack de regalos. ¡Enhorabuena por todo vuestro trabajo!

  • SeviSevilla

    Aunque soy JuanCarlista…
    Ruego a estos reyes venidos de donde se fabrican las tablets y las thermomises, que después de participar en siete sorteos, dos rifas y tres premios navideños más, tengan a bien el concederme el Gráffica Christmas Pack!

    Pd: Es para mi cuñado Pedro que es artista y rey como ustedes

  • Cris

    Queridos Reyes Magos!

    Me encantaría una estantería donde me cupiera tooooooodo el pack de Graffica Christmas! Y seguir caminando en el mundo de la publicidad y la ilustración!

  • Cristian Ledesma López

    Queridos Reyes Magos.

    Ya que mi queridísimo Papa Noel me ha regalado un fantástico vecino que no tiene ni idea de tocar el oboe, espero que podáis superar el regalo y traerme el Gràffica Christmas Pack ya que así por lo menos no me costará tanto la estancia de las tardes en mi casa hasta que mi querido vecino aprenda a tocar ese dichoso instrumento.
    Otra opción es que me traigáis una casica en el campo aunque eso lo veo más lioso para vosotros, pero vamos, como vosotros veáis.
    Abajo Papa Noel, arriba los Reyes! (los Magos, que no haya confusiones)

  • Yolanda García

    Queridos Reyes Magos!
    Me gustaría seguir buceando y aprendiendo en este mundo tan extraordinario de la caligrafía, tipografía e ilustración!!

  • David Capo

    Pués tener el Gràffica Christmas Pack seria un inicio de año cojonudo.

  • Lucas Gattoni

    Queridos Reyes Magos!
    Les pido traigan mucho trabajo para todos mis colegas españoles, y también claro, para los argentinos. Para que todos podamos brindar en armonía.
    Saludos!

  • Carol

    Queridos Reyes Magos,
    definid “bueno”.

  • Xavier Mula

    Queridos reyes magos, sólo les pido que la ilustración sea una profesión digna en este país cómo lo es en otros países.
    Gracias

  • Nuria Fustero

    Queridos Reyes Magos,
    quiero trabajo…y puestos a pedir que sea de ilustración! El pack de gràffica christmas sería la guinda del pastel ;)
    Este año ser mas magos que reyes…
    un beso y feliz año

  • José Moreno García

    Queridos reyes magos, en 2007 me titulé como diseñador grafico por la Escuela de Artes de Sevilla y desde entonces nunca he tenido la oportunidad de trabajar en una agencia me permita desarrollar todo mi potencial creativo, lo único que pido es cumplir mi sueño y tener un trabajo donde me valoren como diseñador que soy y por las circunstancias de la vida no puedo ser.
    Un saludo enorme.

  • Marisa

    Diseñando un mundo mejor.
    Gracias Reyes Magos.

  • Zabdiel Mtz Rdz

    Queridos reyes magos. No quiero nada, lo quiero todo; o nada o todo. Prefiero todo porque nada es nada cuando todo parece nada pero lo es todo. Lo es cuando lo es, porque cuando lo tengo todo, mí ser se vuelve nada, así que, no quiero nada; lo quiero todo…

  • Antonio Herranz

    Les pido que sea un gran año para todos

  • Dani Matoses

    Sus majestades, por una vez, a ver si me toca algo en algún concurso…

  • David Mora

    Queridos Reyes Magos, el Gràffica Christmas Pack es EL deseo, gracias!

  • Kzeh Filho

    Queridos Reyes Magos de nada me sirve participo en cualquier promoción por lo que me dan un poco de ayuda esta vez pueda ganar algo.

  • BB

    Queridos reyes Magos, no necesito nada en especial así que les pido que me traigan algo que no necesito y que quisiera tener. Si son magos de seguro lo sabarn

  • Neus Caamaño

    Hola, Reyes Magos:
    No os voy a pedir nada material, dejad que de éllo se encarguen los de Gràffica. Descansad, bajad de vuestros camellos y pasad la noche en un hotel. Si de verdad sois señores tan magos y tan sabios, por favor, haced que me toque el Christmas Pack.
    Muchas gracias.

  • cruz

    Queridos reyes gráficos, gracias por la posibilidad, ojalá se haga real! Buen año para todos!

  • Peque Bere Vera

    Queridos Reyes Magos: yo sé que este año no me porté tan bien como esperaban pero prometo ser una mejor persona, seguir desenvolviendome en mi carrera, porque soy una apasionada del diseño y no con decirlo basta, quiero demostrarlo con el Gràfica Christmas Pack, demostrar que lo puedo aprovechar al máximo! Si me lo traen de regalo prometo compartir el vino :).

  • Estela M

    Queridos Reyes Magos:
    Quiero que Telecinco deje de emitir, la paz en el mundo y una nueva democracia. El orden me da igual. Si no os queda de lo que he pedido, pues quiero una cintiq y casas con calefación de serie.
    Un saludo.

  • Manuel Gomez

    Ideas, buenas ideas quisiera.

  • Aladeltero

    Ola k ase

  • Jordi Sanz

    Queridos Reyes Magos, no puedo explicaros en tan poco espacio como funcionan los viajes en el tiempo, pero si me regalais el Gràffica Christmas Pack, el mundo será un lugar mejor. ¡Salvad al Universo!

  • ruben

    Queridos Reyes Pagos. Necesito, quiero decir, me vendría muy bien esa bicicleta, estoy aprendiendo a montar sin ruedecillas, y además se me esta quedando chica (la bicicleta), por eso me gustaría que este año…..COMO??? EL GRÁFFICA CHRISTMAS PACK?? Nooooo, lo necesitooooo, nooo, cómo? no puedo vivir sin él! con lo que me gusta a mi andar, y hacer largas caminatas…

  • Jesús

    Queridos Reyes Magos, quiero nada.

  • hie!

    Queridos Reyes Magos,
    tan solo os pediré un poco de trabajo “remunerado” y un poquito de salud.

  • Pablo Pastor

    Desitge que hem duguen bagatge, experiència i mil reptes a resoldre i si cau, molts llibres de disseny, il·lustració, arquitectura, imatge, tipografía…etc :p

  • Fer_Gio

    queridos reyes, quiero uno de los regalos del Graffica Christmas Pack, cualquiera de ellos estan muy muy bien!!

  • jesusmaroto

    Queridos Reyes Magos, os pido encarecidamente que ablandéis el corazón de los bancos para que así vuelva la sonrisa a los miles de españoles a los que nos han hundido la vida.

  • Carmen Ribera

    Queridos Reyes Magos, para el próximo 2014 os pido que cuando pida un libro de publicidad mi padre no vuelva a hacerme la broma de enrollarme el Catálogo de la semana de Lidl. Muchas Grácias!

  • Javier Canchal

    Queridos Reyes Magos, para este año 2014 me he propuesto unos cuantos cambios para mi vida. Dejar de fumar, hacer deporte, leer más, malgastar menos… pero como cada año me pasa igual, con que me regaléis el Graffica Christmas Pack estoy más que contento!

    Feliz 2014!

  • Gemma M Ramírez

    Querido Reyes Magos quiero demostrarle al mundo que hay vida más allá de la Comic Sans y los dibujos del Word Art. Y también sacarlos en clase ( estudio Bella Artes) como la que no quiere la cosa, pa que vean las cosas molonas que leo y veo. Muchos besos desde el Continente Africano que compartimos ❤

  • Beto

    Queridos Reyes Majos …

    He intentado ser buen niño este año, pero la verdad que me ha costado no sulfurarme con todas las malas noticias que han llegado durante este 2013. Algùn taco habré dicho, pero seguro que era merecido … ;D

    Os pediría un juguete, una máquina de abducción, que al disparar con ella, pudiera llevarme a otra Galaxia: Políticos corruptos, Inoperantes, mentirosos … A economistas y banqueros que roban y engañan … A la Crisis que nunca nos quiere dejar … A las personas malas de corazón y a las personas que no son tolerantes …

    Seguramente con las personas que nos quedáramos en la tierra, podríamos construir un mundo mejor y recuperar los valores que se han perdido …

    Pero para reconstruir el orden, me ayudaría mucho tener el

    Gràffica Christmas Pack

    Venga! que es para una buena causa!!

  • Manuel Casares

    Queridos Reyes Magos…

    Por favor, mi petición para este años, es que por favor,,,POR VAVOR, dejad ya de venir, en los últimos años me habeis traido “Elf”, “La Jungla de cristal 5” y la segunda parte de Furia de titanes…ya os vale,,,,

  • Carlos alvarez

    Queridos reyes magos,

    este año me he portado muy bien, no he usado la comic sans ni una sola vez. Si me traeis todo, prometo no usar bisel y relieve.

    Atentamente, vuestro fiel gorrón.

  • Imanol Pérez

    Queridos Magos (soy republicano), no me he portado bien, pero tengo unas fotos comprometedoras suyas que podrían ser publicadas en un instante, y dejarles en evidencia si no me traen lo que les pido. Piénsenlo, ¿quieren jugar con la ilusión de millones de niños? Contacten con la gente de Gràffica, ya saben lo que quiero. Un abrazo desde el cariño, en estas fechas de paz y amor… y por supuesto, muchas gracias.

  • Queridos Reyes Magos,

    por ahora, y sin que sirva de precedente: tengo suficiente salud (prometo empezar a correr en Enero, como todos los años) y voy medianamente bien de trabajo y dinero (vamos, que voy justito justito, pero sobrevivo). Así que os dejo a vosotros que me traigáis este año amor o el Gràffica Christmas Pack (si es el Christmas Pack, mejor, claro) o, en su defecto, que me toque un cupón o la lotería del niño ahora a principios de año y ya me administro yo si eso.

    Gracias majos.

  • Añeta

    A los reyes les pido un iMac

  • César

    Estaría bien tener lo mismo que he tenido en este año que acaba, pero mejor remunerado!

  • Fran Peixoto

    Queridos Reyes Magos, para el 2014 pido muchaaa creatividad y el Gráffica Chistmas Pack y que Gráffica siga publicando maravilloso post que nos ayuden.

    Feliz Navidad a todos y buen 2014

  • Susi Martínez

    Enhorabuena por la iniciativa, y suerte para todos.
    Feliz 2014.

  • Sara

    Estimados Reyes Magos, como soy muy egoísta voy a pedir muchas cosas: necesitamos un trabajo, llegar a fin de mes, pagar facturas, una buena caja de tranquimanises para superar los disgustos del gobierno, acabar nuestros estudios y obtener una titulación que no se agote una vez acabada la carrera, sobrevivir a catástrofes naturales, romper barreras y lanzarnos a la piscina sin rompernos la cabeza, salir fuera, cruzar el charco para descubrir mundo y aprender, sin morir en el intento, que la creatividad se concentre de verdad en lo que es necesario, mejorar el mundo y no hacer que fluya la imaginación para actos y personas que abusan de ella. En definitiva, que se triplique la felicidad y que restemos penas.

    Muchas gracias por todo y cuidado con las carreteras a ver si os van a atropellar a los camellos.

    P.D: Todavía sigo esperando por el Monopoli que os pedí en las navidades del 1995, pero bueno la esperanza es lo último que se pierde.

  • Lara

    Pido para los demás creatividad, y para mí nuevas ideas y muchas horas para llevarlas a cabo.

  • Rodolfo Fernandez Alvarez

    Queridos Reyes Grafficos con la que ha caído en el 2013 merecemos un premio vuestro con todo cariño para que el 2014 salga el sol y mejoremos.

  • Javier J

    I want it all

  • Javier

    I want it all

  • Javier

    I want it all

  • Domingo Widen

    Queridos reyes magos: Este año , lo único que quiero es una oportunidad para cumplir mis sueños, una oportunidad para salir adelante y no mirar atrás, quiero una oportunidad para seguir con mi pasión y seguir creciendo como persona y profesional, simplemente quiero una oportunidad, de esas de oro que no llegan mucho, lo demás ya me encargare yo de conseguirlo con mi trabajo y mi esfuerzo, una petición humilde pero sincera.

    Feliz navidad muchachos!

  • Carlos DM

    Queridos Reyes Majos: En 2014 quiero hacer trabajos guapos que me den pasta para vivir holgadamente pero sin lujos tontos, también quiero mucho tiempo para disfrutar a tope de la vida!!! Mil gracias muchachos. PD. ¡Os queda de lujo la barba y encima estáis de moda!

  • Jonas Hoffmann

    Feliz Navidad y Bon Nadal de Alemania! (Aqui ya hay regalos en el 24)

  • guiño

    Yo
    solo
    quiero
    decir al que
    lea este comentario
    que cualquiera
    de los objetos de arriba
    es totalmente necesario
    por eso les pediré este año
    a los tres reyes que me dejen
    aunque sea uno de sus dromedarios
    ooolé
    feliz navidad

  • SsS

    Querido Reyes Grafficos, os deseo un buen viaje hacia mi hogar para dejarme esta cesta de inspiración para todos los sentidos. Gracias, gracias otra vez por este detallazo

  • Núria Aymà

    Queridos Reyes Magos, este pack es una maravilla! Yo me conformaría con el libro “Jazz. NY en los años veinte”o el de “Gramática visual”, o la Creative Intuos Stylus (pero habría que sumarle el iPad porque no tengo). La suscripción a Adobe CC o los vinos no están nada mal tampoco! Lo dejo a vuestra elección, que sois tres mentes para decidirlo y además muy listos. Yo tengo la mia frita de tanto mirar la pantalla…
    Besos!
    Id con cuidado y abrigaros que por la noche refresca!

  • Albert Kotipelto

    A este año le pido un puñadito de consciencia para repartir por ahí y proyectos no aburridos para subsistir.

    Gracias por todo lo que hacéis :-)

  • andrew malafuente

    Como sé que los Reyes Magos no existen (disculpadme los que aún no lo sabían) y no quiero ser “remagogo”, el “Gràffica Christmas Pack” les pido, sin halagos ni adornos :-)

  • Pau

    Queridos Reyes Gráficos, quiero vuestro Pack.

  • raúl

    Queridos Reyes Majos,
    he sido bastante bueno este año he cumplido con mis clientes, con el estado del “bienestar” …pero ellos no tanto, espero que en el año entrante se comporten mejor…y si me traéis el Gràffica Christmas Pack,mejor que mejor!

  • oscar

    Hola reyes magos, como diseñador que soy seria muy feliz con el graffica christmas pack, para poder crear en este mundo tan difícil como el del diseño. Gracias y espero regalo con los brazos abiertos.

  • disgenia

    Queridos Reyes Magos,
    Nunca he tenido suerte en este tipo de sorteos, así que por una vez…

  • Jorge

    Queridos reyes magos,

    Como me he portado tan bien este año, por favor traerme el Gràffica Christmas Pack!!!

    Muchas gracias

  • Jorge Dominguez

    Queridos reyes magos:
    Es una extraña coincidencia que el dia de mi cumpleaños sea el mismo dia en que ustedes entregan felicidad a millones de niños mas ademas de mi pero como se que estaran muy ocupados ese dia, solo quisiera pedirles que me hagan feliz a mi al igual que ellos.
    Muchas gracias (:

  • Francisco

    Queridos Reyes magos:
    Este año os pido muchos retos y proyectos con los que seguir aprendiendo y avanzando en este mundo del diseño. Ah! y también el pack Gràffica Christmas Pack!
    Gracias chicos por la oportunidad de recibir este regalito! :D

  • Sonia Calvo

    Queridos Reyes Magos,

    El Gràffica Christmas Pack es mi deseo number 1 porque con el puedo crear y.. crear. (yuhuuu!)

    Si me lo traéis, prometo sacarle partido y no decir nunca más que algo es aburrido XD

  • Carlos Alberto Chiapa Aguillon

    Me encanta, lo quiero, definitivamente ya siento que es mío. ¡¡¡Muchas gracias!!! Han hecho mucho muy feliz a esta pequeña agencia :DDDDDDDDDD

  • migue martí

    porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa!!!!! Para mi

  • Andrea Reinoso

    Hola,
    Mi nombre es Andrea Reinoso, me he portado bien este año y me ha ido re mal!! Bueno.. Les deseo a todos un feliz año nuevo, que sea próspero y muy divertido.
    Amigos artistas y diseñadores, espero que creen muchas cosas innovadoras y creativas, y luego la compartan al mundo :D Yo las publicaré en mi twitter @Gatufield para que así todos nos llenemos de inspiración y sigamos avanzando en nuestros proyectos con conocimientos compartidos para luego demostrarlos a la sociedad.
    Querida Gráffica, que te parece si me premias y me regalas el Gráffica Christmas Pack por haberme portado muy bien, prometo mejorar y hacerte una ilustración con tus regalos. :D

    Saludos!!

  • vico

    Si los reyes fuerais magos os pediría algo bueno para la gente buena y algo malo para la gente mala. Esto seria proporcional al bien y al mal que hubieran realizado, como para equilibrar la balanza, la justicia universal y demás (juju, menudo deseo). Ahora, como dudo de la magia de ciertos reyes pues espero que se vayan a oriente o mas lejos y que me toque este bello pack para repartir con los mi@s que Grâffica a preparado. ¡¡Aúpa gráfica!!- paz y amor –

  • T. Aalto

    Queridos Reyes Magos:
    Para el 2014 os pido que se porten bien los astros en el tema profesional, que me pueda dedicar única y exclusivamente a labores gráficas y pueda dejar de lado de una vez por todas otra clase de trabajos que he podido realizar y compaginar para poder subsistir hasta ahora. Sería bonito poder ver publicado algún álbum ilustrado realizado por mí en alguna editorial. Prometo trabajar muy duro para intentarlo al menos.Todo esfuerzo merece recompensa, ¿no es así? Y si recibimos un pack tan bonito como es este Gràffica Christmas Pack nos dará fuerzas para seguir adelante.
    Gracias por vuestro tiempo, y un saludo desde el Mediterráneo.

  • bea

    Queridos Reyes Magos, ya que este año tampoco me ha tocado la lotería, darme una alegría y traerme el Christmas Pack de Gràffica. Prometo dejaros unas cervecitas para que os refresquéis durante el reparto… pero cuidado con los camellos :-)

  • José

    Queridos Reyes Majos, solo quiero que los carros y carretas de este año se conviertan en simples coches de carreras, como los de mi niñez, aquéllos que hicieron que la imaginación me transportase a cualquier lugar del mundo, y si no puede ser… con el Pack es suficiente.

    Feliz Navidad!

  • sergio

    Carta a los Reyes???Los Reyes son los padres; por lo tanto pediré un trabajo este año que entra y que mi madre pueda estar tranquila….. Un Gráffica christmas Pack tampoco estaría mal (creo que será mi único regalo, sniff). Feliz año a todos y que venga otro año lleno de noticas de diseño por vuestra parte….gran trabajo!!!

  • Vanesa Swolfs Martel

    Queridos Reyes Magos,

    ha sido un 2013 muy malo y necesito olvidarlo con una cogorza Helvética. Tengo Fe en que sus camellos tendrán el último modelo de gps y sabrán traerme el Gràffica Christmas Pack. Un afectuoso saludo.

  • bea

    Queridos Reyes Magos, ya que este año tampoco me ha tocado la lotería, darme una alegría y traerme el Christmas Pack de Gràffica. Prometo dejaros unas cervecitas para que os refresquéis durante el reparto… pero cuidado con los camellos :-)

  • Joa

    Queridos Reyes Grafficos espero poder disfrutar del maravillo Gràffica Christmas Pack :) Con cariño, Joa.

  • KatChan_Munster

    Queridos reyes magos, en estos años me he portado muy bien y he estudiado muchisimo, incluso con obstáculos graves relacionados con la salud, he ganado un concurso de diseño y he sacado buenas notas en mis proyectos, soy una rata de biblioteca, pero como no tengo dinero no puedo permitirme comprar libros chachis de diseño para mejorar :( Así que os pido que me regaléis el pack de graffica, para poder disfrutar de los obsequios que trae y compartirlos con mi familia.
    Muchas gracias por leerme y un abrazo bien fuerte.
    K.

  • Verenis Adorno

    Queridos Reyes Magos: este año hice un buen proyecto de fin de curso, por fin termine el colegio, sigo preparando mis ilustraciones para el portafolios que debo presentar para el ingreso a la Universidad , estoy muy ansiosa. Me encantaría poder recibir el gràffica christmas pack,Por favor, Melchor, Gaspar , Baltasar… quiero como regalo la suerte de poder ganar ese pack, Dejo una foto de mi vieja tabla Genius .Con cariño. Verenis

  • Patricia Alonso Álvarez

    Queridos reyes magos artistas, es mi último año en mi grado de Ilustración y quiero y estoy en ello sacarme el curso perfecto y cuando lo acabe encontrar un trabajo en una agencia de publicidad, asi que si me concedéis ese regalito tan fantástico, me haríais el curso mucho mas ameno :)

    Muchas gracias de antemano, y suerte a todos!

    un beso :)

  • Sergio G. Gómez

    Queridos Reyes Magos! Este año os pido que me contratéis para que os haga un brand book de vuestra marca, ya que parece que *Santa* se os ha adelantado… http://www.quietroom.co.uk/santa_brandbook/#thirteen

  • Esther Navalón Wamba

    Queridos Reyes Magos, para el 2014 me pido unos zapatos bonitos, a juego con el Gràffica Christmas Pack.

  • izaskunsaez

    Queridos reyes y reinas de Gràffica

    Este año me he portado bastante bien, he hecho mis deberes de freelance compartiendo recursos para todos en forma de infografía y post y experiencias en forma de lloros y sonrisas. He leído un montón de cómics y he visitado varias veces al Olimpo de las Novelas gráficas Astiberri. He jugado con las tipografías y he logrado perdonar a la Comic Sans. También me he acordado varias veces de aquellos que se merecen carbón y una buena patada en el trasero y acaban con las ilusiones de los que como yo luchamos cada día por hacer algo bueno en esto del diseño. He viajado cuanto he podido para encontra el Santo Pack Grial pero ¡Oh qué sorpresa la mía! cuando he visto que está en vuestras manos. Iba a escribir mi carta a Santa Creative Cloud pero vosotros me pilláis más cerca y me caéis mucho mejor.

    Un muxutxu y abrazo desde el Invernalia.

    Izaskun Sáez.

    :)

  • Mayte

    Queridos Reyes Magos, ustedes siempre tan atentos y tan acertados. Me encantaría poder recibir el Christmas Pack de Gràffica, sería una gran oportunidad para mi ampliar conocimientos con los libros y fomentar mi creatividad con la Intuos. Así que es lo que me pido yo para el día de reyes!

    Felices Fiestas!

  • Jesús Mora

    Queridos reyes magos grafficos,
    este año he sido bueno y me he portado muy bien, he ido a los premios graffica 2013, he sido respetuoso con los impresores, entregando las imagenes en cmyk, 300dpi, tipografias trazadas, entre otras cosas.
    Quiero el graffica christmas pack por haber sido tan bueno este año y por que me he enamorado de este regalo tan maravilloso.

    Un saludo

  • Daniela

    Queridos Reyes Grafficos, quisiera el libro de Infografía de Fritz Kahn!!!
    Saludos

  • Javier

    Queridas SSMM Reyes Majos de Gràffica.
    Me dirijo a ustedes para solicitarles me obsequien con el “Christmas Pack de Gràffica”, para que ustedes no tengan que localizar todos estos maravillosos regalos que tan difíciles de conseguir son. Solo quiero eso por haberme portado taaaaaan bien este año.
    Me despido con un cordial saludo.
    Javier Sesma

  • Maria

    espero que sea la suerte quién decida!

  • Ana

    Queridos Reyes Magos, yo también me apunto, a ver si hay suerte!

  • Aurelio

    A ver¡¡ a ver¡¡, con filosofía, ¿de qué sirve pedir si no les podemos escribir? Desear desearía éste artilugio, con el cuál la carta a los reyes poder rellenar… Agradecido si me tocara, un próspero año me gustaría a todos desear¡¡

  • Almudena_Oh

    ¡Queridisísimos Reyes Magos! ¡NECESITO ESE PACK! El Gràffica Christmas Pack ES AMOR <3<3<3 ¡Ains…!

    ¡Feliz Navidad and everything else! ;)

  • Elis VM

    Queridos Reyes Gràffica,
    Este año he sido mala y me han dicho que no tendré regalos. ¿Os lo podéis creer? ¿Yo mala? Venga hombre! Anda… Decidme que tendré vuestro Christmas Pack por lo menos!!! Ni carbón me quieren :(

  • Julio

    Reyes Magos, nunca me ha tocado ná d ná(ni el euromillon, ni la loteria, ni la quiniela ni un pequeñito rasca..) como sé que eso es mucho pedir, os voy a pedir este Christmas Pack y asi, a ver si puedo decir que me ha tocado algo, meted mano por ahí y me lo traeis a casita hombre. Ademas sabeis que me viene de lujo, que estudio diseño gráfico y este pack es el complemento perfecto para el 2.014. Venga no atrangantarse con los polvorones. Feliz navidad y feliz año nuevo!

  • Brunner

    Feliz Navidad a la comunidad. Y tb me apunto a lo del stylus de wacom.

  • beatriz

    A la atención de mis queridísimos reyes mágicos!!! Este año me he portado Muy bien!!! Bueno… regular!!! Mejor dicho… He sido un poco bichejo!!! Por mi sinceridad no creéis que me merezco el mejor regalo?????? PACCCCCKKKKKKKK!!!
    Feliz navidad y mejor año nuevo!!!!!

  • itzipitzi

    Para el 2014 pido a los Reyes Magos que desaparezca toda la genrtuza que está haciendo que millones de personas no puedan pasar una buena navidad en familia y que yo como otros muchos podamos encontrar trabajo el año que vieme.

  • Diego

    Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero…

  • Mario

    A los Reyes Magos, para este 2014, quiero por fin cumplir el sueño de producir el primer libro de historias ilustradas junto con mi novia :)

  • Ferran

    Mi bueno, mi gustar!!!!

  • flor garat

    queridos reyes magos ando necesitando algunas cosas pero se que uds la están pasando mal así que las cosas importantes para vosotros y para mí el christmas pack

  • Don esquiwisker

    Quiero esto.!! :)

    • fiestaka

      ¿estás bien?

  • Gloria

    Queridos Reyes Magos…

    Este año me he portado muy muy bien! Se que este año es complicado incluso para magos como vosotros… así que sólo os pediré una cosita: El Graffica Christmas Pack!! :D

    Sinceramente,
    Gloria
    PD: FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2014!

  • Laura Castellanos

    Estimados Reyes,
    mataria por una Imac 27″ y de paso el Gràffica Christmas Pack.
    Gracias!!

  • Belen Navarro

    Queridos Reyes Mágicos!!!, este año os ruego me traigáis, las palabras de Juan Carlos Mestre, la música de Luis Eduardo Aute, las ideas de Isidro Ferrer, los colores de Benjamín Lacombe, y el Christmas Pack de Gráffica.

  • Jloui Espinoza

    Esta terminando este año 2013 y aunque ha sido complicado lo hemos intentado, aunque ya no tenemos la ilusión y esperanza de antes, seguimos con las fuerzas que nos quedan por hacerlo lo mejor posible y estoy seguro que con el regalito que me pueda ganar gracias a vosotros, me harán más felices las fiestas, FELIZ NAVIDAD !!

  • Inés

    Lo quiero!!! y patalearé si no me toca!

  • ana

    Menudo lote! Quién lo pillara!!! Eso es mucho mejor que la lotería jejejej

  • Max Saladrigas

    Queridos Reyes Magos,
    ..quisiera que me regalárais el Pack de Gràffica para seguir con mi blog de ilustración http://www.cadadiauno.com, así podría hacer dibujos mucho más molones a color y eso..
    Tened cuidado, llamad cuando lleguéis ;)

  • Jesús Mora

    Queridos Reyes Magos Grafficos!!
    Este año he sido muy bueno. He estado en los premios graffica de este año, leo graffica.info todos los dias, he entregado los archivos al impresor con la sangre, las imagenes en CMYK, con 300 dpi, las tipografias trazadas y las tintas planas sobreimpresas, y todo esto en pdf de alta calidad, he estudiado y trabajado mucho, y sobre todo he disfrutado diseñando. Me gustaria ser uno de los premios graffica 2014, pero como esto creo que no va a ser posible, me conformo con el Christmas pack de este año. Queridos reyes magos grafficos, no os pido el Christmas pack por pedirlo, si no porque para mi esto no seria un simple regalo, seria algo especial, algo maravilloso como esta, nuestra profesión, algo espectacular.
    I love Design, I love Art, I love graffica.

    Pd.Si no me podeis traer el Graffica Christmas Pack por que pesa mucho, decidmelo y voy yo a recogerlo. :)

  • Calabuig i Ortiz

    Felices fiestas y un 2014 muchiiiiisimo mejor

  • F G G

    Yo quiero

  • Potoppitta (de Maíz)

    Queridos Reyes Magos ¡¡¡complicadle la vida a la gente para que tenga que estar todo el rato buscando regalos y así dejen de comentar por aquí, hombreeeeeeee!!! Atentamente, vuestra fan :P

  • Mikel

    Oh ohoh!!! Feliz Navidad a tod@s!!!… Me gustaria ganar ese stylus para poder continuar mi blog!!!!…. garabarting.wordpress.com A ver si hay suerte!!!!

  • Toni

    No soy digno, no encuentro diablo al que vender mi alma… ¡Mi reino por ese lote! Salud y próspero año.
    Toni

  • Lucia

    A este año le pido muchos proyectos interesantes con gente muy interesante! ;) ah! Y que me toque el lote de graffica, que me vendría de perlas!

  • Miqs

    Queridos Reyes de Oriente,

    No sé qué clase de embustes habrán llegado a vuestros oídos pero este año me he portado como un querubín celestial. Resumiendo, quiero el Gràffica Christmas Pack.

    Con sincero amor,
    Miquel

  • María Angeles Ballesteros

    Queridos Reyes Magos,
    como me he portado bien y he estudiado mucho este año,
    os quiero pedir, con todo mi entusiasmo y para seguir estudiando, este Pack de Graffica, a los que sigo en facebook tooodo el año. Espero que otros como yo reciban también este u otros regalos.

  • Alejandro

    Queridos Reyes Magos, con el libro de Fritz Kahn me conformo, el resto se lo podéis dar al ganador :¬D

  • Le petit Mutant

    Monarcas mágicos!
    Soy yo otro año más. Vuestro Karlitos, le petit Mutant.
    Me pido un cinturón de paleta, para poner los rotus, las tijeras, el cutter, algunas pinturas…, me pido algún libro o cómic y alguna que otra sorpresilla más.
    Me pido un poco de magia, felicidad, salú y alegria a los mios y también para todos los demás!!
    Os dejaré una botella de vino, una lata de berbes, patatas chips olivas y unos litros de agua para los camellos!!
    Ya os servis vosotros mismos!!
    Pasarlo muy bien repartiendo alegría!!
    Cuídense
    Saludos Mutantes!

  • Raul Casado

    Queridos trabajadores de Graddica.info, gracias por el lote de regalos! En el caso que no me elijáis, espero que hagáis muchos más sorteos y que sigáis informándo sobre diseño y demás cosas que tanto me gustan.

    Felíz 2014!

  • Uxía

    Para el 2014 quiero… saber lo que quiero

  • Carlos

    Amigos reyes magos este día de reyes espero no se porten tan mal y consideren que el diez de enero también es mi cumpleaños llevo años diciéndoles que lo tomen en cuenta todos mis cumpleaños solo he recibido tarjetas, calcetines, gorros, calzones etc, todo por que según ya no hay dinero o ya hay nada bueno que me puedan regalar, espero esta Navidad volver a creer en su buen corazón y me hagan feliz, aclaro esto es muy aparte de lo que por ley me corresponde de día de reyes que para ese día solo me gustaría recibir algunas bendiciones de su parte claro necesito que sean efectivas y que duren para todo el año cuiden también a mi perro que tiene una muela enferma, de igual forma me pueden regalar instantes de risa como todos los que disfrute este año, gracias los quiero mucho.

  • Mireia

    Al 2014 le pido proyectos interesantes con clientes que confíen en el trabajo realizado!

  • El lagrimal

    Felices festas a todos. Y que los reyes traigan salud y alegria

  • @basaganas

    Le pido encargos chulos, le pido salut, le pido que nos plantemos todos y digamos basta a los abusos de este gobierno de fachas.

  • rodolfo green

    a quien corresponda el comentario, deseo con toda ansia este presente, sin mas por el monento.

    pd. felices fiestas a todos, deseo que este año nos abandone la maldita crisis

  • María Fandango

    Queridos Reyes Magos,

    Vosotros que lleváis siglos luciendo lustrosas barbas, ¿qué tal se lleva eso de ser hipster de pronto? Ojalá que los pezones de Miley no os hayan echo perder la esperanza en el ser humano y aún quede un poco de espíritu navideño en vosotros.

    Espero que os haya dado tiempo a cambiar la instalación de la Estrella a LEDs porque sino vamos a tener que hacer un bote para echar una manita con la factura, que con vasos de leche y galletas no se pagan las deudas.

    En Fandango no somos de pedir mucho, este año ha traído muchos cambios y todos buenos así que nos conformamos con un lote infinito de cápsulas para la cafetera. Que en casa del diseñador, si hay café hay alegría. ¡Y trabajo!, que es lo importante. También sabemos que estas fechas son para desear todo lo bueno y que nos inunde una ola de alegría y regocijo pero ¿sería posible devolver a los clientes “chungos” todos los malos ratos que nos han hecho pasar en forma de invitaciones diarias al Candy Crash Saga? Lo del carbón no es mala idea, pero ya sabéis cómo están las cosas con la minería aquí en Asturias.

    Bueno, muchas gracias por todo. Cualquier cosa que necesitéis, me dejáis un “wass”. A ver si os dejan cosas ricas debajo del árbol aunque seguro que en Google os dedican un doodle, que mola bastante.

    Un abrazo de cariño republicano.

  • Agata

    Queridos reyes magos, yo este año pido tener más suerte y que dejen de pasar cosas malas a mí y a los mios. Con eso sería más que feliz.

  • Vanesa

    ¡Queridos Reyes Magos!

    Se que hace mucho que no os escribo pero este año quería haceros una petición especial, quiero que me toque el sorteo de gráffica y que el año que comienza mantener la buena salud de los míos y mía.

    Ya os dejare ricas viandas en recompensa a vuestra generosidad altezas.

    Saludos,
    Vanesa

  • Ivo Valadares

    Pues nada, ¡suerte!

  • leticia

    Queridos Reyes Magos…. Me gustaría para este año que abdicarais y os hicierais republicanos, pero si esto no es posible porque no tenéis ganas de soltar la teta, por lo menos, traerme algo que me haga olvidarme por un momento de vuestra poca vergüenza. Gracias.

  • Clara

    Queridos Reyes Gráficos, este año ya tengo muchas cosas, así que me gustaría pediros algo más abstracto, algo como que se valore nuestro trabajo ya que algunos de nuestros clientes siguen con eso de “Esto lo podría hacer mi secretaria”. Solo pido eso, gracias!

  • Jorge Timoteo

    Queridos reyes magos, me he portado fenomenal. He hecho caso a todo lo que me han pedido los clientes aún sabiendo que iba a ser un total disaster. No le he regañado a ninguno aunque me hayan dejado facturas sin pagar. Me pido este regalo tan molón de wacom para poder ser libre-creativo en mis ratos libres. Si no me lo traes me pondré muy triste y acabare haciendo folletos del Kebab de debajo de mi casa, así que sí crees que me he portado bien, ya sabes donde vivo. Dejare la ventana abierta y un gin tonic preparado para cuando vuelvas. Salud! ^__^

  • Mercedes Ahumada

    Queridos Reyes Magos!!
    Cuanto hace que no les escribo pidiendo regalos, estaba muy ocupada siendo adulta!!
    Acá por Sudamérica, estoy dudando que lleguen los camellos, les veo complicado el cruce, aunqe con solo escribirles ya me siento afortunada. Igual semejante chiche nos vendría joya porque en casa somos muchos los dedicados al dibujo, mi hija y yo hacemos diseño gráfico e ilustración, el más chico diseño industrial y el papá es arquitecto, así que va a ser difícil conseguir el turno para dibujar….
    Gracias por la oportunidad.
    Saludos

  • Queridos Reyes Magos:
    Denme cosas. Quiero cosas. Y dinero. Para comprar cosas. Me lo merezco.
    ¡Y si no, al menos que me toque algo por una vez!

    Patricia.

  • Nu

    Queridos Reyes Magos,
    os pido que este año que viene sea como el anterior, y pueda tener la suerte (que, tal y como estan las cosas, no es poco) de seguir dedicándome a lo que realmente me gusta hacer en la vida.

  • raul

    La verdad es que no sé si merecemos este premio más que otros pero lo que es seguro es que nos vendría muy bien. Para una pequeña (minúscula) empresa que está empezando cualquier ayuda es bienvenida y más si es una ayuda de este tipo, con cosas que normalmente no nos podemos permitir. En fin, saludos y a ver si tenemos en el oficio, un próspero año 2014 (que ya nos toca).

  • Miss Virvir

    Queridos Reyes Magos…como lo de la lotería no estaba ayer en vuestra mano, y una vez más no ha caído nada de nada, espero que podáis interceder para ser la agraciada de este pedazo de pack. He sido buena buena y ya que la suerte en 2013 no me ha acompañado ni en lo más importante, una pequeña alegría ayudaría a recuperar las ganas de continuar la andadura en el diseño gráfico…Sonrisa angelical y felicidad para todos. La noche del 5 os dejó jamón del bueno, nada de polvorones. Gracias!

  • disqus_tcZ9ViNl6l

    Queridos Reys Majos. Os pido tiempo para disfrutar de mi familia, de mis amigos, de la naturaleza, del arte y del pack GRÀFFICA Christmas Pack.

  • Marc

    Queridos Reyes Magos.
    Me gustaría que fuerais eso, mágicos, y que mis padres no tuvieran que gastarse dinero en comprar regalos, que con la tontería de la ilusión navideña, os escaqueais cada año. Hace tiempo que os tengo el rollo pillado…

  • Manuel Freestyla Thunder

    Queridos Reyes Magos:
    Quizás este año sea en el que os pida más cosas, o quizás en el que las cosas que os pida sean las más importantes.
    Quiero poder seguir trabajando en lo que me gusta, en lo que me hace feliz. Si, en ese trabajo en el que hago feliz, a su vez, a mis clientes. En el que soluciono sus problemas.
    Quiero que mis clientes, también, conserven su trabajo. Que con mi ayuda, o sin ella, sus proyectos lleguen a buen término. Me entristece mucho ver como los sueños de los demás se rompen.
    Quiero poder ser mejor en lo que hago. Seguir innovando. Intentar cada día ser más positivo.
    Quiero que se acabe el problema de los desahucios. Quiero que mi país, el país de mi vecino, y el resto del mundo esté mejor día a día.
    Quiero ser parte del cambio, pero necesito ayuda.

    Queridos Reyes Magos devolved la ilusión a la gente y dadles fuerzas para continuar.

    Eso es lo que os pido. Se que no es poco. Haced lo que podáis.

    Un abrazo.

    Manu, Asesor Gráfico.

    Postdata: Os dejaré galletas y leche encima de la mesa de la sala de estar. También he hecho unas caricaturas vuestras, las encontraréis dentro de los sobres con vuestro nombre.

  • Sheila Lassos

    Queridos Reyes Magos,
    sé que todos dicen eso de “este año me he portado muy bien”, y yo no voy a ser igual.. la verdad es que me he portado muy, muy, pero que muy bien. Por este motivo os pido este regalito que, como próxima diseñadora gráfica, prometo aprovechar al máximo. Gracias!

  • Xabi

    Queridos Magos Reales,

    Me vendría de perlas ganar algo por una vez en la vida.

    Sinceramente,

    Xabi

  • Arturo Castellanos

    Yo pido a los reyes que me toque el graffica christmas pack y que se vaya el gobierno actual

  • Águeda

    Queridos Reyes Magos:
    Este año ha sido un año de cambios; me he mudado de ciudad, he montado mi propio estudio de diseño y hasta he adoptado un gato!
    He decidido que voy a luchar por lo que creo, por una manera de trabajar diferente.
    Ética y responsable con mis proveedores; Creativa, centrándome y devolviéndole la importancia al concepto y no a la forma; Rebelde, haciendo ver a mis clientes que el diseño no es un gasto si no una inversión de futuro y sobre todo, Pasional, por lo que hago y por la profesión, que tantos digustos y quebraderos de cabeza da, pero de la que no puedo escapar.
    Por eso, solamente les pido la fuerza y las ganas necesarias para seguir cambiando el mundo de la mejor manera que sé: creando y diseñando!!

  • Nuria Airun

    Queridos Reyes Magos:

    Este año os escribo para pediros un deseo: que todo el mundo ame lo que hace, con este ingrediente “mágico” a todos nos irá mucho mejor.

  • Zalo Estévez

    Queridos Reyes Majos, yo con el regalazo que este año propone Gráffica me doy por satisfecho. Eso sí, si entre los tres no sois capaces de amañar el concurso para que me toque ya os podéis buscar la vida para regalármelo vosotros, que ahora se me ha antojado todo el pack y no estoy dispuesto a empezar el año sin él. Avisados quedáis, no me hago responsable de lo que le pase a vuestras familias de no ser así.

    Felices fiestas.

  • Joan Carbó

    Esperemos qué para mejorar el trabajo diario, caiga un pedazo lote como este el dia de Reyes!

  • lina

    Queridos Reyes,
    Yo quiero ganar el primer premio de Euromillones, pero si es demasiado, entonces con el Gràffica Christmas Pack ya está bien.

    Gracias :D

  • menez

    Queridos Reyes Magos, os pido que el año que viene todos los diseñatas tengamos tanto trabajo que no necesitemos poner comentarios absurdos en esta fantástica web porque ganemos tanto dinerito que podamos pagar el Creative Cloud con nuestros euros. Mientras tanto, si, no dudes el Pack.

  • Natarya

    Queridos Reyes Magos, ¿qué tal os va todo? Perdonad mi ausencia todos estos últimos años que no os he escrito ni nada, no es que os haya olvidado, siempre os he tenido presentes todas estas navidades pero claro, mis padres me dijeron que os dejara de escribir porque eso era de niños pequeños.

    Yo lo pensé detenidamente y dije “bueno, pero yo en el fondo soy como una niña pequeña” y entonces lo mejor que se me ocurría hacer era ir a veros a nuestras cabalgatas mientras entre saltos procurando que me vieráis gritaba un “DADME UNA PS3” O “ME PODRÍAIS TRAER UN PONY” o “ESTE AÑO ME CAERÁ UNA WACOM CINTIQ, ¿VERDAD?” y lo único que hacíais cuando me mirábais era tirarme caramelos a la cara mientras hacíais caso a otros niños, y claro, menos da una piedra pero a veces pensaba que estabáis enfadados conmigo porque, jo, de pequeña siempre me decíais que era vuestra niña preferida, y ahora veía eso, pero ¡NO FUE CULPA MÍA! ¡LO FUE DE MIS PADRES! ¡ELLOS ME OBLIGARON A NO ESCRIBIROS! Ahora, como mi vida es la de una veinteañera universitaria anárquica (encima de Artes), pues no les hago caso y aquí me veis escribiendoos a pesar de todo.

    Pues este año que sepáis que me he portado muy bien, queridos Reyes, no he usado Comic Sans en mis diseños en todo el año ni he usado filtros de Instagram en cada una de las fotos que subía ahí, y en las redes sociales tampoco he subido collages con gente típicos que terminaban con un “tKm reShuLoNaH”. Así que, como mínimo, espero el pony estas navidades. O si lo veis muy díficil, pues el Christmas Pack de Graffica, que lo he visto y tiene buena pinta y seguro que me viene perfecto para mi carrera (no os tengo al día, lo sé, pero ahora una estudiante de Bellas Artes hecha y derecha, espero que esteis orgullosos de mí ya que de pequeña os enviaba muchos dibujitos).

    Pero, Gaspar, Melchor y Baltasar, espero que hagáis caso a mi carta porque no soportaría otro año más que me ignoraseis mientras me lanzáis sugus a la cara en plena calle. Es que esas cosas llegan a la patata y claro, me tenéis en vilo hasta el año siguiente cuando veo que os he dejado un vasito de leche y una galletita en mi ventana y al día siguiente sigue todo igual. Espero que este año nos reconciliemos y volvamos a ser best christmas friends forever.

    Me he extendido un poco pero no pasa ná, ahora con internet no tienes que preocuparte de que la carta te quepa en un folio y en los últimos renglones escribir con interlineado negativo y con letra de 4px (o menos incluso). Bueno, eso es todo, un abrazo a los tres.

    PD: espero que los sugus que me lancéis este año sean de naranja, que son mis favoritos.

  • Chiara

    Reyes Magos de Oriente, tan sólo pido poder hacer lo que me gusta y que sigan dejándome hacerlo.

  • Antonio Poza

    Queridos reyes magos,
    este año que he sido bueno mandadme unos clientes que no quieran pagarme con arroz o vales descuento del carrefour!

  • Marcio Duarte

    Queridos Reyes Majos, he pensado en pedir muchas cosas para mi, mas solo pido El Gràffica Christmas Pack.

  • Oscar Felis

    Queridos Reyes Magos, no soy de pedir mucho…así que sólo pido que hagáis que el 2014 sea un año lleno de oportunidades.

    P.D: Si me traéis alguna cosa más, el detalle se agradece ;)

  • Carmen Martínez Martínez

    Queridos Reyes del diseño mágico,
    hace un año tuve la suerte de conocer a mi novio, ahora recién convertido en ilustrador, me ha enseñado en este tiempo lo alucinante que es el mundo del diseño y la ilustración. Siempre he sido un desastre artísticamente hablando, por lo que, cuando veo lo que sois capaces de hacer con un simple lapicillo (que yo usaría para recogerme el pelo) me emociona mucho. Si con cuatro trazos de lápiz ya hace maravillas, ¿qué no haría con vuestro Gràffica Christmas Pack? Poder verlo sería genial. Un saludo y por favor por favor seguid haciendo arte para que lo disfrutemos los que no tenemos ese don. ¡Mua!

  • Sílvia

    queridos reyes magos: La lista este año es corta, pero la calidad mejor que nunca! Gràffica Christmas Pack! y si puede ser un imac también!

  • Carmen

    Sólo de verla me llena de ilusión y alegría (y muchas ganas de trabajar con ella). Mi quereeeeeeer!! :)

  • Peps Virgo

    Queridos reyes magos… Iba a pediros un par de calcetines sin patatas y un batín nuevo para mi vida de freelance-hermitaña pero ya no… Ahora os pido un teclado nuevo que lo he babeado entero después de ver todo lo que habéis dejado en este pack!!!

  • Cristina Serrano

    Queridos Reyes Majos, yo sólo pido
    El Gràffica Christmas Pack,

  • Sousa

    Queridos Magos Ye-Ye, quiero una Concha Velasco cosecha del 74, una barba hipster y la discografía de Camela. No seáis perracos y estirarse una mijita anda… Gracias !!!

  • Rubén Hidalgo

    Queridos Reyes magos, tendré esta vez suerte? :)

  • Mai Giménez

    Queridos primeros ministros de las ciencias ilusionistas,
    Os pido fuerte que los malvados exploten solos, que tengamos proyectos a tutiplén todos y para mi el Gràffica Christmas Pack.

  • Irene

    wow wow wow!! queridos reyes magos: andaaa enrollaros y mandadme ese pedaso de Gràffica Christmas Pack… he trabajado mucho este añito y he sido muy buena aguantado a mucho cliente indeciso..andaa, que me dais una alegría pal cuerpo!

  • sergioazuavicente

    Queridos,
    Solamente os pido una cosa. Me gustaría levantarme el día 7
    de enero y ver que la sociedad española, de repente, ha adoptado una
    sensibilidad y educación encomiable hacia lo gráfico y lo visual.

    Salud,
    Sergio

  • Agus Tintxu

    Queridos Reyes Magos y majos,
    Este año me he portado muy biiieeeen :P y como me ha gustado mucho el contenido del Gràffica Christmas Pack, pues digo yo, que me podrías hacer caso de una vez y me tocase algo de ese majestuoso Pack!!! jajajaja

    Feliz Navidad!! Feliz Año Nuevo a tod@s!!!

  • Anabi Ña

    Estupendifantásticos Reyes Molones, me haréis la mar de feliiiz acercándome el Gràffica Christmas Pack! <3

  • Gloria

    Queridos Reyes Magos para el 2014 os pido Cambio. Vuestra magia es necesaria. Gracias.

  • Dan Alonso

    Estimado Reyes Magos:

    Sospecho que el gordo comunista reparte regalos no me va a traer, así que como confío en la monarquía (pese a sus horas bajas) espero que este año me traigáis clientes mejores pagadores y un poco más abiertos a nuevas ideas. Y si de paso me regalan ustedes también un casco averigua-lo-que-tiene-el-cliente-en-la-cabeza-yponloyaenelillustrator me haría mucha mucha ilusión. Muchas muchas gracias.

  • Vik Fdz

    Yo no sé si he sido buena o mala,posiblemente un poquito de las dos cosas pero si sé que mi cerebro está atacado de los nervios al pensar tener en su poder el Graficca Christmas pack y al imaginarse..¡¡Todo lo que podría hacer con ello!!.Mi cerebro os desea un buen y creativo año :)

  • Srta.Serifa

    Queridos paisanos, los reyes magos…

    Ya que dicen que sois de Andalucía, os propongo un trueque, regalarme el ansiado
    Gràffica Christmas Pack y os llevo a mi tierra, Jerez, esa a la que dicen que es cuna del compás, del caballo y del vino, ya que se que os gusta el vinito (sobre todo a ti, Baltasar).

    Bueno yo no he sido ni mala, ni buena solo una friki-gráfica más, con una grave enfermedad: tengo una serif en el ojo, y a causa de esto lo reconozco, he matado a muchas sans-serif a lo largo del año (no culparme por ello):

    Espero que me comprendan y os guste mi propuesta de truque. :)

  • Miguel Angel Mazón

    Queridos Reyes Magos,
    he pensado en pedir muchas cosas para mi que, aunque alguno pueda pensar que son materiales y están en lo cierto porque si no no las pediría, hacen mucha ilusión ¿no?.
    Pero este año os voy a pedir que hagáis un poquito feliz a 6 millones de ciudadanos de España que por razones que ya sabéis están sin trabajar. Esos que ahora no trabajan harán que nosotros los diseñadores también nos pongamos muy felices al recibir sus encargos y utilicemos este super-regalo de Graffica.

    Felices fiestas

  • Alberto

    Estimado Baltasar, quiero poderte seguir escribiendo cada año con la misma salud! :)

  • josep

    queridos reyes Magos! sería posible disponer de un kit de las mejores aplicaciones online con funcionalidades premium?

  • La Fleur

    Como los reyes son los padres…os lo pido a vosotros xD
    Si me tocara este pack seria la persona mas feliz jijij ya que estoy estudiando ilustración y estoy en este mundillo ^^ que ilusión.
    Feliz navidad!!!!!

  • Héctor

    Queridos Reyes Magos, Ya que no me ha tocado la lotería al menos traerme el Gràffica Christmas Pack!!!

  • Sonia

    Seria un buen regalo para una estudiante de diseño gráfico! (:

  • Xavi

    Tirori tirori, senyor rei estic ací… un Christmas pack per a mi!

  • PauSardine

    Queridos Reyes Magos,

    Ya se que no he sido del todo bueno, pero para este 2014 me gustaría que la gente deje de pedirme que deje el diseño y me ponga a trabajar.

    Felices fiestas a todos!

  • Jose Antonio Gemar

    Reyes Magos, troncos! enrollaos este año y traerme arguna cosilla de la lista del Gràffica Christmas Pack. No pido mucho, no?

  • Alex Méndez

    Queridos reyes majos!

    Que deciros, que necesito esta graffica christmas pack, he leído por ahí que hay gente que no la quiere… pero yo sí… espero que me la traigaís o me esmeraré el año que viene por denunciaros a PETA por la explotación animal que hacéis a los pobres camellos…

    Con cariño y sin rencor

    Alex

  • Javi S.

    ¡Queridos Melchor (que en mundo del diseño te haces llamar Ramón), Gaspar y Baltasar (RGB)!

    No os voy a mentir. Nunca he dicho ni la mas piadosa de las mentiras.

    Este año he sido malo. He dejado las impresoras encendidas por la noche, he gastado papel haciendo pruebas de impresión a todo color, he cogido cápsulas de café a mis compañeros del cajón, algún cartón pluma ha sido mal cortado, he enviado algún que otro email poco corporativo entre mis compañeros, me he quedado ojeando libros de logotipos cuando tenía que estar diseñando, no he entrado a reuniones con clientes por motivos febriles, y podría continuar con algún tupper de la nevera picoteado entre horas…pero ese es otro cantar.

    Sólo quiero pediros ese wonderful Gràffica Christmas Pack (si no meto esa palabra en ingles no estoy en la onda) porque a pesar de mi mala conducta (siempre sin maldad) he aportado a mis compañeros un maravilloso clima de trabajo donde nos hemos reído mucho, trabajado en paz y en armonía hasta altas horas de la noche y salvado al mundo de algún trabajo dañino a los ojos.

    Sólo quiero deciros que sois los mejores, quizás y solo quizás, después de Milton Glaser.

    ¡¡Un abrazo y Felices Fiestas!!

  • enric sabate

    Buen pack para empezar el año con cosas nuevas! salud & diseño para todos!

  • Eva Cámara

    Vaya pedazo de regalo!! Es un placer poder seguiros desde Facebook y ver todas las cositas que poneis, sois una fuente de motivación. Como estudiante de gráfica publicitaria gracias por la página, articulos y demás información.
    Feliz 2014! Y esas cosas que se suelen decir.
    Saludos!

  • Claudia Martín

    Queridos Reyes Magos,

    este año me he portado regular pero el año que viene me portaré mejor. Dicen por ahí que sois de un sitio muy lejano de Oriente y que por muy Reyes que seáis también sois humanos.

    Por eso, tras este sorprendente descubrimiento mío, voy a utilizar la psicología inversa que el mismísimo Punset me contó en exclusiva.

    Así que NO me regaléis el Gràffica Chrismas Pack. Repito: NO me lo regaléis.
    No lo quiero ¿el Gràffica Chrismas Pack? AGG quitaquita.

    Venga mmm esto…, un saludo.

    ¡Feliiiz Navidad!

  • Iria Caballero

    Queridos Reyes Magos,

    A pesar de mi edad, y de todas esas sandeces que dicen por ahí, yo sigo creyendo en vosotros, en vuestra magia, en esos poderes capaces de superar la crisis que tenéis… Es por eso, que un año más estoy escribiendo la carta con mis deseos. Para estas navidades, me haría mucha ilusión el Graffica Christmas Pack. No obstante, si esto no puede ser posible, me conformaré con aquello que creáis más oportuno traerme.

    ¡¡Muchas gracias un año más!!
    Un abrazo y feliz Año Nuevo

  • Javier Bascón

    Queridos Reyes Majos.
    Os pido para el 2014 reconocimiento para nuestro oficio e ilusión para abordar un año lleno de proyectos interesantes y bien pagados.
    ;-)
    Saludos!

  • xisco

    Mid queridos Reyes Magos,
    Este año me he portado muy bien, he sido buen niño, he ayudado a mis padres y a una ancianita a cruzar la calle, por eso os pido solo un deseo… Que todos los diseñadores tengamos mucho trabajo en el 2014.
    Muchas gracias
    Pd: os dejaré unos redbulls para los camellos

  • oscar civit

    Os deseo a todos un año nuevo lleno de proyectos excitantes y buena creatividad!
    Que sigáis manteniendo este gran nivel de contenidos!!
    Una abrazo!

  • Cristian

    Queridos magos reyes! para este 2014 mucha gràffica para todos y puestos a elegir el Gràffica Christmas Pack para el que esrive este mensaje!

    Muchas grácias y mucho amor por el gran trabajo que hacéis!

  • Antoni Joan Mascaró Pons

    Queridos Reyes Magos,

    Gracias por pensar en mi regalándome este maravilloso pack. Soy una persona tan generosa que no me lo voy a quedar solo para mi, sino que lo voy a repartir entre mis 6 amigos diseñadores. Soys estupendos !
    Espero que no os olvidéis de lo que era más urgente de lo que os pedí: echar del poder a la clase dirigente actual y devolver el bienestar a este país.

  • anduluplandu

    Queridos Reyes agos, necesito una impresora nueva porqué la vieja murió hace dos semanas, una mesa de trabajo muuuy grande y una wacom nueva… pero viendo que existe la Gràffica Christmas Pack pues la verdad que sería genial! Y también quería pediros un buen año para la profesión, sobretodo para los que somos freelances..que cuesta mucho llegar a fin de mes y una ayudita mágica de oriente no nos vendría nada mal. gracias.

  • Albert

    Solo les pido suerte! a ver si me toca! Buenas fiestas!

  • Mario Cañas

    No os voy a pedir el Graffica Chrismas Pack, simplemente que sigais haciendo aprender a este estudiante de diseño tanto como lo habeis hecho hasta ahora.

    Un abrazo y Feliz Navidad

  • Eder R.

    Queridos Reyes Magos,

    Este año me he portado regular, me he bajado pelis de inetrnet y he pirateaqdo algún programa que otro.
    En este año me portaré mejor por eso pido, clientes con la mente abierta a los consejos y que no regateen por todo, que se terminen los concursos tongo y que se nos valore como en otras profesiones. Como esto es dificil, que me mantenga como estoy, y que los que estan jodidos les vaya mejor.

    Felices fiestas.

  • Alberto Rodriguez

    Yo se la pedi a Papa Noel, y me dijo que no me la iba a traer, pero se que me la van a traer estos reyes.
    Feliz 2014 para todos!!

  • Juaco Amado

    De existir y ser magos, porque ya sabemos que ser rey no es algo que nos ayude demasiado, les pediría:
    Que empezaran por las casas más necesitadas de este país y de tantos otros, que porque un año no nos traigan regalos en mi casa, tampoco pasaría nada.
    Que eso sí, se aseguraran llevar carbón a tanto canalla que decide la vida de otros. Y que si lo pudieran hacer en forma de escrache con sus pàjes —y algún militante de la PAH cercano— quizás el efecto fuera más positivo. El carbón, como buen asturiano, que no sea dulce sino amargo.
    Y ya por útimo, les pediría empoderamiento masivo, que nos fuéramos convenciendo que el mundo depende de nosotros, en lo global y en lo particular, que nos lo creamos.
    Y por supuesto, Amor y Salud para todos y todas. Sin ello, no somos ná.
    ¡¡felices fiestas, amigos/as!!

  • Guiyeng

    Que hay majos? espero que os haya ido todo bien éste 2013! Por aqui las cosas estan siendo un tanto extrañas… la calidad de imagen en la calle se está volviendo en blanco y negro y la verdad que en RGB queda mucho mejor, no somos nostálgicos del pasado. Con que si conseguís que se acabe de una vez el 2013 y vuelva el color y se vayan algunos (demasiados) ya será mucho. Sé que no esta fácil el asunto, pero confío en vosotros, aunque seáis los padres!

  • la mons

    Queridos reyes magos querer por querer, puedo pedir muchas cosas materiales, pero me conformo con que el 2014 sea un poquito mejor que el 2013, que teleita con el año que hemos pasado, Ah! Y si me cae el Gràffica Christmas Packno no me voy a quejar!! ;P

  • Elena-gs

    A mis queridos Reyes Magos, este año me he portado requetebien, así que no estaría mal un regalito como este Gràffica Christmas Pack, me haríais muy feliz ;)

  • Silvia Guerola

    Queridos Reyes Magos, para este año solo pido que se rectifique todo lo malo del anterior, y que podamos tirar “palante”. Nos estamos esforzando mucho casi todos, asi que, los regalos para quien se los merezca, que los mineros van a tener mucho trabajo sacando carbón. Para todo lo demás, que tiren de tarifazos. En fin, desearles a todo el mundo un feliz año lleno de color y buen diseño.
    P.D. Tampoco me vendria mal el pack de gràffica, mas que nada por la suscripción (ya que estoy en pleno 2º de DG), y porque necesito provar a que sabe la Helvética.
    Gracias

  • Paco Carpena

    Queridos Reyes Magos,
    como yo no me puedo quejar, pido por todos los que si. Os pido algo difícil: que tengamos más democracia para que más gente pueda disfrutar del buen diseño.
    ¡Felices fiestas a todos!

  • Parga Trececatorce

    Para el 2014 le pido a los Reyes Magos seguir capeando esta dura crisis y mantenernos a flote, y ya que estamos el Christmas Pack de Graffica!! ;)

  • Sara Villanueva

    Queridos reyes magos, ese año igual que los anteriores solo pido felicidad, así que uno de los packs sería una gran comienzo :)

  • Laura

    Me apunto!
    En mi carta pedia:
    – el libro henri viaja a paris de saul bass
    – Una suscripcion a la revista de diseño eye
    – sangre de mi sangre de lola lorente
    – cualquier libro de la seccion de graffica.org
    que se llama libros esenciales
    – cualquier libro experimental de la web visual-editions.com
    – ah! tmb el libro de jonathan safran foer’s llamado extremely loud anda incredible close que esta en amazon pero la version impresa

  • Elena

    Hola Señores Reyes Magos,
    Este año no os voy a pedir nada, he sido bastante mala. He colado alguna imagen en RGB cuando no debía, he discutido con clientes, incluso a veces he dejado sonar el teléfono porque pensé que ya no eran horas de estar trabajando.
    Reconozco que he deseado el mal una vez que me pidieron maquetar en Quark 6, y en PC… fue una experiencia traumática, aún me estoy medicando.
    A pesar de esto, prometo ser buena el año que viene. Si queréis hacerme algún regalo a modo de motivación… no sé, el Gràffica Christmas Pack, por ejemplo, os aseguro que no os arrepentiréis y estaréis orgullosos de mí.

    Gracias por leer mi carta.

  • David Bella

    Magos queridos!

    Que mejor regalo que el pack de Graffica.

  • Carmen Ortiz de Urbina

    Queridos reyes MAJOS,

    Quiero un mundo mas justo y humano y para mi SALUD, que la fibromalgia se vaya lejos de mi vida.

    Felices fiestas

  • tipocondriaco

    Queridísimos Reyes Magos, este año va a ser la caña, espero, porque si no me voy a poner a afilar palos y os voy a estar esperando el año que viene. Si me trajérais el graffica pack minimizaríais riesgos. Vosotros mismos. Una abrazo de oso!

  • Adrià

    Queridos Reyes Magos,

    quiero la Graffica Christmas Pack y ya! :D

  • Osunanp

    Queridos Reyes Magos, que mejor que mejor que empezar el nuevo año que celebrándolo con un regalo que me ayude a seguir seguir formándome y aprendiendo como el pack de Graffica.

    n/b.:Os dejo la copita preparada y el agua.

  • Laura

    A los tres reyes gràficos, photoshop, indesign e illustrator os pido una gràffic(ai) chr(id)stmas pack! (ps)or favor! :D

  • Nuria Diaz

    Quiero el Graffica Chistmas Pack, y ya no necesito nada mas ;)

  • diacores

    Queridos reyes magos
    No es que haya sido buena, es que he rozado el pagafantismo, tanto a nivel laboral como sentimental. Así que me merezco todo lo que pido.
    Lo tipico: salud y felicidad, pero nada de para todos, solo para los que se lo merezcan.
    Y para mi, una lista interminable que seguro no podreis traerme: un ipad, una impresora, un disco dura ( todo para el currete). Un noviete, para el poco tiempo libre que me queda y, sobretodo, que me toque el lote de Graffica que me vendria de perlas.

    Dicho esto, me conformo con la voluntad.

    Gracias REYES

  • Estefania

    Queridos reyes magos, quiero una razón para brindar con el vino del pack y que empiece así a gustarme el vino :) por la sonrisa de mi niña interior, haced lo necesario

  • Judith Vila

    Un poco de humanidad, empatía y sentido común…mmmm a parte de eso el Christmas Pack <3

  • Tres Catorze

    Queridos reyes magos, quiero el consolador de darth vader ese que ha sacado apple, con él estoy seguro que no tendría que ir a dormir esperando acabar un render.

  • Raul Hernandez

    Queridos Reyes Magos, me conformo con que me deis un pequeño empujon para que la nueva etapa de mi vida que voy a comenzar en US vaya bien. Felices fiestas a todos…

  • nuni

    Queridos Reyes Magos,
    Como éste año he sido muy “buena” creo que me merezco el Gràffica Christmas Pack!!! Felices fiestas y buen viaje!

  • Claudia

    Queridos Reyes Gráficos,
    quiero el scrabble tipográfico… just that ^^

    Besos!

  • Mr_pons

    Queridos Reyes Magos,
    Este año te voy a pedir clientes con proyectos interesantes y con liquidez y el pack gráfica para que me inspire los proyectos interesantes.
    Ya sabéis lo que os vais a encontrar con los zapatos

  • Mr_pons

    Queridos Reyes Magos,
    Este año te voy a pedir clientes con proyectos interesantes y con liquidez y el pack gráfica para que me inspire los proyectos interesantes.
    Ya sabéis lo que os vais a encontrar con los zapatos

  • Juanlu

    Señores Reyes Magos, este año que viene será duro, y el saber no ocupa lugar, y este lote vaya si no ocupa, a este se le hace un hueco rápido. No os preocupeis, tendreis galletas y leche con un sobre, al más puro Barcena’s style. Sed buenos. Felices fiestas

  • mart

    Queridos Reyes Magos,
    Para comenzar nuevo año y nuevos proyectos con energía, os pido el apetitoso Gràffica Christmas Pack.

    Felices fiestas!

  • Hector Pichel

    A los Reyes Magos para este 2014 le pido buenos proyectos, cervezas entre amigos y ese estupendo Gráffica Christmas Pack!

    Feliz Navidad a todos!

  • Laura Cano

    Queridos reyes graficos, prometo dejaros muchas galletitas si me traeis este magnífico pack!!:)

  • César

    Lo mismo que este 2013, pero mejor remunerado ;D

  • Slavelance

    Traerme clientes, muchos clientes

  • anna

    Querido 2014, tú que serás testigo de cómo alcanzo la edad de Cristo, sé benévolo, fluye y deja fluir y puedes empezar por este fantástico sorteo!

  • Josetu

    Queridos (si gano) reyes magos,
    a pesar de no ser muy monárquico, me gustaría que hicieráis gala de vuestra buena voluntad y me llegara a casa el fantástico Gràffica Christmas Pack, tan necesario en estos días como el turrón de chocolate.
    En el caso de que no me lo pudieráis conseguir, al menos contarme como se hace para trabajar un día al año y cotizar el resto. No vale eso de somos magos…
    Gracias! (si gano, of course)

  • Nodografico Masnodográfico

    no creemos ni en reyes ni en magos pero si nos toca lo de arriba podemos empezar a hablar. ;)

  • Guest

    no creemos ni en reyes ni en magos pero si nos toca paquete nos lo podemos pensar :)

  • caelete

    Queridos Reyes Magos,
    yo soy feliz con poco, lo sabéis: una cerveza compartida, un poco de trabajo, una libreta…
    Pero bueno, el pack también me haría ilusión.
    Gracias.

  • Patricia Naranjo

    Muy buenas Reyes Magos,

    Creo que es la primera vez que todo me va de lujo en la vida, no me falta de nada ya que tengo salud, trabajo y sobre todo el mejor amor del mundo.

    Lo tengo todo o eso creía hasta que ví la publicación de Graffica !!!!!!!!!!! por eso te pido El Gràffica Christmas Pack!!! la quiero la quiero … BALTASAR!! tú sabes que yo de pequeña te gritaba para que me tiraras caramelos, eras mi preferido …ahora sólo te pido esto a cambio porfiiiii, porfiiii… quiero el pack porfiiii …. bueno, ya, un beso a todos.

  • Julk

    Queridos reyes magos… Si prometeis traerme lo que os pido, prometo dejaros un Gin Tonic en vez de leche junto a mi zapato.

    Traerme el fantástico Chirstmas pack de gràffica!!!

    ^^

  • Jonas Calvo

    Queridos Reyes Magos,

    Para demostrar vuestra existencia, no estaría mal que me consiguierais este Christmas Pack, de vosotros depende….

  • Toni

    Queridos Reyes Magos,

    Solamente me gustaría pedir clientes, que paguen bien claro, y que respeten los tiempos de entrega, que paguen las modificaciones, que no recurran al vecino del 5 que se ha comprado un ipad ni a los de “pon tu lobo aquí.com!” ni tampoco los de “limpiamosfalosporalgodeportfolio.com”

    Pd: si no, con una tarjeta de autobús me conformo!!

  • Giuliodoro

    Queridos Reyes Magos,
    Probablemente este año que acaba ha sido un año lleno de buenas vibraciones y experiencias positivas en mi día a día y en el ámbito del diseño. Creo que lo único que me hace falta es pediros otro gran año como el que pasa y que sigáis teniendo la gran suerte de ser capaces de cumplir los sueños de la gente que se lo merece!
    ¡Un abrazo enorme por repartir felicidad todos los eneros!

  • Isabel

    Queridos Reyes Magos,
    Me he portado muy bien este año, “pa” no variar, y quería pediros una Yiynova porque una Cintiq es muy cara y con esa china me apaño. Ya en otros ámbitos, también la posibilidad de crear muchas identidades corporativas guapas, webs molonas e ilustraciones y fotografías chulas en mi trabajo. Seguir aprendiendo y poder viajar un poco más. Y si sobra presupuesto, salud para todos los mios. Casi nada.
    Un saludo y buen viaje :D

  • Inés Ruiz

    Queridos Reyes Magos,
    Este año creo que he sido una buena niña… y simplemente pido que me traigáis un poco de felicidad y si no es mucho pedir un poco de trabajo, que las ganas y la ilusión ya las pongo yo!!
    Y bueno… y que si os enrolláis y me traéis el pack de Gràffica pues que ya seria el no va más!

    Muchos besines y a disfrutar de las fiestas!!

  • Lluc

    Queridos reyes magos… Que me toque el Gràffica Christmas Pack… Porfa porfa porfa! ;)

  • Asorianogmez

    Si sois magos ¿porque nadie os pide imposibles? Que si un nuevo mac, una nueva tableta, licencias, smartphones,… Ya nadie confía en vosotros para conseguir…que se yo…terminar con el hambre en el mundo, que no haya guerras y que todas las enfermedades fueran curables,…¿difícil eh? Pues nosotros, los no magos, somos capaces de conceder estos deseos imposibles y no lo hacemos. En fin, seguiré deseando que me traigan el Graffica Christmas Pack, con el objetivo de seguir creciendo personal y profesionalmente e intentar que los imposibles se hagan realidad.

  • Yolanda R. Pila

    Queridos Reyes Magos,
    Empiezo el 2014 con un nuevo proyecto entre manos: emprender mi propio estudio de diseño. Así que os pido, al menos, mantener la ilusión, las ganas y la capacidad de trabajo que ahora tengo. Y si véis que aún os queda, me encantaría el Gràffica Christmas Pack. Del resto, yo me encargo. Besos y abrazos.
    Pd. No olvidéis probar los polvorones que hay en la mesa. (Han sido hechos hand-made!)

  • Xtencil

    Queridos Reyes Majos,

    sólo os pido que, antes de volver a Oriente, queméis el Congreso con todos los diputados dentro, a ver si así salimos adelante de una vez.

    Felices fiestas!

  • Lexandra De Miguel Adame

    Queridos Reyes Magos:

    No quiero pedir mucho, solo salud, amor y … no, en serio, traedme mi
    Gràffica Christmas Pack . (Tick en el ojo)

  • Martín

    Queridos, por decirlo así, Reyes Magos:

    Podríais abdicar.

    Salud.

  • Sergio Serrano

    Queridos reyes magos:
    Estoy emprendiendo y aprendiendo en un estudio creativo de reciente creación.
    Los pequeños encargos van llegando. Los clientes nos sonríen, y a los chicos de graffica les va fenomenal. (Modo pelota ON
    Asi que solo pedimos que kiko Rivera deje de cantar.
    Atentamente. La dirección. ;)

  • David Mubien

    Queridos Reyes Magos, yo estoy tan ocupado diseñando que no se cómo he sacado tiempo para escribir esta carta.

    Sólo os pido lo siguiente:

    – Una oportunidad para todo aquel que sueña con dedicarse a lo que le apasiona.
    – Un empujón para toda esa gente que ya lo está intentado.
    – Color, ilusión, amor, pasión y paciencia para todo aquel que no lo tenga.
    – Que la tinta de impresora sea un 300% más barata, (por pedir… :D).

    PD: Los reyes no existen, son gràffica.

    Atentamente,
    David Mubien.

  • Cantabrian

    Me pido conservar la sonrisa, la energía positiva y el amor por lo que hago

  • Aiam DA Real Goldn Poison-Frog

    Aloha queridos amigos los reyes magos:

    Personalmente me gustaría que me trajesen ustedes, señorito Melchor, señorito Gaspar y señorito Baltasar, un pantonario completo ya que es algo para almacenar de por vida y muy pero que muy útil, al menos para mi. También os pediría una licencia de Adobe, pero creo que solo sois reyes, y no millonarios, así que me conformo con eso :(.

    Por otra parte me gustaría que graffica siguiese funcionando como lo hace ya que entre clases y proyectos suelo echar un ojo en profundidad a cada una de las publicaciones; mejor im-posible?

  • uve

    a los reyes les pido ser autónoma y no morir en el intento. igual me dicen que en esta ventanilla no es pero alguien me tendra que explicar ivas, ivis, trimestres, cuotas y demás fauna.

  • Luis Alberto Zavala

    Saludos Melchor, Gaspar y a Don Baltasar. Yo quiero para amanecer el día de reyes. Por fin tener mi Mac. Remplazar mi maletín de arte ya que durante el año a algún ser de no se que ideas se le ocurrió sus traerlo (robarme lo) asi sin mas ni más. ..Así que le pido a los reyes magos que el fulano a merengada que se lo llevo por lo menos le de buen usó, y quien quita que sea un éxito en la pintura. Y que ami me traigan algo para darle salida a la creatividad que se me esta desbordando. Agradezco de antemano la atención y les recuerdo que los quiero!!! ☆☆☆☆☆

  • Rodrigo Santander

    ¡Hey! Reyes Magos:

    ¿Cómo están? Este año espero que si me traigan POR FIN mi caja de 72 colores Derwent Artist que les pedí el año pasado, junto con mi Cintiq para poder jubilar por fin mi bamboo y hacer mis dibujos más rápido. Les dejé un paquete de galletas y leche deslactosada para que cenen sin preocuparse por la dieta.
    Su amigo
    Rodrigo :D

  • Rosario

    Si de verdad fueran magos les pediría escribir como Cervantes. Si fueran reyes podría pedir, no sé, un pack con los vestidos de Letizia (uff!). Pero como en realidad, según dicen, son sabios, les pido un billete. Eso es, un billete para viajar por la senda correcta.

  • Nikotxan

    Queridos Reyes Magos, no os voy a pedir que me traigáis nada, me conformo con que hagáis desaparecer la ya famosa Comic Sans! sois magos, no? *.*

  • Emilio Bornya

    queridos Reyes Magos:
    Debido a que la lotería ya me toco hace unos años, al sobrevivir al cáncer que me invadió, y que tengo a mi familia, y un negocio que sobrevive a los tiempos que pasan lo único que les pido es que ESPAÑA mejore par los españoles, no solo para los políticos y ricos.

  • LOU

    Queridos Reyes Magos, o sus Majestades de Oriente:
    Yo este año pido muchas cosas, como siempre,que ya me conocéis, pero una en especial , que la enana que tengo en la tripa venga bien, sea más tranquila que su hermano y si viene con pasta debajo del brazo, no le haré ascos.

  • Jorge Campos Zapata

    Puestos a pedir yo les pido que me toque el pack este! Uno, que no es ambicioso. =)

  • Ángel

    Queridos reyes magos, no quiero que me traigáis nada, me vale con que os llevéis a los políticos de este país. Gracias!

  • Telmo Pereiro

    Queridos Reyes Vagos!
    Ya tengo demasiados calcetines y calzoncillos, este año a ver si podéis traerme un pijama y la capa de batman, para poder ser un superheroe.
    Tampoco estaría mal que me limpiarais la habitación y si no me pillais en casa hacerme la cama, que seguramente estaré por algún bar bebiendo una cerveza y pronto iré para casa.
    Os dejo una copa de champán, que en mi casa se abre para brindar pero nadie lo bebe.
    Un saludo!

  • Sousa

    A los Reyes Mágicos les pido este año que he sido “güeno, güeno”, que nadie más comente esta propuesta y me deje un cortador de jamón en la cocina sonriente y bien vestido. FELIZ 2014 !!!