El Exprimidor. V Jornadas de Diseño y Fotografía en Sevilla

La Escuela de Arte de Sevilla arranca hoy sus Jornadas de Diseño y Fotografía: El Exprimidor. Las Jornadas tendrán lugar en su sede Nervión hasta el 25 de febrero de 2016.
El Exprimidor. V Jornadas de Diseño y Fotografía en Sevilla

Por quinto año consecutivo la Escuela de Arte de Sevilla organiza las Jornadas de Diseño y Fotografía: El Exprimidor. Estas jornadas pretenden acercar al alumnado de la Escuela, y más concretamente al de Diseño Gráfico y Fotografía, a la realidad profesional de los estudios que realizan. A través de ponencias, talleres y debates, se establecen conexiones con grandes diseñadores y fotógrafos, su trayectoria profesional y sus creaciones.

El nombre de las jornadas es El Exprimidor porque su objetivo es que los alumnos ‘expriman a los ponentes’ y saquen el máximo jugo de la experiencia. Los invitados cuentan sus experiencias y proyectos y sus intervenciones resultan ser para los asistentes un dinamizador para emprender e inspiración para abordar nuevos retos.

Esta edición se desarrollará durante los días 22, 23, 24 y 25 de febrero de 2016. Y el cartel cuenta con profesionales de la talla de Isidro Ferrer, Cruz Novillo, Andreu Balius, LoSiento Estudio, Daniel Diosdado, David Jiménez, Alejandro Sosa, Che (Antonio Jesús García), Juan Bollaín, Gustavo Alemán, Christian Lagata.

Además, algunos alumnos seleccionados de Fotografía, Gráfica Publicitaria y los Estudios Superiores de Diseño Gráfico, explicarán proyectos desarrollados fuera y dentro de las aulas.

Para la creación y el desarrollo de la campaña de promoción de las jornadas, han contado con Isabel María Dublino Hernández y Antonio Juan Roldán Peón, alumnos de cuarto de los Estudios Superiores de Diseño Gráfico de la Escuela de Arte de Sevilla.

Las Jornadas son abiertas a todos los públicos hasta completar aforo.

→ escueladeartedesevilla.es

carte_programa

El Exprimidor. V Jornadas de Diseño y Fotografía en Sevilla El Exprimidor. V Jornadas de Diseño y Fotografía en Sevilla El Exprimidor. V Jornadas de Diseño y Fotografía en Sevilla