El fantástico universo de Jon Burgerman aterriza en Rojo Bermel, en DF

Jon Burgerman es un artista con una imaginación desbordante. Jon nació en Nottingham, Reino Unido en 1979 pero actualmente vive en Brooklyn, Nueva York. Se le conoce como uno de los exponentes más fuertes del Doodle art, lo cual lo ha llevado a exponer su trabajo en festivales e importantes galerías en ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Las Vegas, París, Hamburgo, Shanghai, Toronto, etc.

Los garabatos de Burgerman llegan el 27 de octubre a Rojo Bermelo, en DF. Jon junto a You Jung Byun presentan una buena muestra de sus dibujos inspirados en Nueva York, las películas de ciencia ficción y los donuts.

Su trabajo ha sido publicado en importantes revistas como Pictoplasma, The Art of Rebellion 2 y Dot Dot Dash. Jon ha colaborado con importantes marcas como Puma, Kidrobot, New Era, Mugo, así como una producción independiente de un sin número de productos que van desde libros, serigrafías, pósters, juguetes, accesorios de cocina, tazas, stickers, postales, calcetines, servilletas, etc.

Actualmente también tiene un dúo musical llamado, Anxieteamy es amante de las ensaladas y comida vegetariana.
_____
+info: jonburgerman.com